Reseña: ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

30.10.14

Titulo ¿Y si quedamos como amigos?
Autor: Elizabeth Eulberg

 Sinopsis: ¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más


Reseña: Despues de mis malos momentos con algunos libros y de haber abandonado algunos decidi leer este, que hacia mucho que le tenia ganas, Levi es un niño que despues de que a su papá lo cambian de trabajo tienen que irse a vivir a una nueva ciudad donde no conoce a nadie por lo que vive este momento de ser el nuevo cosa que le dificulta hablar con las personas y hacer amigos hombres asi que cuando le piden a Macallan que le muestre la escuela a Levi, terminan iniciando una amistad que ambos intentaron que no existiera.  

El libro es contado a lo largo de su adolescencia por lo que se ven en medio de si son solo amigos o algo mas y termina siendo un tanto dificil para ellos, aunque el libro digamos se basa en eso no me molesto ya que creo que por su edad terminan siendo algo muy importante para ellos.


Que puedo decir de este libro mas que lo ame, es una lectura super sencilla y agil y creo que la indicada para un fin de semana ligero no es una historia complicada ni nada por el estilo y creo que eso es lo que lo hace mas genial.

Me encanto todo aunque los personajes secundarios no son tan importantes como sus papás, los que mas participan son los amigos y creo que le dieron ese toque al libro.
  

El libro esta narrado desde el punto de ambos y a parte de que la portada es tan linda *-*

Durante todo aquel tiempo, me había preguntado una y otra vez dónde esta mi hogar en realidad. Al principio, pensaba en California como mi verdadera casa; luego en Wisconsin. La verdad, sin embargo, es que tu hogar no tiene por qué ser el lugar en donde duermes por las noches.
 Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo.
Donde estás a gusto.

Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres.
Por fin habia llegado a aquel lugar, porque Macallan es mi hogar
Calificación: 

2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, me encantó la imagen de la bici que pusiste. Ps. No sabia que tenias blog, me pasaré más seguido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo bien poquito con el apenas ando empezando :)

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.