Reseña: Noches Blancas

20.1.16

25742681
Título original: Let it snow
Autor (a): John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
Saga: Libro único
Editorial: Nube de tinta / Penguin Random House
Precio: 249 / Disponible en México

La peor nevada en cincuenta años. Una noche mágica. Una historia hilarante, romántica y llena de calidez...

La vida de Junilee no es perfecta; acaba de discutir con su novio Nohan y tiene que viaja hacia florida por un problema con sus padres. Pero una tormenta de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en Nochebuena.

Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las fichas de un dominó, un beso lo alterará todo y dará lugar a otras dos historias de amor.
Image and video hosting by TinyPic

Les soy sincera no me gusta John Green no creo que sea un mal escritor simplemente no es para mí y cuando me enteré de este libro tenía mis dudas pero es de navidad y no había lectura que se me antojara más que este libro así que me anime a leerlo.

21471307Todo empieza con Jubilee que esta lista para pasar Nochebuena con su novio pero un problema con sus padres hace que tenga que viajar a la casa de sus abuelos, la molestia de Jubilee es enorme pero será peor cuando el tren choque contra la nieve y tenga que detenerse en un pueblo, como no quiere pasar Nochebuena ahí decide salir e ir al restaurant más cerca que hay, el Waffle House.

Desde un principio podemos conocer a los diferentes personajes, porque así como conocemos a Julie, también leemos a Jeb y a las tan famosas porristas, que acompañan a la protagonista al Waffle Hosue donde conoce a Stuart quien la invita a pasar la navidad junto a su familia.

Mi primer pensamiento fue ¿En verdad se va con un desconocido? Pero bueno era navidad :P así que supongo que se le perdona.

En este lugar Julie vive uno de sus mejores momentos pero como ya dice la sinopsis desconvoca unes hermosas historias de Nochebuena.

Es tan difícil hacer una reseña y tratar de no dar spoilers porque las tres historias son muy pequeñas, alrededor de entre 100 a 130 páginas así que tratare de controlarme.

¡Ame esta libro! Creo que con esas palabras puedo resumir lo mucho que lo disfrute y eso que al ser enero y ya no tener tan presente el espíritu navideño (aunque sea el Grinch) pensé que terminaría por aburrirme de el o algo por el estilo pero fue todo lo contrario.

16081588
Nos encontramos ante unas muy lindas historias de amor, donde, además de conocer a Jubilee, también nos topamos con JP, Duque, Tobin, mi favorita Addie, el genial Gabriel y algunos otros personajes que aportan mucha frescura ante esta lectura.

Los personajes se entrelazan, no necesariamente sus historias pero si se conocen y en verdad me gusto esto, hay muchos libros donde he leído esta temática pero no me termina de convencer y aquí fue todo lo contrario.

La prosa de los autores es ligera y a la vez adictiva, no podía dejar de leer el libro, aunque.... tengo que decir que la historia de John Green aunque si me gustó por momentos llego a aburrirme y tal vez eso fue lo que hizo que no amara por completo al libro.

Aunque como ya les digo estemos en enero y puede que no a todos se les antoje, recomiendo mucho esta lectura, creo que a todos nos puede envolver con su espíritu navideño y podemos disfrutarla.

Calificación:

No le doy cinco estrellas por ese pequeño detalle pero fuera de ahí me encanto.

¿Qué les parece esta lectura? ¿Les llama la atención? ¿Piensan leerlo? Los leo en los comentarios ¡tengan un excelente miércoles!

*Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña*

13 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado y realmente espero que me guste
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Tengo un cierto recelo a los libros de John Green, me agrada el autor y un par de sus historias, pero no son demasiado fan. De todas formas me lo apunto para leer en algún momento. Muy buena reseña por cierto :)

    saludos y nos leemos, literariainfinita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta John Green de hecho me pasa lo mismo que a ti pero el hecho de que era una historia de navidad y a la vez que no tendría que leerlo tanto fue lo que me llamo la atención xD si lo lees me cuentas que te pareció ;)

      Borrar
  3. Es un libro que me apetece bastante tengo ganas de leer algo así. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Aleri!

    Este libro me gustó mucho, me lo leí en plena víspera navideña y simplemente me encantó. Al leer la primera historia también pensé en como era posible que Jubilee se fuera con un extraño; yo no me iba con Stuart así fuera semana santa (tantos programas policiales me han vuelto muy escéptica :v)
    Una de mis parte favoritas del libro fue cuando JP, el Duque y Tobin tuvieron que correr de los gemelos; Dios, morí de risa en ese momento.
    El pequeño Gabriel *-*
    Muero por comprarme un mini cerdito después de haber leído este libro.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto Fátima hoy en día da miedo solo pensar en extraños que te invitan a sus casas xD yo me quede con la duda de ese tipo de cerditos porque nunca había escuchado de ellos, habrá que investigar un poco ;)

      Borrar
  5. Hola Aleri!
    Ya he leído muchas reseñas del libro, lo tengo entre mis pendientes pero hasta ahora no lo he conseguido, tenía mis dudas al principio pero poco a poco estoy más convencida de leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo Karla me parece que las historias valen la pena darle una oportunidad :D

      Borrar
  6. Tengo un conflicto con este libro: una parte de mi lo quiere leer y la otra no está muy segura de ello. No sé, las críticas dispares me echan para atrás aunque he leído a las dos autoras en otros libros con historias cortas y me han gustado mucho. Más Maureen Johnson a quien leí en Vacaciones en el Infierno y en Las Crónicas de Magnus Bane, así que sí, es probable que le dé una oportunidad. Sin embargo, siento que es de esas historias que se disfrutan más en Navidad y esperaré a estar de nuevo por esas fechas :)

    Te mando un beso enorme, Aleri♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho sí vale la pena leerlo en Navidad, yo también tenía mis dudas pero termine enamorada así que creo que eso dice mucho, espero y puedas darle una oportunidad y me cuentas que te pareció Ale :)

      Borrar
  7. Muchas gracias Llu, ahora me paso por tu blog ;)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.