Reseña: Fall from India place -Samantha Young

29.1.15

18746504 
Título: Fall from India place
Autora: Samantha Young
Serie: On Dublin street #4

Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D' Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah ha amado —y el único hombre con el que ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.
Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos...
Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo...

 Atención:
Se que este mes publique muchísimas reseñas pero es que leí mucho u.u pero prometo que este mes ya no los molestare con tantos ^^
 
Reseña: Ya les había comentado que leí dos libros de esta serie por lo cual decidí leer los que me faltaban y es el turno de Hanna y Marco.

Como todos los libros de esta serie trata sobre las relaciones, Hanna ya la habíamos conocido en los libros anteriores pero era más pequeña y esta es su historia con Marco, Hanna ha estado enamorada de él desde los 14 años cuando la defendió de unos compañeros, desde entonces Hanna trato de hacer que Marco se enamorara de ella y bueno siempre terminaba muy mal.
20359216 
Cuando me entere bien de la historia de Hanna me molesto mucho porque es de esas chavas que siempre están enamoradas de alguien y le ruegan y se humillan, me ha tocado ver mucho ese tipo de protagonistas y las detesto, no sé cómo pueden vivir y aguantar a alguien que se hace del rogar pero bueno.

Lo bueno es que Samantha le da un giro interesante a la historia, no sentí que ese tipo de protagonista me molestara tanto, creo que fue una historia mejor de lo que creí.
-¡Tú no perteneces aquí! -gritó, tomándome por sorpresa.
¡Si tú estas aquí, yo estoy aquí!
Al principio del libro hay varios flashbacks de su relación por lo cual es más fácil conocerlos, creo que me confundí un poco al leer los libros salteados xD así que ayudo que contaran el pasado.

La historia simplemente es como las demás: amor y drama, pero no sé, tiene algo que me encanto.

Y aunque todo el libro me la viví enojada con Hanna me enamoro la historia *o*
Nunca más se sentiría de esa manera, así siempre se sentiria amado.
Si, amado.
Porque lo amaba, me di cuenta.
Creo que fue una historia más sencilla que las pasadas y sin tanto sexo probablemente lo único que no me gusta es que cuando salen los personajes de los libros pasados me revuelo mucho, aunque ese es mi culpa por leer los libros salteados.

Los personajes son como cualquiera de este género, a veces lindos otras veces insoportables, aunque Marco me sorprendió ya que pensé que no me agradaría de protagonista.

Conclusión: En definitiva fue un libro sencillo y lindo, con sus clichés y sus momentos desesperantes, pero como les he comentado antes estos libros son de los mejor de este género.
Habiamos tratado de volar nmerosas veces desde que nos conocimos, habíamos caidó más veces de las que nos gustaría contar. Así era la vida.
Volando y cayendo.
Nota musical fa: Fall from India place
365 días leyendo: 17/50

5 comentarios:

  1. Buena reseña, aunque no me llaman mucho estos libros. Creo que voy a pasar. Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusto y lo disfrutaste pero yo tengo mis dudas, creo que es too much drama para mi, no se si pueda con eso así que por ahora lo dejo pasar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Conozco a la autora, pero aún no tuve oportunidad de leerla, aunque sus.libros me llaman... este igual lo hace, me gusto la sinopsis ^^
    Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesó me la llevo para mi lista de lecturas, gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, la reseña me gusta, pero no me llama mucho el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.