Wrap up: Junio

4.7.19

¡Hola chicos! ¿Como están? Espero y estén teniendo un día muy bonito, ya por fin se termina junio y mañana empieza un nuevo mes, julio es de esos meses que siempre me trae buenos recuerdos porque lo asocio con vacaciones, pero también cumplo años y eso no me emociona mucho... pero dejaré ese tema para alguna otra entrada, hoy les traigo mi resumen de lecturas y películas, así que vayamos a ello.
Wrap up
Resultado de imagen para damisela libroResultado de imagen para ninja kid libro4174809923607749

Leí un total de cuatro libros, que a mi parecer fueron muy pocos, pero como anduve haciendo un montón de vueltas (buscando trabajo y pendientes de la escuela) creo que eso no me dio la oportunidad de leer más, a parte sentía como un bloqueo lector y no tenía muchas ganas de leer, espero y poder cambiar esto en las próximas semanas, Damiela, Ninja Kid y Eterna Vigilia ya están reseñados en el blog por si gustan pasar y leer sus reseñas. 
Películas
Resultado de imagen para 47 metros posterResultado de imagen para toy story 4 poster
  • 47 metros: La trama no es muy novedosa, trata de dos chicas que viajan a México por vacaciones y durante una excursión deciden bajar a cierta cantidad de metros al océano (no recuerdo cuantos) a tener un acercamiento con los tiburones, pero la seguridad no es muy buena y dicha jaula termina a 47 metros de profundidad donde serán acechadas por ciertos tiburones, como ya se han de imaginar es una película para pasar una tarde y el tema de los tiburones en el cine siempre me ha encantado, tuve varios sustos en la película pero me encanta la adrenalina que me hacen experimentar (porque al menos sé que un tiburón no se me podría aparecer en la madrugada xD) 
  • Toy story 4: El final de varias generaciones llego con esta película, la cual resulto ser bastante bonita, me encantaron los personales nuevos, sobre todo los peluches (que eran unos malditos) la llegada de Gaby Gaby y el regreso de Bo Peep le dieron un toque especial porque nos hablan de distintas emociones que llegan a experimentar estos juguetes con los humanos, creo que lo único que sentí que me quedo a deber fue en que los personajes que ya todos conocemos tuvieran más participación como Buzz, Rex, Jessy, Slinky, entre otros pero aún así considero que es un excelente cierre, a mi parecer Toy Story es la única saga de animación que logra que todas sus película hayan sido excelentes, no como algunas otras que dejan mucho que desear, coff coff Era del hielo y Shrek.
Series
Resultado de imagen para when they see us posterResultado de imagen para jessica jones3 poster
Sobre series pude ver dos y me siento toda orgullosa porque esto no pasa todos los días xD sobre When they see us esta mi opinión fangirl de porque deberían de verla en el blog y de Jessica Jones me pareció un buen cierre para esta antiheroína de Marvel, la primera siempre sera la mejor pero creo que logro superar con creces la segunda temporada, ya me queje mucho pero sigo muy enojada con Netflix por haber cancelado Daredevil y The punisher (nunca se los voy a perdonar) a menos siento que hay "como un pequeño cierre" a este personaje que pudo dar mucho más. 

Y esto fue todo por este mes ¿como les fue a ustedes? nos estamos leyendo ¡saludos!

5 comentarios:

  1. ¡Huolaaa!

    Ay, tengo que ver la de Toy Story 4, que aunque nunca fueron las películas de mi infancia, las vi de mayor y me gustaron mucho ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa guapi, mira que Damisela me llamaba la atención pero un par de reseñas lo echaron por tierra, me ha llamado la película de los tiburones porque también me gustan de esas, eh, jajajajajajaja, coincido con lo de la era del hielo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  3. Holaaa linda!!
    Ayayya yo también cumplo en julio jajaj el 8 para ser más exacta!!
    No leí ningunos de esos libros pero espero que los hayas disfrutado <3 También espero que hayas podido salir del bloqueo, la primera parte del año es tremenda, es acomodarse a todo y no morir en el intento jajaja yo con la facu, el laburo y la vida me siento equilibrista lol

    Espero tengo un lindo mes de lecturas, series y pelis, y obvio, que lo pases super bien en tu cumple <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy contenta con mis lecturas, porque leí ocho libros en junio, que es el doble de lo que leí en mayo. Además,todos los libros me gustaron mucho, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno. Del resto de cosas solamente he visto "Jessica Jones", y opino exactamente igual que tú.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa.
    Una sola cosa tengo que decir sobre las películas: QUIERO VER TOY STORY 4 DESDE HACE UN MES Y A MI FAMILIA YA LA TENGO HARTA. Y más ahora sabiendo lo buena que es, pese a esos puntos negativos o cosas que no te gustaron. Si al final de mes me ven en la calle, ya saben por qué me echaron de mi casa, ¿ok?
    En cuanto a series, super identificada con lo feliz que te sientes por haber visto dos series, y no es porque yo no mire tantas, el tema es que no termino muchas temporadas en un mes. Y no es que me moleste ser tan lenta en mirar series, al contrario, amo mi paciencia para con éstas, pero no sé, me molesta por alguna razón (quizás se deba a que pocas series puedo reseñar desde su primera temporada, por lo tanto, siento que no debería estar reseñando la temporada 2 si no reseñé la 1 primero, por ejemplo). Dejando eso de lado y enfocándome en las series que viste, Jessica Jones me suena, pero nunca supe de qué iba, ahora sé que tiene relación con Marvel, universo que no me llama la atención. When They See Us suena cool, al menos por el póster. Veré si la agrego a mi lista de pendientes o no.
    Por último, a simple vista, los libros que leíste parecen buenos, especialmente el de ninja kid, hermosa portada. ¿Es novela gráfica?. Eterna Vigilia lo he visto en instagram, hermosa portada también, aunque desconozco de qué trata.
    Veo que tuviste un gran mes de junio, espero que este sea igual de maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.