Reseña: Blackbird - Perseguida

18.1.16


24941106
Título original: BlackBird
Autor (a): Anne Carey
Serie: 1/2
Editorial: V y R Editoras / Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña
Disponible en México

No sabes quién eres, pero ellos si-
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles sin recordar nada. 
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía-
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

Image and video hosting by TinyPic
Hoy les traigo una reseña de un libro muy especial que me sorprendió gratamente porque antes de leerlo decidí investigar un poco en Goodreads (mala idea) y me tope todo de tipo de opiniones por lo que estaba asustada de que fuera a decepcionarme pero fue todo lo contrario.

Ya la sinopsis nos cuenta perfectamente de lo que va la historia, nos encontramos con una protagonista que despierta en las vías del tren y no recuerda nada, ni su nombre ni que esta haciendo ahí ni como llego ahí, mucho menos sabe por que tiene dinero ni un número telefónico y junto a ella iremos descubriendo que es lo que esta pasando.

Digo junto a ella porque el libro tiene una muy peculiar forma de narración que nunca antes había leído en ningún otro libro, esta narrado como si uno mismo fuera el protagonista y nosotros estuviéramos tratando de descubrir lo que pasa, me gusto mucho esto, creo que crea una complicidad entre la protagonista y uno, al entender su desesperación y lo que hace y obviamente junto a ella tratar de descubrir lo que pasa. 
¿Cuánto tiempo pasará hasta que lo recuerdes todo? ¿Cuánto falta para que sepas quién eres?
El libro es súper sencillo, se lee en unas cuantas horas, ya que los capítulos son muy cortos además de que la pluma de la autora es ligera y eso hace que sea más fácil poder leerlo y disfrutarlo.

La historia es adictiva, me gusta el ritmo que mantiene y los acontecimientos que suceden, además de que la acción que tiene no hace que te canses de los protagonistas como comúnmente sucede con los libros juveniles.

Los personajes me han agradado y también me gusto que interactuaran en la historia, ya que cada uno tiene cierta importancia con el desarrollo del personaje principal y además agregan la emoción extra al libro. 

Creo que no tengo ninguna critica negativa hacia este libro ¡me ha encantado! y ya muero por leer la segunda parte porque hay muchas cosas que quedaron sin resolver y creo que habrá mucho más misterio y acción.

Les recomiendo mucho este libro, sobre todo para una tarde donde quieran leer algo muy ligero con un poco de misterio y emoción.

Calificación:

¿Les llama la atención esta historia? ¿Ya lo leyeron? Los leo en los comentarios ¡lindo lunes!

18 comentarios:

  1. Me has convencido con eso de que está narrado en segunda persona. Tampoco he leído ninguno así y siempre he querido hacerlo, pero no encuentro libros, así que tendré que conseguirlo a la de ya!
    Saludos, Aleri n.n/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu reseña ojala y te guste mucho Mile :)

      Borrar
  2. Yo he visto varias reseñas, incluyendo ahora la tuya, y tengo unas ganas de leerlo increíble. Gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  3. Lo de la segunda persona tiene que ser muy abrumador y más en una historia como esta. Pero tengo que reconocer que curiosidad me ha entrado.
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es algo diferente pero fue una lectura muy sencilla así que creo que eso lo explica todo, saludos Avalon

      Borrar
  4. Como historia no pinta mal..
    lo de la portada, parece un plagio de Perdida x) es lo primero que he pensado
    de momento no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes, quizá más adelante
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es bastante normal que las portadas se parezcan o terminen siendo las mismas con diferentes detalles, no es un plagio porque se paga por usar la imagen pero si suele pasar

      Borrar
  5. Hey, la verdad es que me llama bastante esta historia, me lo apunto, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderBorrar
  6. Hola Aleri!
    El libro se lee muy rápido y te pasas un buen rato con él, sentía la desesperación de la protagonista y la tensión, a ver que sucede en el próximo libro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si coincido contigo a ver como continua todo ya muero por leer la segunda parte.

      Borrar
  7. Hola bella!
    Suena interesante y más como dices, para un momento que no quieras algo tan pesado.

    Linda reseña

    ResponderBorrar
  8. No negaré que las reseñas negativas que viste también las vi yo y eso me echó un poco para atrás pero tu reseña me ha intrigado. Además, me sorprendió lo de la narración en segunda persona porque es un buen recurso para que te identifiques con el protagonista así que lo tomaré en cuenta.

    De momento, no prometo nada pero sí que estaré atenta :D
    Te mando un beso enorme, Aleri y es bonito estar de nuevo por aquí♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no vi muchas reseñas de hecho pero como la narración es en segunda persona creo que es algo que terminara siendo muy comentado y obviamente con muchos puntos de vista, en fin.... sin duda creo que es un libro que debemos juzgar por nosotras mismas así que ya me contaras como termina todo :)

      Borrar
  9. ¡Hola guapa!

    Tengo este libro en casa al igual que su continuación, la sinopsis me atrajo desde un primer momento y muero por comenzarlo de una vez por todas.
    He leído muy pocos libros que estén contados en segunda persona y esto me intriga bastante, la portada en español me gusta mucho.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las portadas aunque me agrada más la segunda, en fin tienes que leerlo y comentarme que te parecieron, saludos Fátima

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.