Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes

24.10.14

 
Titulo. Yo Antes De Ti 1/1
Escritor. Jojo Moyes

Sinopsis: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? 

Reseña: Creo que tarde mucho para terminar este libro y fue por dos razones 1. Lo estaba disfrutando y 2. Ya sabia el final, pero aun asi decidi comprarlo tenia muchas ganas de leerlo y la verdad no me arrepiento.
 

No se como hablar de el ya que apuesto han visto muchas reseñas de este libro y no quiero terminar diciendo lo mismo.

Lou es una chava muy alegre y un tanto extravagante (Me recordo a Lola de el chico de a lado) es una chava que tiene un tipo de vida a la que ya esta acostumbrada pero luego de perder su trabajo termina encontrando uno para cuidar a una persona (Que era su mejor opción) y asi termina conociendo a Will, ambos me encantaron como personajes aun con las cosas malas no pude no amarlos.

 

Despues del accidente que dejara en ese estado a Will el solo tiene una cosa en claro y es que quiere terminar con su vida, asi que su familia decide encontrar a una persona que lo cuide y que tal vez lo haga cambiar de parecer y eso fue lo unico que me molesto como sus padres dejaron que una persona mas se viera involucrada y al final al igual que ellos saldria lastimada.
- ¿Sabes?, en realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado -Dijo.
Asi que Lou se da a la misión de hacer cambiar de parecer a Will y ayudarlo a ver que tiene mucho por lo que vivir y seguir adelante.
  
Lousia Clark se había convertido, aunque ninguno de nosotros lo admitiese en voz alta, en nuestra unica esperanza de mantenerlo con vida.

Lo que mas me gusto del libro sin duda fue la manera en como se desarrolla, me encanto en que se tomara su tiempo en cada historia, en cada momento y no se precipitara en nada.
-A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.
Los personajes secundarios aunque no aporten mucho a la historia me encantaron sobre todo el papá de Lou, la unica que me molesto fue su hermana Treena y creo que fue porque entiendo a la perfección su relación D: y la mamá de Will que al principio me cayo muy mal conforme avanza la historia siento que va cambiando y haber apoyado a su hijo me parece la desición mas increible y fuerte que una persona puede tomar.

 

Asi que sin duda se volvio uno de mis libros favoritos y a la vez uno de los mas increibles que he leido.

Conclusión: Sin duda debemos de leer en algun momento este libro.
4/5


6 comentarios:

  1. Hola... la verdad me leí este libro hace como un mes.

    Este libro es por mucho lo mejor que he leído en el año! la verdad es que me ha cambiado. Mi manera de ver las cosas... todo. Me puso a reflexionar.

    Will Traynor es y sera siempre de los personajes mas entrañables para mi. Y lou me fascino, su actitud, su amor por la vida.

    El final fue por mucho desgarrador mas luego de pensar y meditar mucho era lo mejor.

    "SOLO TIENES UNA VIDA, Y HAY QUE VIVIRLA PLENAMENTE"

    Hace como 2 días hice reseña en mi blog, la tuya me ha gustado mucho. Me gustaría la leyeras y me dijeras tu opinión. Gracias y SALUDOS:D

    http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/10/resena-yo-antes-de-ti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog ahorita checo tu reseña ^^
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no lo he leído pero le tengo mucha curiosidad :)
    Pinta muy bien y le tengo bastantes ganas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ y creeme (aunque soy pesima para recomendar libros) este sin duda vale la pena

      Eliminar
  3. Hola, muy buena reseña, he visto que buscabas madrina y como yo tambien soy nueva he decidido pasarme haber tu blog, los inicios son muy dificiles para todos, asi que me quedo por aqui.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Esther yo tambien ya te sigo, nos estamos viendo
      Saludos

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.