Top: Mis libros favoritos del 2020

2.1.21

Se ha acabado el 2020, creo que todos esperábamos su terminación debido a los eventos que sucedieron alrededor del mundo y no es que las cosas cambien al ser primero de enero, pero creo que nos llenamos de buenas vibras y deseos, así que les deseo lo mejor para este 2021, lleno de prosperidad, salud y buenas lecturas. Pero bueno, regresando al tema en cuestión he decidido traerles este top con mis lecturas favoritas del año pasado, espero y les guste.
Top: Mis libros favoritos del 2020. 

  1. Matar a November: A primera instancia este libro no es una historia que llamaría mi atención, pero mi curiosidad por lo popular que están los colegios y asesinatos en series y películas pudo más, creo que de todos mis libros favoritos este fue el que me sorprendió sobretodo por el giro que toma la trama, y sin duda eso fue lo que me fascino, no pude soltarlo en ningún momento y sigo desesperada porque traduzcan su continuación y llegue pronto al país. ⭐⭐⭐⭐
  2. Cuando reescribamos la historia: Yo sabía que era el favorito de muchos, pero realmente no esperaba que tuviera ese impacto en mí, esta lectura aunque parezca que solo nos ofrece realismo mágico, tiene un trasfondo muy interesante, me encanto poder conocer a los personajes e ir aprendiendo con ellos y tratando de ser mejores personas y eso fue lo que más me enamoro, da algo que no esperas y lo da para sacar lo mejor de ti. ⭐⭐⭐⭐⭐
  3. Hasta que el infierno nos separe: Durante todo el año me la viví pidiendo recomendaciones a Yoneri de La vida de una lectora, una de ellas fue este bello libro, el cual me pareció super genial, por un lado hay situaciones chistosas pero por otro vemos a una pareja la cual se alejo y no sabe como volver a reencontrarse, sin duda sé que será una lectura a la cual regresaré muy seguido. ⭐⭐⭐

  1. Guiño: Este libro es perfecto, tuve una experiencia única con esta historia, ya que termine siendo booktuber como por 5 minutos debido a el xD y no es que sea eso lo más importante, pero creo que no podre olvidar todo lo que me paso (dejaré de divagar) en este libro nos encontramos ante un protagonista que tiene cáncer y a lo largo de sus páginas lo acompañamos en su tratamiento y como sale adelante, como dije anteriormente no es una historia pesimista como muchos libros del genero lo son, sino que es una historia de amistad, de salir adelante, de aprender de nuestros errores, créanme para mí, fue hermoso. ⭐⭐⭐⭐
  2. La distancia entre nosotros: Termine leyendo este libro solo porque lo compre en 50 pesos y creo que ha sido una de mis mejores inversiones en cuanto a lecturas, La distancia entre nosotros nos presenta una historia bibliográfica de la autora, sobre su vida en México y Estados Unidos, me ha parecido muy dura en momentos, incluso sentí que en algunos instantes me sentí reflejada ante cierta situaciones, me parece que es un libro indispensable, que nos enseña la dura vida que experimenta mucha gente en nuestro país y también las ganas de seguir adelante, y superarse. ⭐⭐⭐⭐

  • La última cazadora: Kiersten White es una autora que siempre me sorprende, sus libros terminan enamorándome y está historia no es la excepción, aunque no he visto Buffy cazavampiros eso no me impidió poder adentrarme en este mundo y fangirlear con el, un plus que encontré son los problemas que tiene la protagonista, que siento que le da un toque más personal a la trama, por otro lado los demonios son increíbles y ese final es cardíaco. ⭐⭐⭐⭐
  • Encuéntrame en Moonlight: Una autora que nunca puede faltar entre mis favoritas es Jenn Bennet, todos sus libros son hermosos y perfectos y obvio este libro no fue la excepción, me encanto encontrarme ante un mundo más adulto que en sus novelas pasadas, la construcción de la protagonista me pareció super cool al igual que todo lo detectivesco que maneja, es sin duda el libro que me hizo suspirar de amor y ternura este año. ⭐⭐⭐⭐

Y bueno se esta manera termina mi resumen de mejores lecturas ¿cómo les fue a ustedes? ¿coincidimos en algún libro? los leo en los comentarios, ¡saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    ESTAS SON MIS ENTRADAS FAVORITAS DE TODA LA BLÓGSFERA <3 ¡Me fascinan! Siempre me llevo grandes recomendaciones de este tipo de posts :3 Cuando Reescribamos la Historia me gusta muchísimo, aunque menos que el otro libro de la autora, Una Sonata de Verano. Encuéntrame en Moonlight lo disfruté bastante, y Jenn Bennet es una asombrosa escritora <3 ¡Quiero leer más de sus libros! La Última Cazadora es un libro que lamentablemente abandoné. No soy fan de Buffy ni la he visto, por lo que no entendía mucho y no me llamaba el libro.
    ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2020, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola!

    Feliz año, a ver si se da mejor que el 2020 xD
    Pues no he leído ninguna de tus mejores lecturas aunque este año he leído Una sonata de verano pero la verdad es que me llevé un chasco, estaba esperando otra cosa y al final no me gustó. Eso sí, creo que le daré otra oportunidad a la autora y a ver si Cuando reescribamos la historia me gusta tanto como a ti :)

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.