Reseña: Malibú renace

21.7.21


Título original: Malibu rising
Autor (a): Taylor Jenkins Reid
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 379
Serie: Autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.
La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.
Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica de sus sueños que le prometió asistir.
Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.
A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas. Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.
Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos. y qué dejan atrás.
Reseña
Hola, espero y se encuentren muy bien este miércoles, ya casi terminamos julio y siempre estos últimos meses se me pasan volando, el día de hoy les traigo una nueva reseña, Taylor Jenkins Reid ha sido una autora la cual ha destacado con sus últimos libros, yo ya había tenido la oportunidad de leerla hace tiempo, pero si considero que hoy en día todas las miradas están sobre ella.

Y como ya nos dice la sinopsis, en Malibú renace acompañaremos a los hermanos Riva el día de la fiesta anual que hacen, la cual es muy esperada en California, muchas personas de Hollywood asisten a dicha fiesta, pero quien no quiere que llegue la noche es Nina, debido a los recientes eventos que han sucedido en su vida, el abandono de su esposo la ha marcado y no quiere tener que lidiar con tantas personas al mismo tiempo y a la vez hacerle frente al destrozo que es su vida. 

En dicho libro la acompañaremos junto con sus hermanos quien cada uno tiene una historia que contar y conforme avance la noche los iremos conociendo, cuando termine la lectura considere que este sin duda es lo mejor que sabe hacer la autora, crear personajes bien hechos con un fondo bien construido, incluso los personajes a quienes conocemos en unas cuantas hojas tenían algo que decir. 

Sobre el desarrollo de la novela es en tercera persona y nos encontramos ante una serie de personajes de todo tipo, como les menciono no son solo los hermanos Riva a quienes conocemos, aunque en sí ellos son los más importantes y a su vez la novela nos ofrece una serie de flashbacks en donde conocemos la historia de su padres. Aunque leí algunas reseñas que consideraban que muchas páginas son basura por el hecho de hablarnos de personajes que no aportan nada a mi me gusto esto, creo que podemos ver como a todos les afecta esta noche y lo que aprenden o pierden. 

Ahora como percepción mía pensé que habría un poco de misterio en la historia, desde un inicio nos dicen que la casa es quemada y pensé que toda la historia rondaría con el hecho de quien fue el que la quemo, pero esto es algo que queda en segundo plano y no sé si me ha terminado de convencer ya que al menos yo quería hacer teorías sobre que pudo haber sucedido en la noche. 

Aunque la novela se lee rápido me costo mucho leerla, como que no pasaba mucho en algunas partes de la historia y era cuando quería dejarla pero en algunos otros momentos me entretenía mucho y quería seguir leyendo, así que considero que mis sentimientos son mixtos en cuanto a esto.

Y como les menciono los personajes han sido lo mejor, creo que me ha gustado mucho Hudson, pero también vi un avance en los demás y fue lindo ver como empezaron a como terminaron. 

No creo que sea la mejor novela de la autora pero si creo que para quienes sean amantes de lo que escribe es un imperdible

En conclusión Malibú renace ha sido una novela con personajes interesantes y muy buena historia que contar pero que a su vez no ha estado al nivel de lo que me hubiese gustado, pero esto ya es percepción mía. 

Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Vaya, qué mal que no te haya convencido del todo. A mí me llama la atención todo lo que ha escrito la autora, tal vez le dé una oportunidad pronto.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues coincido bastante contigo, desde luego creo que no es la mejor novela de la autora. En mi caso no se me hizo pesado en ninguna parte, creo que es ligero, y los personajes no están mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Me pasó lo mismo con el misterio del incendio... parece que va a haber mucho bombo con eso y al final se queda en nada, podría no haber pasado perfectamente que la historia sería exactamente igual.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Tengo el hype súper alto con este libro porque apenas terminé los siete maridos de evelyn hugo y lo amé con todo mi ser. No sé por qué siento que me decepcionará un poco como te pasó, pero estoy positivo y seguro el próximo mes me lo leo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué pena que no haya cubierto tus expectativas. Será una de nuestras lecturas de este verano, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.