Novedades: Enero

4.1.16

¡Hola! ¿Cómo les va este inicio de año? No había tenido la oportunidad de decirles, pero espero y este 2016 este lleno de bendiciones y éxitos, tanto laborales como personales y regresando al tema, aquí les enseño algunas de las novedades que habrá para este mes de enero espero y les gusten


Usa
25454883238484522292649425362018251971192587995125817407827412Passenger (Passenger, #1)
España
La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #1)Historia del futuro según Glory O'BrienEl mago de papel (El mago de papel, #1)El fuego en el que ardo (Fuego y hielo, #1)
Love you (You, #1)El fin de los tiempos (El fin de los tiempos, #3)Media guerra (El mar quebrado #3)
México
El guante de cobre (Magisterium, #2)Pánico

Fíjense que me pasa algo raro porque varios me llaman la atención pero no me muero por leerlos, el único libro que ya quiero leer es el Never never part 3 y obviamente el de Magnus Chase pero sé que en febrero llegara a México así que seré paciente ¿Qué libros les llama la atención? ¿Esperan alguno? Los leo en los comentarios y mucha suerte en sus lecturas este año :)

21 comentarios:

  1. De mexico no me llama ni una, me.muero por la.historia corta de la.reina roja😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo todavía no leo el primero u.u espero y sea pronto, ojala y puedas leerlo Fer ¡suerte!

      Borrar
  2. De mexico no me llama ni una, me.muero por la.historia corta de la.reina roja😍

    ResponderBorrar
  3. Quiero el de A.S. King... espero que llegue a Argentina ^^
    ¿De qué editorial es?

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de Ediciones Urano si no me equivoco de Titania exactamente :)

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Es una re-edición segun recuerdo de su primer libro que publico titulado The Siren, solo le cambiaron la portada

      Borrar
  5. ¿Por qué siempre los libros de España y USA llaman más?
    Supongo que habrá que esperar :)
    Te sigo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido completamente contigo xD pero si, siempre es cuestión de ser pacientes ^^

      Borrar
  6. Quiero el de Passenger! Esta vez en México no me llaman la atención, no he leído la saga de Magisterium de Cassandra así que no me da emoción el libro jeje.
    Saludos Aleri!

    ResponderBorrar
  7. Hola Aleri!
    Pues quiero leer el segundo de Magisterium, el de Riordan y el de Love you :D
    Besos y gracias por la información <33

    ResponderBorrar
  8. Never never tengo que empezarlo (el 1 claro xD) tiene demasiado agarrando polvo el pobre
    Y como a ti, me llaman muchos pero jo muero por ninguno. Sin embargo que me llamen ya es malo para mi bolsillo jajaja
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de leer Never, Never a mi me encanto así que no creo que te decepcione ;)

      Borrar
  9. La verdad es que tengo muchas ganas de Media Guerra para leer los tres libros de golpe >.<
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Seveth, y suerte con esas lecturas :D

      Borrar
  10. ¡Aleri bonita! La verdad que coincido contigo, entre las novedades de este mes, no hay demasiados que me llamen la atención. Sin embargo, tengo pendientísimo El fin de los tiempos que era uno de los libros que quería comprar en Diciempre pero al final no se dieron las cosas y salieron otros gastos. Obviamente, será de los próximos que compraré y espero lo mismo para Magnus Chase que es de los que más espero :D

    Ojalá podamos conseguirlo pronto y mientras tanto, a disfrutar las lecturas que tengamos :)

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo así me paso Ale, iba a comprar El mundo del mañana pero lo pospuse, espero y en algún futuro ya poder hacerme de el, suerte con tus compras ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.