Reseña: Still human - Kerry Heavens

26.10.14

  
Titulo: Still Human 2/2
Escritor: Kerry Heavens
Sinopsis: Danny y Liv están de vuelta...

Danny ama a Liv. Él sabe que la ama más de lo que ella lo ama porque ella huyó sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado delante suyo. Él sabe que nunca amará a nadie como la amó a ella y esta vez no cree que pueda seguir adelante.

Liv ama a Danny. Ella sabe que lo ama más de lo que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor forma posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como lo ama a él y esta vez no cree que pueda seguir adelante.

Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban preparados para la primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humanos después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir a ser heridos por el otro.

Ellos dudaron, se subestimaron y creyeron lo peor, pero sólo porque eran demasiado jóvenes la primera vez y demasiado vulnerables la segunda. Pero ahora han cambiado y si no son iguales, ¿seguramente las cosas puedan resultar diferentes?


Esta reseña contiene spoilers. 

Reseña: Inicie este libro muy emocionada el primero fue algo muy diferente a lo que acostumbraba leer, pense que seria lo mismo de siempre pero fue un libro que me enamoro, el final me decepciono mucho pero pense que este libro seria igual de bueno y genial que el primero y no fue asi :/.
-¿Por qué hacemos esto? -Dice, finalmente, mirándome.
-¿Hacer qué exactamente?
-Suponer lo peor del otro. -Suspira, tratando de recomponerse, asi que hago lo mismo-. Los viejos hábitos tardan en morir, supongo.
Despues de que esta pareja estuviera a punto de casarse y Liv descubriera a Danny "engañandola" ella decide regresar a Londres y continuar su vida sola, sin Danny, Danny es un chavo que tiene el corazón roto despues de que su novia se fuera y lo dejara el dia que el le propondia matrimonio asi que decide seguir con su vida y olvidar a Liv.

Lo que mas me gusto es que no tardan tanto en darse cuenta de la verdad (la mayoria de los libros se la pasan todo el libro hablando de eso) desde el principio ambos se enteran que lo que creen no es cierto y eso fue sin duda la mejor parte.
No fue nuestra culpa que nos encontráramos uno al otro tán jóvenes y el hecho de que estuvieramos "destinados a estar juntos" sólo lo hizo peor, creo. No pudimos evitar lo que nos pasó porque no estábamos listos o en condiciones de realmente expresar lo que sentíamos por el otro. Entonces eso nos jodió tanto que no éramos aptos para ninguna otra persona y sin duda no podríamos enfrentarnos otra vez.
Pero a mi punto de vista fue lo unico bueno del libro, las reseñas o comentarios que he visto dicen que es un gran libro y que al fin fueron felices, y si, es cierto pero el hecho que hayan sido felices todo el libro le quito lo interesante a este, no tiene nada bueno.

Liv desde el principio esta decidida a no volver a saber de Danny seguir su vida olvidarlo y cuando Danny trata de recuperarla se tarda 15 capitulos (no miento) en hacerlo, es esos 15 capitulos fue lo que cuenta el libro solo tratando de recuperarla y los proximos capitulos son solo de ser felices asi que como digo no entiendo porque hacer un libro entero en que lo unico que vi fue darle vueltas a la historia hubiera sido mucho mejor alguna mini historia o algo por el estilo y lo hubiera sentido diferente.
-Este ha sido el mejor y el peor año de mi vida. Comencé el año pensando que sería igual que todos los demás... Sin ti. - Suspira mientras nuevas lagrímas brotan de mis ojos-, Entonces un mensaje sorpresa de una buena amiga-. le sonríe a Connie-. cambió todo. -Reprime su propia emoción-, Desde la primera vez que hablé contigo otra vez, sabia que mi vida nunca iba a ser la misma. Siempre te he amado.
Los personajes secundarios no aportan mucho a la historia hay una historia muy interesante que pasa en el libro que debio dar mas protagonismo a la historia (y que odie con todo mi ser).

Sin duda se le pudo sacar mas jugo y no solo quedarse con el felices para siempre pero supongo que es un complemento a lo diferente que fue el primer libro.

Conclusión: Yo me quedo con el primer libro por mas que este haya cambiado no termino por gustarme :/
2/5


7 comentarios:

  1. Hola ya te sigo:)
    Soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    Si eres tan amable de seguirme :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te he nominado para el premio bets blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/10/premio-best-blog.html , aunque he de admitir que es mas como una iniciativa, he elegido con cuidado a mis nominados y tu eres uno de ellos ya que tu blog me a gustado mucho :D
    Te sigo por cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Casi lo olvido, en la parte lateral habia una frase en especial (aunque era mas bien un dialogo) que en lo ultimo decia "no te preocupes, yo tengo sufiente amor por los dos" o algo asi, ¿de donde viene esa frase? me enamoro, me gustaria que me dijeras el nombre del libro por fa
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Green ya me pase por tu blog y te sigo ^^ y el libro del que hablas es besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips
      Gracias por nominarme

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.