Reseña: Champion - Marie Lu

29.1.15

14290364 
Título: Champion #3
Autora: Marie Lu
Trilogía: Legend

Él es una leyenda  
Ella es un prodigio
¿Quién será el campeón?
June y Day han sacrificado mucho por la gente de la República -y por ellos mismos- y ahora su país está en medio de una nueva etapa de existencia pacífica. June vuelve a estar en buenos términos con la República, trabajando en los círculos más elitistas del gobierno, mientras Day ha sido asignado a una posición militar elevada.
Pero cuando un nuevo brote de la plaga más mortal que ningún otro, provoca el pánico entre Las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de La República, los dos vuelve a encontrarse, June es la única que sabe que la clave para la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles de personas podría suponer pedirle a aquel que ama que dé todo lo que queda.
Con una acción frenética y suspenso, la trilogía superventas de Marie Lu nos lleva a una sorprendente conclusión   

Esta reseña puede contener spoilers

Reseña: Hola, hoy les traigo la reseña del final de la trilogía legend la cual me ha sorprendido de una mala manera.

Después de prodigy que me encanto me dejo un poco ansiosa por este libro pensando que mejoraría pero fue todo lo contrario.

June y Day están trabajando y tratando de olvidar lo que paso entre ellos pero en medio de un acuerdo de paz entre La República y Las Colonias un nuevo brote surge por lo cual Las Colonias deciden que si no obtienen una cura atacaran a La República y se desataría la guerra, es ahí cuando se vuelven a ver y deciden luchar por su país.
927565813414446 
Este libro para mí es muy flojo, se la viven buscando la cura y después" luchando" pero no me convenció, creo que tenía en una categoría diferente esta trilogía y este libro fue aburrido y vino sobrando.

No vi nada nuevo más lo que ya se conocía June lidiando con sus problemas, Day siendo un idiota con June y nada más, creo que yo me hubiera quedado con los otros dos libros.
Un día vamos a crar un virus que nadie será capaz de parar.
La historia llega a ser sencilla y ese viendo ese el problema, ya que yo esperaba un final súper emocionante y que fuera "ese" libro no fue nada de ese estilo.

Los personajes no son ni interesantes ni nada, muestran lo mismo que en los pasados no se llega a ver un avance en ellos, probablemente el único que me gusto fue Anden pero aun así llega a ser muy plano y sin sentido, June es interesante pero me hubiera gustado que la autora le hubiera dado más protagonismo.

Al final trataron de darle un giro emocionante pero siento que se salieron de contexto y lo sentí inecesario.
Cada mañana, todo es posible de nuevo ¿cierto?
Si por mí fuera hubiera terminado la historia en el libro pasado pero bueno, no es mal libro pero tampoco fue ese final que yo esperaba.
Desafío nota musical en ingles c: Champion
Desafío distópico 3/3 Reto cumplido :D
Desafío 365 días leyendo: 16/50

4 comentarios:

  1. Hola
    Que mala suerte que no fuera lo que esperabas, se cuando el último libro de una trilogia, o en mi caso, saga, no es lo sur uno esperaba.
    Yo sólo leeria estos libros porque la protagonistas lleva mi nombre (bueno, la forma corta) y nunca encontré algo así y me intriga jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no e leído esta saga, pero no se si lo haré, gracias por el aporte y por tu reseña que está muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de esta saga no he leído nada, ya te contaré si la leo al final.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aleri.. uhh que pena que no sea tan bueno como los otros.. tengo muchas ganas de leerlo porque me encantó Prodigy.. espero que no me decepcione.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.