Mini Reseña: Los Simpson

6.1.16



Título: Los Simpson: La historia familiar
Autor (a): Matt Groening
Saga: Libro único
Editorial: Roca Editorial / Penguin Random House
*Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña*
Precio: 299 / Disponible en México

Viaja en el tiempo con Matt Groening, que abre el telón para descubrirnos los acontecimientos que conviertieron a esta familia media en un fenómeno de la cultura pop.

Repleto de imágenes de la series, este prodigioso libro es una lectura obligada para los fans de Los Simpson y la manera perfecta de celebrar sus 25° aniversario.

Toda historia familiar tiene un principio ¿y qué mejor sitio para empezar? De la primera cerveza al primer brassier quemamdo; del primer debate a la primera cita; del baile de graduación al Sir Putt-A-Lot´s: de las "manos largas" a los planes de boda; del "Bebé a bordo" al Bebé del Mal Alient. La historia de la familia Simpson revela 25 años de datos y curiosidades y los presenta en un formato cronológico nunca visto.

En un recopilatorio que quedará perfecto en tu salón, encontrarás el relato nostálgico, la mezcla de recortes, el colagge de recuerdos, los flashbacks y los fast-fowards que han de los Simpson ¡Nuestra familia preferida!
Image and video hosting by TinyPic
Creo que ya les he contado anteriormente mi amor por esta serie, llevo ya varios años viéndolos y son de esas pocas cosas que sigo disfrutando y que creo que sin importar la edad que se tenga puedes seguir viendo y amando, así que cuando lo vi de novedad no pude resistirme a pedirlo.

Por medio de este hermosísimo libro podemos conocer más a esta peculiar familia.                                                                                                                                                                                                                                       En un libro ilustrado que fue creado por el mismo autor de la serie, quien mejor que él para platicarnos todo y por primera vez podemos encontrar un orden de seguimiento a los sucesos que hemos visto a lo largo de las temporadas.                                                                                                                                                                                   Sobre todo porque en alguna temporada podías enterarte de algo importante que paso mientras que 5 temporadas después te enterabas de otra cosa y eso complicaba el orden que uno quería llevar (al menos a mi me pasaba) porque todo se encimaba así que Matt Groening se dio a la tarea de relatarnos con su respectivo orden cronológico los eventos importantes.

La historia empieza desde los antepasados de Homero Simpson que emigran a Estados Unidos para una mejor calidad de vida y así de poco a poco podemos conocer más de ellos. 

Creo que las únicas palabras perfectas para describir lo que sentí con esta historia es que ¡es hermosa! la ame desde principio a fin, es de esas lecturas que te topas y es imposible no enamorarte.

Porque como ya les comento Matt se da a la tarea de relatarnos la historia familiar de una manera sencilla y divertida, eso si, todo lo que vemos aquí son cosas que ya se habían visto en la serie pero que aquí lo podemos ver por medio de imágenes y a la vez con diversión, porque no pude evitar soltar la carcajada con algunas de sus anécdotas.

También tengo que recalcar que es un libro para todas las edades, ya que la escritura que acompaña al libro es sencilla y le letra es bastante grande así que si tu hermanito o sobrinas (como en mi caso) quieren leerlo pueden hacerlo libremente, además de que es familiar por lo que cualquiera se divertirá con el.                                                                                                                                                                                                               Es un libro hecho para fans sin duda, cualquier persona que ame la serie debe de tener este libro en su colección además de que se lee en un ratito, no conté el tiempo pero más de 2 horas no me tarde.                                                                                                                                                       El único punto negativo o que sentí que me quedo a deber es que me hubiera gustado ver más de otros personajes, ya que la lectura se concentra solo en la familia y a mí me hubiera gustado saber más tal vez de Bob Patiño (mi personaje favorito) o del señor Burns, algunos otros personajes que también son importantes en la serie, sé que la historia es sobre la familia Simpson pero hubíera sido lindo encontrar algo sobre ellos.

Calificación:

En conclusión Los Simpson: La historia familiar fue un libro que disfrute de principio a fin si son seguidores de la serie se los recomiendo mucho, no se van arrepentir 

10 comentarios:

  1. Que bonito :3 A mí también me encanta la serie y no sabía nada sobre este libro, pero ahora haré lo imposible por conseguirlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu reseña, ojala y puedas comprarlo porque sin duda esta hecho para fans ¡saludos Mile!

      Borrar
  2. Me gusta mucho la serie jaja, es imposible no reírte mientras la vez, en especial con las estupideces de Homero jajaja, Bob Patiño es también de mis personajes favoritos :D, gracias por la reseña de Aleri, me has dado ganas de leer el libro *-*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única que amaba a Bob sobre todo cuando canta opera <3 ¡leelo! :P no creo que te arrepientas, te mando un saludo Karla

      Borrar
  3. yo también soy fan de la serie, aunque de las últimas temporadas ni tanto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo ya ni de que hablar es mejor cuando estaba Matt, gracias por comentar Bohemio ¡saludos!

      Borrar
  4. Hey, a mi también me gusta mucho esta serie, gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Shiro e igualmente espero y la hayas pasado muy bien <3

      Borrar
  5. ¡Que guay! Ojalá salga en España :)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.