8.5.15

Reseña: Wicked - Jennifer L. Armentrout

|
 
 Título: Wicked
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: A wicked saga

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella,¿ y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Qarter por diversión... y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destroznado su mundo y su corazón.

 Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrada en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdad como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. pero dejar que se acerque es tan peligroso como carzar a los asesinos de sangre ría que acosan por las calles. perder al hombre al que am+o una vez casi la destruyó, pero la tensión chispiante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar pars Ivy. Muy dentro, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.
Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta que ella no es la única que tiene secretos que podrian destruir el frágil vínculo que haye entre ellos. hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligro para ella - las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con e control de su ciudad o el hombre exigente qye reclama su corazón y su alma.


Image and video hosting by TinyPic
Cuando me entere que saldria este libro estaba súper emocionada, esa portada y al igual que el título del libro, me parecia que seria una historia diferente y bueno desde entonces lo esperaba, pero la verdad es que termine decepcionada.

Pero vamos por partes Ivy como dice la sinopsis no es la tipica chava que asiste a la universidad, Ivy trabaja en una organización llamada La Orden en la cual matan hadas, las hadas en esta historia son personas muy hermosas y que logran pasar en el mundo de los humanos como si nada, lo unico que las hace diferentes son sus orejas puntiagudas, y que personas como Ivy que han sido entrenadas toda su vida para matarlas pueden verla. 
 10804740_10152861213724769_809844993_o 
Así que la historia empieza mientras Ivy persigue a una hada, la cual resulta no ser una hada normal sino una más peligrosa (mentiria si dijera un nombre ya que ni recuerdo como se llaman) al tratar de matarla Ivy es atacada y así comienza todo. 

El libro se me hizo un tanto aburrido, por un lado es como de los libros más cortos que tiene Jennifer pero por otra lo senti como con puro relleno, la historia solo trata de como Ivy empieza a creer que las hadas son más peligrosas de lo que parecen y como trata de investigar sobre ellas, es ahi cuando aparece él guapo y sexy Ren.

Ren es... como describirlo, me gusto este chico pero no sé porque todos los personajes masculinos de está autora los termino relacionando con Daemon Black y siento que Ren se parece, ya saben, el ser todo sexi y decidido por lo que quiere, aunque me gusto, siento que viene siendo el mismo personaje. 
-Si. Ahora. Los dos estamos aquí. Eso es todo lo que importa, y no puedo prometer que no me iré a ninguna parte, pero voy a tratar con todo lo que tengo de no hacerlo. Eso es algo que puedo decirte y en lo que puedes confiar. 
Esta historia fue con la que decidi salir de mi crisis literaria, por la cual dije que me lo llevaria lento, lo leeria muy despacio, con tal de no aburrirme, pero no sé si eso fue lo que hizo que no me gustara, ya que siento que la mitad del libro viene siendo relleno, solo es sobre como trabajan, las dudas que tienen y Ren, así que siento que la mitad de las páginas fueron desperdiciadas.

Por otro lado lo que rescato la historia es Tink, ese personaje tan extraño y genial, me hizo que me enamorara, lo que más me gusto es que es muy fan de Harry Potter y de los buñuelos, me la vivi riendo durante todo el libro, así que aplausos para Tink.
wic front 
Cuando ya iba a terminar el libro empezo a salir lo emocionante, que creo que por esa razón le dare una segunda oportunidad, no me malinterprenten, tampoco creo que sea malo, pero si no creo que haya sido para mí, para quienes sean muy fan de esta autora creo que sera una buena historia, pero yo solo senti que era lo mismo de siempre.

Calificación:

Espero y la reseña no sea tan mala, recuerden que vengo saliendo de mi crisis, no sean tan malo conmigo.

365 días leyendo: 38/50

19 comentarios:

  1. La autora es una máquina, quiero decir, yo sigo atascada en el primero de la saga Lux y ella ya ha escrito unos 8348755 libros más. Por el momento lo dejo pasar ya que tengo otras de sagas de ella pendientes :$

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Gé, de hecho es el mismo problema que tengo con ella, apenas voy a leer uno cuando ya escribio montones más, por esa razón he descrtado varias de sus sagas :/

      Eliminar
  2. ¡Hola!l
    De momento, este libro espera pacientemente su turno en mi estantería.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber que ta prece, a mí me parecio más o menos, ya me contaras, saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han hablado genial de la autora pero de este libro no había oído nada. Tienes, razón el título y la portada son realmente atrayentes pero según lo que dices, no termina de tener lo necesario para que me guste. Lo dejaré pasar esta vez. Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es.... si no me equivoco su libro más nuevo o o su saga más nueva, aunque tiene cosas buenas no me termino de convencer, así que creo que tampoco te pierdes de mucho :D

      Eliminar
  4. ¿Hadas? Relacioné la portada (que igual pienso que es preciosa) con sirenas o alguna criatura marina, jamás con hadas.

    Por lo demás, he leído la saga Covenant y la saga Lux de la misma autora pero sus otros libros no me atraen demasiado. Precisamente porque me da la idea que sus protagonistas masculinos van a ser a la Daemon Black así que no sé, por el momento lo dejaré pasar y ya veremos qué sucede después :)

    Un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me paso xD aunque yo originalmente pense que era sobre brujas :s

      La saga Covenant no lo leí, aunque los había considerado me parecen que son demasiados y como empieza a escribir mucha saga me resulta aburrido :/ y pues sí, empiezo a sentir a Daemon como todos sus protagonistas.

      Eliminar
  5. No le tengo muchas expectativas a esta historia, probablemente si la lea algún día, pero es que esta autora tiene tiempo haciendo sus historias demasiado repetitivas, solo le cambia el nombre de los personajes y donde se desarrollan.

    Me gustó mucho tu reseña, gracias bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! lo que me molesta es que no se conforma con un libro, sino que empieza a sacar cinco de cada historia y bueno... súper aburrido, si lo llegas a leer me cuentas que te parecio, saludos.

      Eliminar
  6. Hola :)
    Me encanta esta autor así que me lo apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es una lastima que no te gustara tanto, que encontraras mucho relleno, pero debo decir que me llama algo la atención, pero no creo que lo lea por ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es lo malo de las sagas de está autora, llega un punto en el que te cansas, ojala y te gusta, saludos Daiana.

      Eliminar
  8. Hola! voy a explicarte un poco lo que pasa con las ''actuales escritoras'' modernas. Mira, siendote sincera, ultimamente obvio que hay mucho relleno. Hoy en dia cualquiera, y digo, CUALQUIERA puede publicar un libro. No importa si su trama es una copia de otra cosa, o esta muy influenciada por ciertas sagas (tal como viste que sus personajes masculinos tienen el mismo prototipo, sexys, seguros de sí mismos y ademas al estilo de Daemon Black) o si su argumento es flojo, ultimamente hoy en día nuestra unica arma para no llevarnos desilusiones es saber discriminar , ¿quien es un buen escritor? ¿quien no? ¿por que? entonces, cuestionando y además hablando de este tema, podremos decir con toda razon que estamos teniendo un ojo critico. Y esta bueno saber decir que algo no te agrada y no ser una del monton que le gusta siempre la misma mierda con otro envase. Yo me lleve muchas desilusiones y se que, toda escritora MUJER, por lo general siempre sus ''libros'' son:

    * de una chica corriente que su vida cambia cuando un hombre aparece
    * es la heroina heterosexual, o sea jamas te mostraran un romance lesbico porque estas autoras ya son asi, o sea no tienen multiculturalidad ni mucho menos creatividad para hablar sobre algo nuevo
    * origen o identidad (la autora siempre hara referencia a paises anglosajones y cosas y costumbres gringas)
    * seres como hadas, vampiros, zombies, en vez de crear ella misma un ser fantastico o mitologico.

    Basicamente, yo ya se cual es un escritor de verdad, y cual es solo otro fan que quiere llegar a tener el titulo de escritor porque tiene la plata para publicar sus sueños.
    Muchos no estan de acuerdo conmigo pero se que gracias a mis estudios y mi enriquecimiento cultural, se cuando no comprar un libro y como analizar el discurso de una persona cuando escribe.

    Si creces y te llega a tocar la materia ''Analisis del Discurso'' y ''Produccion Verbal'' ( o ya estas en bachillerato) derivadas de Literatura e Historia de las Letras, veras lo increible de analizar el discurso del otro, y un monton de cosas sacarás en claro a la hora de tener un punto de vista crítico.
    Podrás decir las cosas por su nombre y estar satisfecha de no caer siempre en los mismos libros que no te dejan nada...Solo entretienen y son algo mas de lo que ya conocemos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal no me molesta leer sobre protagonistas gringas ya que esa es la nacionalidad de la escritora, o de la mayoria de la cual leo, aunque cuando me topo con personajes con nombres latinos o desendencia también es bastante agradable, y bueno por otra parte ya entra en gusto de caa quién, y pues me ha gustado uno que otro libro de Jennifer aunque mi molestia es que al hacer puras sagas me llega parecer aburrido y repetitivo, pro comote digo en gustos se rompen generos, saludos

      Eliminar
  9. Pues me gusta la saga Lux, pero no creo seguir leyendo a la autora.


    Saludos y genial la reseña


    Me encanta el diseño del blog.


    Tienes un nuevo seguidor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yukimaru, ojala y te quedes por aqui :D La saga lux también es de mi favorita y estoy pensando en quedarme solo con esa ya que fuera de ahi ya no me ha gustado nada de estpa escritora :s saludos :D

      Eliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)