Reseña: Losing hope - Colleen Hoover

13.5.15

  
Título: Losing hope  
Autora: Coleen Hoover
Serie: Hopeless #2  

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejó, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volviera a conectar, un remordimiento aun mayor la abrumaría... 

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados - y si es capaz de ganar la paz que él necesita desesperadamente. 

Image and video hosting by TinyPic 
Ya les había contado por el mes de enero, que este año quería leer todos los libros de esta autora los cuales me faltaban y bueno en los meses anteriores me leí los otros que ya no recuerdo cuales eran, pero el único que me quedaba por leer era Losing Hope, este libro es el punto de vista de Holder del primer libro el cual es Hopeless así que no esperaba mucho de la historia, por lo general cuando hacen libros desde el punto de vista de ambos protagonistas nunca terminan gustándome, pero creo que aquí fue lo contrario.

La historia comienza con Holder en una fiesta, ahí ve al novio de su hermana engañándola, por lo que le dice que es tiempo de que deje de jugar con Less y termine con ella, pensando que es lo correcto Holder cree que su hermana estará bien sin él, el problema es cuando días después su hermana se suicida, por lo que Holder empieza a tener problemas, por un lado la hermana a quién no pudo salvar y por el otro la niña quien desapareció en frente de él.
Cuando un chico ama a una chica, especialmente a su hermana, se supone que sabe que la hace reír, y que la hace llorar.
Pero yo no lo hacía.
Y no lo hago.
Así que lo siento, Les.
Lo siento tanto por haberte dejado ir pretendiendo que estabas bien cuando estabas muy lejos de estarlo.
En medio de los problemas Holder encuentra una libreta de su hermana, la cual usa para enviarle cartas y trata de usarla como terapia, pero después conoce a Sky, para Holder Sky se parece mucho a esa niña a la cual él dejo sola y momentos después un carro se la llevo, aunque él piense que es la misma niña, hay cosas que no concuerdan como su nombre y su familia, y bueno quedemos ahí para evitar los spoilers.
 
Como ya les digo volver a escuchar la misma historia contada de diferentes puntos de vista no es muy de mi agrado, termino sintiendo que es exactamente lo mismo y creo que en cierta manera lo fue, hubo muchas cosas contadas que ya sabía, creo que conocer todos los secretos del primer libro hace que ya no lo disfrutara ya que sentí que volvía a leer Hopeless, pero Colleen sin duda logro hacer de esta historia algo más.  

La chispa extra sin duda fue Holder, me gusto este personaje, creo que en este libro lo vi de una manera diferente, y al igual pude entender ciertas actitudes o cosas que pasaron en el libro anterior, que en su momento fueron extraños, la que ya no me gusto fue Sky, creo que fue proyectada de una cierta manera muy diferente.
  
La historia sin duda es linda, su relación, y al igual que los secretos fueron interesantes, me gusto el ritmo que el libro mantuvo, pero en este momento puedo pensar que la historia estuvo demás, si solo se hubiera quedado con el primer libro hubiera sido perfecto.
Solía pensar que la mejor parte de mi murió con Les, pero esa mejor parte está parada aquí, frente a mí 
El libro está narrado en primera persona por Holder, por lo que es más fácil poder conocer a este personaje, y la lectura está acompañado con las cartas que escribia a su hermana.

Lo que me gusto fue que hubo escenas nuevas, cosas que al leer el primer libro no te imaginas que sucedan, creo que eso fue lo mejor del libro.

Simplemente puedo decir que disfrute de esta historia, me gusto cerrar las lecturas de Colleen con Holder, ya que me parece que es de los mejores protagonistas que tiene y el hecho de haber leído un libro separado del otro me dio chance de descansar y no estresarme por leer lo mismo (otra vez).

Creo que si son fans de esta autora disfrutaran este libro, pero si no lo son no creo que se pierdan de mucho.

Calificación:

365 días leyendo: 39/50

19 comentarios:

  1. Lo tengo en mi kindle listo para leer jeje próximamente me haré con el.
    Por cierto me quedo por aquí, ya tienes una seguidora +.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Arual, espero y te gusta el contenido del blog y bueno disfruta mucho el libro!! :D

      Eliminar
  2. Me la leo de pasada porque tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Leí Never, Never y purito amor
    PD: No conocia tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer los otros de está autora tiene libros muy buenos y algunos de mis favoritos, espero y te gusta, y gracias por quedarte por aqui, saludos.

      Eliminar
  3. Hola, Val! :) He escuchado mucho del libro y de la saga pero por algún motivo no me llama la atención leerlos. En esta ocasión lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :) Bonito día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :P así ya me ha pasado a mi que de plano y aun de todas las cosas buenas y comentarios que escucho no me llama la atención algun libro :/ jajaja si te animas en algun futuro me cuentas, saludos y bonito fin de semana :D

      Eliminar
  4. Hola nena! La verdad es que le tengo ganas a collen!!! Quiero comenzar a leerla!! Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerla!! ahora que llegue Amor en verso debes de darle una oportunidad, sus libros son hermosos.

      Eliminar
  5. Hola
    me lo apuntó para un futuro, ya que de Colleen tengo muchos pendientes jiji
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece que voy a darle a este libro su oportunidad. No sé, tiene algo que me dice que puede resultar interesante.
    Me encantó la reseña.
    ¡Nos leemos!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy interesante ojala y te guste, saludos.

      Eliminar
  7. Me encantó esta historia! me equivoqué al pensar que no lloraría tanto, me mató por completo las cartas de Less y me enamoré aun más de Holder. Aun me falta leer la trilogía Slammed.

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin puede terminar de leer todos sus libros estoy muy feliz :D jajaja y bueno tienes razón, las cartas fueron lo más bonito de la historia, ne gustaron mucho.

      Eliminar
  8. Yo no creo leerme este, el primero no me dejó tan impactado, así que dudo que lea este.

    Saludos.


    Y tienes un blog hermoso.


    Ya te sigo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está historia es mejor que el primero, aunque como ya conocia tood lo que pasaba no era tan emocionante :/ se pierde la chisoa, saludos Yukimaru.

      Eliminar
  9. Hola! No había visto nunca este libro jaja Me ha gustado la sinopsis! Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo actualmente Hopeless, pero me he quedado super pillada en un capítulo y no avanzo nada :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así me paso con el libro, hubo un momento en el que ya no podía continuar, ojala y lo logres!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.