Top: Últimos libros agregados a mi tbr

29.1.16

Hola lectores ¿Cómo les va este muy bonito día? Sé que últimamente les he traído muchas reseñas por lo que ya tenía ganas de publicar algo diferente y hace algunas semanas vi este top en varios blogs así que quise hacerlo, ya les he contado anteriormente que no me gusta agregar libros en mi TBR de Goodreads porque siento que jamás baja la lista y me desespera por lo que mejor los anoto en mi libreta :3 no hace mucha diferencia pero al menos no estoy viendo la lista siempre y bueno regresando al tema aquí están mis últimos libros agregados
Image and video hosting by TinyPic
26118616978399418343187

  • Mi corazón y otros agujeros negros: Fue una novedad del año pasado y me llamo la atención pero al final decidí dejarlo de lado porque la sinopsis no me convencía del todo, ya después empecé a ver tantas reseñas donde hablaban tan bien de la historia que fue cuando quise leerlo y espero en algún momento hacerlo.
  • En nombre del amor: No soy tan de Nicholas Sparks, he leído creo que solo 2 de sus libros pero si he visto las películas y no me gustan, no sé si sea el drama o que pasa pero siempre salgo huyendo, pero ahora que vi el tráiler de esta película encontré algo que me llamo mucho la atención así que rápidamente lo agregue a mi lista, lo quería con la nueva portada pero desconozco cuando llegue a México así que haber que termina pasando.
  • Trono de cristal: Ale del blog Un día de otoño habla tan bien de estos libros que fue inevitable no querer leerlo, no conozco mucho de la historia porque en verdad quiero ir a ciegas cuando lo empiece lo cual espero y sea muy pronto.

278613232153213325868136

  • Iluminados: Me parece que fue una de las últimas novedades de la editorial Océano, tengo entendido que es algo sobre ángeles o vender el alma por ahí va, pero creo que es mi tipo de historia, después de leer Hija de humo y hueso cuanta lectura que sea de ángeles tiene que ser mía, así que es una de mis prioridades que espero y tener pronto.
  • Forastera: No conozco mucho de este mundo, he oído cosas de la serie pero no la he visto, he leído cosas de los libros pero tampoco les he puesto atención, pero ha causado un gran revuelo que eso fue lo que me atrajo, sé que son muchos libros y aunque no me gusta tanto eso al menos quiero intentarlo con el primero.
  • Maldito Romeo: Hace escasas semanas fue novedad de la editorial Penguin y que les puedo decir me encanta el género YA aunque últimamente no ha resultado ser como yo quisiera, me encanta la portada no hay mucho que decir sobre eso y también me fascina la temática de la historia así que bueno sé que algún momento este libro será mío.

246576602331069921825384

  • Reign of shadows y Crenshaw son de esos libros que con solo verlos quieres leer, si, obviamente me estoy dejando llevar por la portada xD porque hasta el momento no he leído sus sinopsis pero sé que próximamente llegaran al país por la editorial V y R así que ambos ya los tengo en la mira muajaja.
  • Silber: Leí varias reseñas de Argentina donde hablan maravillas de esta trilogía, nunca he leído a la autora pero no pude evitar enamorarme de esta historia, me encanta la sinopsis y cuanto llegue a México (porque ya llego el segundo pero no el primero) lo comprare.

También quería comentarles que estoy participando en dos sorteos, el primero es el blog de Claudia donde tiene un sorteo internacional hasta el mes de marzo así que aún pueden anotarse ;)
http://www.claudiagezac.com/2015/12/la-navidad-llega-prh-sorteo.html 

Y el segundo es en La vida de una lectora donde tienen sorteos nacionales (México) y también uno internacional

Así que no duden en apuntarse y bueno esto ha sido todo por hoy me gustaría saber ¿Cuáles fueron sus últimos agregados a su To be read? Nos estamos leyendo y tengan un lindo día.

6 comentarios:

  1. Hola...
    A Silver y Trono de cristal les tengo muchas ganas. Ambas historias parecen muy interesantes....

    ResponderBorrar
  2. Tienes que leer Outlander!! Jajaja ojalá que si lo lees te guste de verdad mucho, el de Iluminados igual me llama muchísimo, ahora entiendo lo que decías del libro de Sophie Jordán, la portada es una preciosidad!, el de Crenshaw desde que vi que VR lo traería a México me emocioné mucho, así que espero poder hacerme con él cuando llegue, el de Maldito Romeo he leído muy buenas reseñas y tiene un uen pintuaje así que igual esperó conseguirlo, Nicholas Sparks ya te decía que no he leído nada de él y por alguna razón siempre estoy repeliendo sus libros, temo en encontrame mucho drama Jaja.
    Nos leemos Aleri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también huía de Nicholas por esa razón pero ya era momento de leer alguno de sus libros, al menos para no quedarme con la curiosidad y en cuanto lea Outlander que espero y sea pronto, te cuento que me pareció ^^

      Borrar
  3. ¿Puedes creer que gracias a ti me enteré de la película de En Nombre del Amor? Es que no relacioné The Choice con el título en español. Y aquí viene lo irónico del caso: tiene años que leí el libro porque fue un regalo de cumpleaños que le hicieron a mi hermanita. En ese entonces, no tenía para comprar muchos libros y la hacíamos con los pocos que podíamos conseguir y me animé a leer En Nombre del Amor. Debo decir que el libro no fue totalmente de mi agrado (en general el autor no me gusta demasiado porque siento que tiende a dramatizar demasiado las cosas) pero me encantan las películas que hacen de sus obras así que me emocioné mucho y corrí a contárselo a mi hermana.

    Sobre mi ausencia, debo ser honesta y decir que no me he encontrado con muchas ganas de publicar. Tampoco ayuda que en casa solo este mi computadora y es la que usen para hacer tareas o trabajos de mis padres, así que ese ha sido el motivo de la disminución en las publicaciones. De todas formas, quiero recuperar el ritmo y espero conseguirlo en estos días.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y prometo regresar mejor que nunca♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho me parece que el título de la película no se relaciona mucho con el libro, inclusive me confunde y revuelve un poco, pero ya está a nada de estrenarse así que habrá que ver que tal está. espero y encuentres esos ánimos de regresar a blogger, tu blog es uno de los que más visito y si es raro no saber de el, pero no pasa nada aquí seguiremos apoyándote, así que mucho animo Ale :)

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.