Reseña: Prodigy - Marie Lu

20.1.15

13414446 
Título: Prodigy #2
Autor: Marie Lu
Serie: Legend

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable; El Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la República al borde del caos, los dos se unen a un grupo de rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Reseña: Este libro me sorprendió mucho, al terminar el primero (el cual no me gusto) creo que esperaba encontrar lo mismo en esta historia pero fue todo lo contrario.

Después de que June ayuda a Day a escapar ambos huyen a Vegas en busca de los Patriotas (no, no son los de futbol americano) intentando llegar a algún acuerdo con ellos para que los ayuden a rescatar al hermano de Day, obviamente los Patriotas no lo harán gratis, por lo que les proponen ayudarlos, si ellos matan al nuevo Elector.
 
Despues de aceptar el trato de los Patriotas empiezan los misterios, en ese momento fue cuando menos me gusto el libro porque me recordó a otra trilogía distópica que odio con todo mi ser y pensé que manejarían el mismo camino pero no fue así.

Marie Lu demuestra que estaba equivocada con lo que pensaba acerca de estos libros, la historia está llena de misterios aunque pensé que tardaría más en terminarlo no fue así y no me dura más de un día D:


Permanece a salvo. Quiero verte cuando todo este haya terminado.


Los personajes creo que son de lo mejor del género, me gusta como no son manipulados por el gobierno y luchan por lo que creen y sueñan, el problema que encontré es que son muy adolescentes, la mitad de libro se la viven pensando; me quiere no me quiere, me quiere no me quiere, y fue tan frustrante ya que una muy buena historia se perdió por esas tonterías.

Fuera de ahí la historia tiene un ritmo genial, me gusta la manera en como todo cambia, me gusta el desenlace y me gusta la acción que tiene, para no ser muy buena imaginando creo que todo se proyectó muy claro en mi mente.
  
Sé que hable mal del primer libro y me quiero disculpar por lo que dije ya que esta historia está cambiando lo que creo del genero distópico, así que espero y poder terminar pronto mis próximas lecturas para ya leer el final de este trilogía.
No le doy cinco estrellas porque esos momentos de adolescentes que tiene un personaje me molesto mucho pero fuera de ahí este libro fue genial.

Reto 365 días leyendo 9/50
Desafío distópico 2/3
Reto de colores: bicolor
Un libro que tenga un animal en el título o portada

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, es una distopia no? tiene buena pinta, pero estoy tan saturada de libros que por ahora no me anoto ningún libro más.
    Me gusta la reseña. <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña guapa. No es mi género de lectura pero al menos aprecio a todo el que lo lee. muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... no me leí completa la reseña por miedo a spoilers! esta trilogia le tengo unas ganas terribles!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, su personaje se llama Day? Porque ese sería la forma corta del mío jaja y es la primera vez que lo encuentro en un libro ^^
    Por eso mismo me lo apuntó, claro que va a ser para más adelante, estoy llena de libros que primero quiero sacarlos de.encima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Muchas gracias por la reseña, vengo del blog de tu madrina (O ex madrina no se xD) y em quedo, ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, no es de los libros que acostumbro a leer pero me gustó. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad que este no es el género que habitualmente leo, pero se lo diré a mi compi, Freyja, para que se pase por aquí a ver si le gusta esta trilogía :D
    Me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues son muchos libros!! van a ser 9!! enserio?? es una lástima que valla perdiendo historia y calidad, ya solo son para exprimir y exprimir. En fin, no me llama mucho :) y no se de que va jaja saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.