Reseña: Be my hero - Linda Kage

6.10.14

 
Titulo: Be My Hero 3/?
Autor: Linda Kage
Serie: A Forbidden Men

Sinopsis: Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un récien nacido al que criar. Pero ¿como?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo. 
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick puede salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Reseña: Comence este libro muy emocionada ya que el primer libro me encanto y tenia mas ganas de leer algo de Linda y la verdad no me decepciono.

La historia nos cuenta de Eva que aunque en el primer libro la vimos como una chava malcriada y egoista en este tenemos la oportunidad de conocerla mejor y saber por las cosas que ha pasado, asi que despues de que la corren de su casa embaraza decide irse a vivir con su prima Reese y su novio Mason, debo confesar que el primer capitulo la odie por la actitud que tenia pero despues empieza a cambiar y es ahi cuando conoce al encantador de Pick, yo cai rendida a sus pies, no se realmente me enamoro y el hecho que la historia involucre niños (creo que es mi punto debil xD) hace que la historia sea mejor.

Asi que desde un principio empieazan a sentir cosas pero no pueden intentar nada ya que Eva esta embarazada y Pick esta casado, creo que esa parte fue una de las que no me gusto porque Eva tenia como mucha confianza con el cuando se supone que es un hombre casado, en si es una buena historia tiene unos muy buenos personajes, pero no me gusta que le pongan muchas cosas fantasiosas, la manera en como Pick vio por primera vez a Eva fue damasiado y ese final no me gusto en el segundo libro hacen lo mismo y termina siendo muy predecible, aburrido y tonto.
Conclusion: Este libro me dejo en colapso de reseñas ya que al parecer no tengo nada que decir sobre el pero esta padre y entretenido, asi que no pierden nada en darle una oportunidad.


Calificacion: 3/5

8 comentarios:

  1. hay forma de que me pases el libro??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento pero no, es un blog solo de reseñas no de descargas de ningun tipo

      Eliminar
  3. Hola! Perdón por molestar y a pesar de que he leído los dos comentarios anteriores me vi tentada a comentar, no puedo encontrar el libro por ninguna pagina web ni blog, y muero por leerlo! Por favor si no es mucha molestia podrías enviarme el libro? Si no, no hay problema y sigue con el excelente trabajo que vienes haciendo con tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enterada sobre el trabajo que realizan los foros de traducción y obvio el libro no esta listo, cuando lo este se publicara, mi blog es solo de reseñas así que NO comparto links ni nada por el estilo :D pero hay otors blogs que si, solo es cuestión de esperar un poco ;)

      Eliminar
    2. No me había dado cuenta que en el foro donde formo parte están traduciendo el libro! (torpe de mi parte). Muchísimas gracias igual por la info. Planeas hacer las reseñas de los próximos libros de Forbidden Men?

      Eliminar
    3. No lo hare Gisel, los leí hace mucho tiempo y la verdad es que ya no los recuerdo, además de que no me gustaron y este fue una de mis primeras reseñas así que siento que esta horrible jajaja pero igual si leo el sexto hare reseña :3

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.