Reseña: Until You - Penelope Douglas

15.10.14

 
Titulo: Until You 1.5/?
Escritor: Penelope Douglas
Serie: Fall away
 
Sinopsis: ¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.
Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.
Así que la lastime. La aleje.
Pero aun la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrándola, retándola, intimidándola… son mi comida; mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


Reseña: Cuando encontre el primer libro de esta serie me llamo mucho la atención ya que habla sobre el bulliyng pero como pense que seria uno mas del monton decidi primero leer el punto de vista del chico

 

Jared es un chavo muy problematico, tiene una familia disfuncional que han hecho que el tenga muchos problemas para relacionarse y cuando conoce a su vecina Tate encuentra a esa persona que tanto el buscaba con quien se siente bien y cree que puede salir adelante, el libro empieza cuando Jared tiene 11 años y le pasa algo en la casa de su padre que hace que el cambie por completo, no nos dicen que fue lo que paso pero conforme va avanzando la historia vamos descubriendo lo que hizo que el cambiara, cuando el regresa a su casa termina odiando a Tate (Para mi fue tontisimo su excusa) Asi que como les digo empieza a hacerle bullying.

-Nunca te importó antes -habló, la emoción había desaparecido de su voz mientras miraba a nuestra reluciente calle.
-¿Que? ¿Tú sentada en un árbol durante una tormenta?
-No, que saliera herida -replicó y me callé

Como les digo desde un principio vemos como Jared le hace un sin fin de cosas para lastimar a Tate me resulta muy increible que cosas asi pasen en verdad ya que jamas el padre de Tate se entera de lo que ella vive asi que ella termina siendo victima no solo de Jared si no de toda la escuela, pero despues de que Tate se va a Francia regresa completamente transformada y decidida a ya no mas ser la victima.

¿Cuántas veces podía ser humillada antes de derrumbarse?
¿Cuantás veces podía ser herida antes de que el daño sea irreparable?

Jared termina siendo una persona que es victima de su padre asi que el trata de buscar a alguien mas debil para hacerle lo mismo y resulta un tanto feo que exista este tipo de cosas en verdad y aunque al final te enteras de lo que el paso no termina siendo una justificación para sus acciónes asi que casi todo el libro me la vivi enojada de el.

Los personajes secundarios terminan no siendo tan buenos estan K.C. que la considero la peor amiga por lo que le hace a Tate y Madoc (Que el segundo libro sera sobre el) que termina siendo vicitma tambien de Jared.

Lo que mas me gusto del libro sin duda fue Tate que lucho por ella misma pero termina siendo un poco contradictorio que sea tan fuerte a pesar de todo.

-La insulté. La corté en pedazos, por lo que nuestra amistad seria irreparable. Le puse apodos, difundí rumores para hacer que la gente la odiara, le di una patada y la aislé. La lastimé, no porque la odiara pero porque odiaba que yo no fuera lo suficientemente fuerte como para no amarla.

Conclusión: Me gusta mucho el ritmo del libro aunque el final termina siendo un tanto x´s pero sin duda es una gran lectura
4/5

6 comentarios:

  1. No suelo leer este tipo de libros, pero buena reseña :D

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña, muy bonita :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chester gracias por pasarte por mi blog
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues tampoco es mi tipo, pero muchas gracias por reseñarlo.
    Ya te sigo, soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.