Reseña: No soy un serial killer

30.1.20

27264192. sx318 Título original: I am not a serial killer
Autor (a): Dan Wells
Editorial: VR Editoras
Páginas: 328
Saga: John Cleaver #1
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
Reseña
¡Hola chicos! ¿Cómo están? ¿Que tal les ha ido este mes de enero? Como a muchas personas este mes me ha parecido eterno, pero ya el martes regreso a la escuela, así que estoy disfrutando mis últimos días de vacaciones, leyendo mucho y viendo películas. Hoy les traigo una nueva reseña, tuve la oportunidad de leer este libro recientemente y me gusto, no me pareció la gran maravilla pero creo que la saga promete y ya estoy ansiosa por seguir leyéndola. 

La trama gira en torno a John, un chico que esta obsesionado con la muerte y los asesinos en serie, no ayuda que John creció en una funeraria donde ve llegar cadáveres bastante seguido, así como también la mala relación que tiene con su madre y hermana, aunque John esta seguro que algún día se convertirá en un asesino, sigue un par de reglas para evitar esto (además de acudir a terapia) pero una ola de asesinatos empieza a atormentar el pueblo en donde vive y él será el único que podrá detener esto. 

8125992Después de leer un libro bastante pesado No soy un serial killer me ayudo bastante, era la lectura que necesitaba para dejar ese bloqueo lector que me dejo la pasada lectura, desde las primeras páginas me intrigo la historia de este chico, ya que entramos de lleno a su mente y lo acompañamos mientras empiezan a aparecer los asesinatos así como también cuando acude a la funeraria a ver los cuerpos. 

Conforme leía más no podía dejar de soltarlo y eso que no esperaba nada de la historia, diría que más que un thriller (para mí) es un libro con toques sobrenaturales, de hecho me recordó a Supernatural, pero igual no he visto la serie así que no me crean mucho. 

Lo que me ha desesperado mucho es la mentalidad de John, por más que lo leía yo no veía al chico atormentado que él creía, y aunque se supone que es un sociópata para mí solo pasaba por un mal momento, así que aunque él juraba que se convertirá en un asesino para mí eso no pasará, así que esas páginas me desesperaron un buen. 

Pero aún y con esto la historia es adictiva y rápida, me encanto el misterio en cuanto al asesino y la forma en como se resolvió, ya empece el segundo porque quiero saber que más pasa, y aunque como les digo la historia no es nada del otro mundo, me parece que el autor tiene mucho que dar, así que espero y solo sean cosas buenas. 

Calificación:

4 comentarios:

  1. Hace de verdad mucho tiempo que escuché por primera vez de este libro y desde el primer momento quiero leerlo. Siempre tiene muy buenas criticas, además el argumento en si me llama mucho. Aunque dices que en si la actitud de John no te termina de cuadrar, eso de que piense que se convertirá en serial killer es el gancho que me atrae más. Habría que ver, gracias por la reseña ¡Un saludo!
    -Sentimiento Lector

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    Sin duda he oído mucho de esta novela, pero de momento dudo que vaya a darle una oportunidad. No sé, ya veremos. Por ahora me queda pendiente ver qué tal. No sé, no suelo leer mucho de este género literario porque no me atrapa.
    ¡GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! Sin duda me encantó venir a leerte <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    He visto que esta saga tuvo muy buen recibimiento en sus inicios, pero que el final decepcionó a muchos. Ahora estoy en duda de si leerlos o no y más porque son 6, jaja.
    Espero que tú sí disfrutes toda la saga y me convenzas para leerla, jajaja.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.