20.5.15

Reseña: Deeper - Robin York

|
18525821    
Título: Deeper
Autora: Robin York
Serie: Caroline & West

En este debut en New Adult de Robin York, una estudiante universitaria es atacada online y debe restaurar su nombre —y mantenerse alejada de un chico que es inapropiado para ella, pero que se siente tan correcto.
Cuando el novio de Caroline Piasecki publica sus fotos sexuales en internet, destruye su reputación de una buena chica universitaria. De repente, su futuro una vez prometedor ya no parece tan brillante. Caroline intenta hacer que las fotografías desaparezcan, con la esperanza de que el tiempo entierre su vergüenza. Luego un tipo al que apenas conoce se alza en su defensa y derriba a su ex.
West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que él es problemático. Aun así, Caroline se ve atraída por su confianza y arrogancia —incluso después de prometerle a su padre que mantendrá las distancias. Pero al final, en noches sin dormir, Caroline empieza a vagar hasta la panadería en la que West trabaja.
Pasan el rato, hablan, escuchan. Aunque Caroline y West se dicen el uno al otro que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que llega a ser imposible fingir.
Cuanto más complicada se vuelve su relación con West, más duro tiene que luchar Caroline para descubrir lo que quiere para sí misma —y más fácil se hace encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan.
Cuando todo parece perdido, el único lugar al que ir es más profundo.

Image and video hosting by TinyPic
Desde la primera vez que me tope esta historia me enamore de la portada y por esa misma razón me anime a leerlo, y aunque tengo algunas ideas claras sobre la historia aun no sé cómo calificarlo, creo que termine un poco confundida.

Pero vayamos al principio, Caroline está sufriendo por unas fotos que se infiltraron en internet, fotos que se tomó con su entonces novio mientras tenían sexo, después de que su relación terminara dichas fotos empezaron a circular en páginas porno y Caroline empieza a sufrir las consecuencias sobre ello, algunos días después Caroline se entera que West su vecino de cuarto la defiende de su ex, así que Caroline decide tomar las riendas de la situación y aclarar las cosas con West para que jamás se vuelva a meter y defenderla, de esa manera empieza su relación.
description 
Uff creo que me explaye un poquito jajaja así que la historia trata de la amistad de Caroline y West, como ambos tienen problemas pero a la vez empiezan a sufrir por querer estar juntos y por las cosas que los separan, tienen una amistad, después casi una relación y problemas, como ya son famosos este tipo de libros.

La cosa aquí es que el libro tiene un trasfondo diferente y real, ya que lo que Caro sufre por causa de esas fotos fue sorprendente, me pareció tan real la manera en como la autora hablo de ese tema y a la vez lo que la protagonista sufre, el acoso y las cosas que hay en su cabeza fue de lo mejor que he leído últimamente, me gusto demasiado eso y aparte Caro fue una chava muy fuerte y que lucho por ella, contra sus amigos, su ex, su propia familia y defendió lo que ella creía y simplemente se defendió a ella misma, así que una aplauso a Robin York por mostrar algo diferente y real.
Guardo sus palabras alrededor de mi corazón, sabiendo que no debería, porque no son las palabras correctas. Es peligroso querer a West tanto que tomaré cualquier miga que me dé -cualquier probada pieza rota suya-, y la convertiré en una carta de amor.
Bueno después de esa ovación continuemos, como les digo es una simple historia, con clichés buenos y malos, West me pareció un personaje interesante, ya que a pesar de ya saben ser sexy y esas cosas, lo pintaron de una manera real, no siendo un chico malo, pero con pesamientos reales, así lo sentí y también me gusto como protagonista.

Las otras cosas es que no logro descifrar la historia, porque es pintada tal vez de una manera de sobrevivir a las cosas malas y seguir, pero a la vez hay una historia de amor que no es una historia de amor, donde hay amor y a la vez donde no lo hay, donde cuando las cosas estaban bien simplemente se arruinaron, eso es lo que me hace no entender el libro, ya que no sé realmente el mensaje que conlleva, pienso que sí, es una historia de cómo esas fotos arruinaron su vida y cómo ella salió adelante pero entonces pienso para que meter una historia de amor (?)
description 
Creo que solo yo estoy enredada, después de mis crisis y de abandonar muchos libros, disfrute esta historia, es como algo nuevo dentro de este género y si, bastante entretenido.

Pero.... ese final me pareció extraño, siento que no fue el apropiado o como que no encajo a lo largo de la historia, aunque lo veía venir no sé cuánto fue necesario y otra cosa que sentí es que es un libro bastante largo para la historia, hubo muchos cosas que a mi parecer estuvieron demás o simplemente eran para hacer la historia más larga.
No había aprendido todavía que cuando toda tu vida es una farsa, lo verdadero no es algo que te pase a ti.
Cuando te rodeas de mentiras, todas las cosas de verdad comienzan a romperse.
Como les digo ni yo me entiendo con este libro, pero a pesar de todo lo disfrute, no creo recomendarlo a nadie pero para ser el primero de la autora estuvo bien, aunque espere mucho más de la historia, aunque si están buscando algo súper ligero, (no tan ligero por todas las páginas) este es el libro indicado y si no denle vuelta a la página.
       
Calificación:

35 días leyendo: 41/50

10 comentarios:

  1. Seré sincera y diré que el New Adult no es lo mío. Más que nada, porque la mayoría del tiempo, siento que las historia son muy repetitivas. Por eso este libro me llamo la atención, que se salga de la zona de confort.

    El tema me parece bien (una situación en la que se han visto millones de personas) pero no sé si me termina de convencer el que sea largo. Así que tomaré nota por si algún día me animo a leer más del género :)

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que el libro tiene sus cosas buenas y malas, pero si no te gusta este género creo que no te va a gustar :/
      En caso de que lo leas me cuentas que parecio ;)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno, este ya lo lei y por alguna razón no hice la reseña (wtf!! Que me pasa) pero creobtienws razón, las temáticas que se mencionaba dentro del libro hace real la historia y los personajes, me gusto esta parte de como el amor crece el final es bueno porque mp siempre es felices para siempre y hay cosas mas importantes quebun amor, sí, q mi también me gusto pero falto algo para volver me locaaaaaaaaa

    Genial reseña. Saludos granizados :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusto mucho el final y sabes porque? por la segunda parte! creo que ya sé lo va a pasar en el segundo libro así que para mí eso fue lo que siento que no termina de encajar, pero al igustl que tu hubo algo que no termino de convencerme :s

      Eliminar
  3. Yo me lo apuntó.
    No leí muchas libros de este género, lerk.me a interesado por el tema de las fotos, porque es tan real, ya que conozco o escuche de chicas que conocía que les pasó algo así.
    Se ve interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana de hecho el tema como tal me encanto ya que como dices la autora lo hizo sentir real, así que haber que te parece ^^ saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Una buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente no me llamaba antes de leer tu reseña, y después de hacerlo, tampoco lo hace-.


    Muchas gracias por la reseña.-


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por comentar ^^ saludos.

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)