Book tag: Mitad de año

16.7.19

¡Hola! ¿Cómo están? Espero y se encuentren muy bien y el calor no los este sofocando como a mí, hoy les traigo un tag donde les hablare de mis lecturas en este primer semestre del año, la verdad es que cuando lo vi me gusto bastante porque me permite hacer un análisis de lo que he leído, en el sentido que no es lo mismo acordarme de lo que leí hace 6 meses a lo que leí hace un año, ya que mi memoria esta más fresca, espero y les guste así que vayamos a ello. 
Book tag
Mejor libro que has leído en lo que va del año
45862250. sx318

Yo no soy de ponerle muchas etiquetas a los libros en el sentido de que no me quedo pensando si le di cinco estrellas o lo considero lo mejor del año, así que a veces me pierdo cuando quiero nombrar a "el" libro, pero resulta que no fue dificil encontrarlo, La canción del lobo fue una lectura que disfrute, que me hizo sufrir, reír y fangirlear con la relación de los protagonistas, sé que no fui la única a la que le paso esto, así que VR por favor, no nos hagas sufrir tanto y ya trae la segunda parte. 

Mejor secuela
41436230
Desde que lo leí lo supe, disfrute más esta segunda parte que la primera y es que ame ver a los personajes completamente diferentes de quienes fueron al principio, el villano era genial y me enamore de varios personajes 🙊 al final me quede con ganas de saber más de este mundo :(

Libro que salió este año y no has leído pero mueres por leer
43724908. sy475
Ok, no salió este año pero fue cuando llego a México, no recuerdo si fue marzo, abril o mayo :P pero por ahí anda, ahora el motivo por el cual no lo he leído es porque la editorial aún no me lo envía pero ya estoy muyyyyy ansiosa, quiero conocer a la protagonista, a su compañero y obvio a Jack el destripador. 

Mayor decepción del año
44571637. sy475
El otro día me tope una reseña que decía lo que me hizo sentir esta historia de una manera muy honesta, creo que la idea es genial, tenia mucho de donde poder crear algo único y desgarrador, pero la autora quiso quedarse en la parte en donde ser rescatada es algo malo y los hombres son unos malditos, hablando del feminismo pero de una mala manera, como les digo, pudo ser algo increíble pero no lo fue. 

Sorpresa del año
44002099. sx318
Recuerdo cuando lo vi entre las novedades, pensé que sería algo más del montón, incluso hasta una historia tonta pero que sorpresa me lleve, digo, a mi parecer no es un libro perfecto porque encontré ciertas cosas que no me gustaron, pero la historia es divertida y ligera, y tiene un trasfondo que a primera instancia no se ve, me quede con ganas de volver a leer a la autora, que esperemos y sea pronto. 

Libro que más te ha hecho sufrir
43072575. sx318
Voy a tomar ese sufrimiento como algo bueno porque ya quiero leer su continuación :P y es que tiene un final de infarto con un desenlace que nunca vi venir, por favor Dioses del Olimpo, que llegue pronto la cuarta parte. 

Libro que más feliz te ha hecho
42954316. sx318
Quien haya leído a esta autora me puede comprender, sus historias son dulces a más no poder, de esas que dices ¿por qué nunca he tenido un noviasgo así? como en una película gringa, pero no porque sea algo malo, sino porque crea una historia tan sencilla en algo bonito, así que si, me hizo feliz y suspirar como loca y con ganas de tener un novio como el chico de este libro. 

Adaptación favorita que has visto
Resultado de imagen para the reader
Pues yo estaba haciendo memoria y según yo no vi ninguna adaptación pero resulta que llevo como cinco xD luego me quede pensando en que no he leído sus libros (sí, con ninguna película) así que elegí la que más disfrute y resulto ser esta belleza de película, de hecho me quede con ganas de leer la historia pero la edición que llego al país esta muy fea jajaja no es que quiera mucho pero algo un tanto más producido :( 

Reseña favorita de este año
https://books-of-runaway.blogspot.com/2019/06/resena-la-cancion-del-lobo.htmlhttps://books-of-runaway.blogspot.com/2019/06/resena-porque-deberias-de-ver-when-they.html
Tengo dos y es chistoso porque una es de un libro y otra de una serie, de esas veces que dejo de lado mis criterios y solo me pongo hablar de lo hermoso que es, y no se... siento que eso hace que me suelte más y cuente más cosas de la lectura, como que me gusto en esta faceta, por cierto, las portadas los llevan a las reseñas, por si quieren darme su opinión de si están padres o solo estoy alucinando. 

¿Que libros quieres leer antes de que se acabe el año?
42431459. sy475 43580119. sy475 41830661. sy475
Pues tengo un buen porque como les digo una editorial no me ha enviado en varios meses y resulta que los libros que más espero están en esa lista, así que les muestro algunas de ellas, espero, deseo y ansío que este mes escuchen mis plegarias y me llegue algo, para poder en verdad leerlas antes de que se termine el 2019.

¿Cómo vas con tu reto de lectura?

Pues según yo voy bien, llevo leídos 28 libros de 40 que me puse como meta, siento que tal vez agregue 10 en caso de que este muy cerca pero tampoco quiero presionarme, al estar concentrada en el estudio pensé que tal vez no podría leer como yo quisiera pero resulta que encontré un balance, así que trataré de mantenerlo y pues haber en que termina todo. 

Y pues bueno esto sería todo por hoy, quite algunas consignas respecto a personajes favoritos y odiados, no suelo recordar nunca nada sobre esto, así que bueno,e y les haya gustado y que tengan un excelente día. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues todo apunta a que vas a conseguir el reto enseguida. A mí Royals me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Bajo las estrellas y Buenas vibraciones les tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooola!
    Ay, adoro este tipo de posts <3 Así como los Wrap Ups y las entradas de fin de año, los posts de mitad de año me fascinan <3 Son tan bellos atsfdyguh <3
    MUERO POR LEER WOLFSON <3 No sabés el hype que le tengo <3 Lo iba a leer en julio, pero luego no lo hice y, bueno, ya veré cuándo me pongo con él. Seguro antes de fin de año y asdfguh muero de la emoción <3 QUÉ BELLO VER UN DUETO OSCURO AHÍ COMO SECUELA afsdygfuh <3 ¡Espero que disfrutes A La Caza de Jack el Destripador, es fenomenal! Aasfdygruh cuántos libros hermosos <3
    ¡GRACIAS POR TU MAGNÍFICA ENTRADA! LA DISFRUTÉ A LO GRANDE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Tengo ganas de Una obsesión perversa.
    Besos,

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Vaya, has tenido muy buenas lecturas en estos meses. Wolfsong es de mis favoritos de toda la vida (espero que leas Ravensong, porque ayy están Mark y Gordon como protagonistas). A la caza de Jack el Destripador me atrapó (aunque no era lo que esperaba, pero es una buena historia y ya quiero leer su continuación).
    Tengo pendiente muchos libros, entre ellos Un Dueto Oscuro y Vicious.

    Acabo de descubrir tu blog y, definitivamente, ya te estoy siguiendo. ¡Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer este Book Tag en plan balance de la mitad del año. Yo como voy al revés del mundo, no la voy a hacer xD
    Además, se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Pero me han parecido muy interesantes tus elecciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.