Reseña: La canción del corazón

19.7.21


Título original: Heartsong
Autor (a): TJ Klune
Editorial: VRYA
Páginas: 672
Serie: 
La canción del corazón #3
Borthersong #4
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. 
Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer.
Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett se yerguen sobre ellos como una amenaza, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido?
Reseña
Empecé este libro con una felicidad infinita, esta saga se he robado una parte de mi corazón y en serio que leo estos libros con una sonrisa boba en la cara, no sabría decir que encontré pero quisiera que no se acabe nunca 💓 y aunque la reseña no va de lo mucho que amo esta serie si quería mencionarlo 😂

La canción del corazón continua con el camino de la manada Bennet, ahora nos encontramos con Robbie como protagonista, a quien en los pasados libros lo hemos podido conocer, al principio cuando se nos presento este personaje recuerdo que no me gustaba, pero conforme lo conocí, me empezó a agradar más y obvio que estaba emocionada por conocer su historia, aunque... sentí que empecé este libro sin saber que estaba pasando. 

https://rainbowd00dles.tumblr.com/
Es decir, las primeras 200 páginas pensé que era el  pasado de Robbie cuando trabajaba con Michelle  Huges y me saco mucho de onda puesto que los  libros han seguido una línea en cuanto a como se  desarrollan, luego pasadas estas 200 páginas que les  menciono nos explican todo lo que está sucediendo y  es entonces cuando viene lo mejor.

Debido a esto me costo entrar a la historia ya que me  sentía perdida, pero pasando esto disfrute  completamente la lectura. Considero que aquí nos  encontramos ante situaciones más desencadenantes y  es que aunque cada libro se nos habla de una pareja  diferente, todas las historias siguen una línea  especifica y no puedes leer uno sin haber leído el anterior (considero que esto es un punto muy importante a tomar en cuenta) y es por esto que considero a La canción del corazón como un punto clave para el final de esta historia.
Un hogar es un lugar. Pero también puede ser una persona.
En sencillas palabras hay mucha acción y disfrute enormemente de esto, porque ya no solo era el enamoramiento por la pareja principal si no que todo lo que sucede era por algo, es entonces cuando amo lo que hizo el autor de estos libros y me hace sentir que el final de esta saga será lo mejor (aunque no me quiero emocionar antes de tiempo).

https://mavilez.tumblr.com/
Sobre los personajes seguimos conociendo más a la  manada Bennet y hay muchas cosas sucediendo con los  personajes secundarios, a quienes amo igual que a los  protagonistas, igualmente otro punto acertado del autor de  darnos más de lo que suelen ofrecernos las sagas, y sobre  nuestros personajes principales me han gustado mucho,  porque como les digo aunque Robbie no me gustaba se  redimió y ahora me fascina. 

Y fuera de ahí que más puedo decir, ansió mucho el final  de esta saga (que esperemos y pronto VR nos de noticias  sobre ella) si aun no se animan tienen que darle una  oportunidad porque vale completamente la pena.

Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no la veo para mí pero me alegra que te haya gustado este y espero que también te encante el tan ansiado desenlace. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Great post!!! Thanks for sharing. X

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!

    Que bien que este final de saga te haya gustado tanto, a pesar de ese inicio que te descolocó tanto por no seguir el esquema de los anteriores ajaj :D
    Desde luego me da curiosidad la saga, tengo ganas de conocer a esta manada y sus romances ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros y terminar fangirleando tanto como tú jajaja. Queda apuntado
    Besoss ♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.