Reseña: A shade of Kiev 2 - Bella Forrest

13.1.15

 
Título: A shade of Kiev 2
Autor: Bella Forrest
Trilogía: A shade of Kiev

Hay mucho acerca de mi pasado que nunca le revelé a nadie.
Nadie sabe que, antes de que me perdiera, era un aprendiz de médico.
Fui testigo de innumerables enfermedades humanas.
Pero he vivido por siglos y nunca me crucé con un vampiro que estuviera enfermo de otra cosa que no fuera su propia oscuridad, Hasta hoy.
Miro fijamente mi sangre sobre el suelo y una migraña intensa empieza a auderñarse de mí-
No estoy seguro de que hacer con ello.


Reseña: Después de mi lectura del primer libro que me dejo emocionada decidí continuar con esta trilogía, a shade of Kiev 2 empieza con algunos flashbacks de la vida de Kiev antes de ser vampiro, nos cuenta cómo es que se convirtió y de su familia, que viene siendo la misma línea que Bella maneja en todos los libros pasados de esta serie.

El libro comienza justo donde termina el primero, Kiev sigue con sus amigos y tratan de encontrar a una bruja que los ayude a tener el lugar en donde viven seguro, sí que Kiev decide ir a la sombra a buscar a alguien que los ayude.


Debería estar aliviada de la actuación de Kiev como si ni existiera. Este es el mejor resultado, dadas las circustancias Así que, ¿por qué todo lo que siento es dolor?


La historia está contada desde ambos puntos de vista tanto el de Kiev como el de Mona así que nos da la oportunidad de saber lo que están haciendo y conocerlos un poco mejor, hay algo en estos libros que me encanta, creo que son mucho mejor que a shade of vampire, me gusta que el misterio se siga manteniendo y poco a poco vamos descubriendo todo.

Hay muchos personajes nuevos que influyen en el desarrollo de la historia y aunque son unos malditos me encantan *o* el final fue cardiaco así que tratare de leer pronto el que sigue.


No tengo las respuestas. Demonios, no tengo ninguna respuesta. No voy a pretender que lo hago. No voy a fingir que toda va a salir bien. Porque no sé qué lo hará. Cristo, cualquier mirada a mi historia te dirá que definitivamente no lo hará. Todo lo que sé es que necesitaba volver a verte.


Me habían preguntado si estos libros tenían acción y la verdad es que no, no la tiene es más de misterios, pero en lo personal ha sido uno de mis libros favoritos de este serie.

Conclusión: Como he dicho antes no son los mejores libros de vampiros pero son muy entretenidos y un tanto diferentes de los demás
Reto 365 días leyendo: 5/50

6 comentarios:

  1. Conforme voy sabiendo mas de estos libros, mas me van gustando, ¡tengo que hacerme con ellos! Gracias por tu reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holi !!
    Pase la reseña porque quiero leerme la trilogía.
    Pero no pude con las frases, estan geniales :D

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero el tema de los vampiros me echa para atrás. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy muy rara para los libros pero aunque me gustan los vampiros no me llama mucho, seguro que si lo leo me encanta. Pero por ahora no tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola princesa!
    Jopeee :( ¿porqué? Tengo demasiados libros en la lista, aunque sé que caerá :)
    Me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan, los vos a buscar, para agregar a mi lista. Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.