Autor (a): Julia Quinn
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 288
Serie: Por culpa de miss Bridgerton #1
Un marido inventado #2
La otra miss Bridgerton #3
Primero llego el escandalo #4
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!
Mientras dormías.
Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, elige la tercera opción, y cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación.
Pero, tras una semana de búsqueda, no encuentra a Thomas, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rockesby. Está inconsciente y necesita urgentemente de sus cuidados, y Cecilia promete salvar la vida del soldado, aunque quedarse a su lado implique decir una pequeña mentira.
Le dije a todo el mundo que era tu mujer. Cuando Edward vuelve en sí, está bastante confundido. La contusión en su cabeza le ha hecho perder la memoria de los tres últimos meses, pero sin duda recordaría haberse casado. Sabe quién es Cecilia Harcourt -aunque no recuerde su cara- pero, cuando todo el mundo se dirige a ella como su esposa, concluye que debe de ser cierto, aunque él siempre había pensado que se casaría con su vecina en Inglaterra. Ojalá fuera cierto. Cecilia arriesga su futuro entregándose por completo al hombre al que ama. Pero cuando la verdad sale a la luz, Edward quizás también guarde algunas sorpresas para la nueva señora Rockesby.
Reseña
Hola, lindo inicio de semana para todos, espero y se encuentren muy bie, el día de hoy les traigo una nueva reseña, he podido leer algunos libros de la saga de Los Bridgerton y en verdad me están encantado así que decidí animarme con esta nueva serie que habla de algunos antepasados de esta familia, como no los he leído todos y este es el segundo de la serie (puesto que no he leído el primero) no sabía que podía encontrarme.
En esta novela acompañamos a Cecilia Harcourt a Estados Unidos, después de dejar de recibir cartas de su hermano y tras la muerte de su padre, decide ir a buscarlo, ya que las opciones de lo que puede hacer con su vida no le agradan nada, estando en Nueva York encuentra al mejor amigo de Thomas, el cual esta en un muy mal estado de salud, por lo que decide hacerse pasar por su esposa, así lo puede cuidar en lo que obtiene más noticias de su hermano.
Pero al despertar Edward Rockesby no recuerda nada de los últimos meses, menos el hecho de tener una esposa y que esta sea la hermana de su mejor amigo, y es entonces cuando se desarrollan una serie de eventos entre nuestros protagonistas.
Cuando leí la sinopsis me gusto mucho lo que parecía prometer esta historia, sentía que era diferente y debido a eso pensé que iba a gustarme mucho pero no fue así. Al principio lo fui leyendo y me fui adentrando ante la historia de Cecilia y Edward y me gusto ver como se iba desarrollando su relación, como. aunque no se conocían en persona se habían tratado un poco por medio de cartas, ya que al igual que algunos de los libros de la serie Bridgerton al inicio de cada episodio podemos encontrar algunos mensajes que nuestros protagonistas compartieron.
Pero conforme avanza el libro empecé a sentir que le faltaban cosas, una de ellas es que se extraña esa relación que tienen los Bridgerton y que creo que los hace tan especiales, aunque se presentan algunos personajes secundarios realmente estos no influyen mucho en la historia a excepción de Thomas, pero aun así sentí que le faltaba "algo" tampoco nos encontramos ante ningún baile y estos me han encantado así que para mí era otro punto que le faltaba.
Y aunque considero que la historia de amor es bonita, no ha sido suficiente, ya entrado el libro sentía que solo quería terminarlo y eso termino siendo contraproducente porque me tarde mucho en hacerlo.
No considero que sea un libro malo, estoy segura de que todos los que aman a Julia Quinn disfrutarán de esta novela pero si considero que al menos no fue una historia para mí.
Sobre la historia se desarrolla en tercera persona por lo que podemos conocer mejor a nuestros protagonistas, desde la forma en como se sienten hasta los pensamientos que rondan en sus mentes, eso hizo que fuera mucho más sencillo encariñarse con ellos, y sobre la narración considero que es más rápida al principio, aunque esto se puede llegar a deber porque al final solo quería terminarlo :v
Para todo aquel que ame los libros de época o a esta autora creo que les podrá gustar lo que ofrece esta nueve serie, aunque en mi caso no quede con ganas de leer los demás.
¡Hola!
ResponderBorrarEstos libros tienen muy buena pinta, a ver si me animo primero con la saga Los Briggerton.
Besitos :)
¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. Tengo muchas ganas de leer estos, porque la escritura de Julia Quinn es muy buena y me tiene encantada.
ResponderBorrarBesoss ♥
¡Hola! Quiero leer estos libritos en algún momento pero todavía tengo por leer El duque y yo así que mira si llevo retraso jaja Un besote :)
ResponderBorrarEstas portadas me encantan, y espero volver a retomar a la autora con los libros que ya tengo de ella y sigo sin leer, este igual me llama la atención , espero que si llegó a leerlo no se me haga tan pesada la lectura, igual creo que voy para largo para adquirirlo porque pues #soypobre :'v y ya gaste mucho en mas libros.
ResponderBorrarGracias por la reseña!!