Reseña: El amor y otros choques de tren

Saga: Libro autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Un viaje en tren.
Dos extraños.
Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar a su primer amor, ese que dejó atrás al marcharse a la universidad.
Ammy no cree en el amor, y sus padres son la prueba viviente de que no existe. Está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no lo quiere.
Una noche de invierno, Ammy y Noah se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas.
¿Pueden veinticuatro horas cambiar todo lo que creen sobre el amor?
Reseña
¡Hola! ¿Qué tal están? Espero y se encuentren muy bien, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que la editorial VR muy amablemente me envío y que desde que lo vi entre las novedades dije "debe ser mío" ya que me encantan las historias que suceden en invierno, no se que tienen que me fascinan, sé que ahorita estamos en verano y tal vez no es el momento perfecto para leerlo, pero no quería quedarme con la curiosidad.

Resultado de imagen para tren nieve gif
La historia nos cuenta sobre dos chicos que se conocen en un tren rumbo a Nueva York, por un lado tenemos a Ammy una chica la cual la ha pasado bastante mal últimamente, desde que su papá engaño a su mamá, ha estado en una posición en que no sabe que hacer con sus sentimientos, por un lado al ir a Nueva York a la casi boda de su padre siente que esta traicionando a su mamá, pero a la vez el no ir y apoyar a su madre, siente que su ansiedad la esta consumiendo a ella, por lo que estos días son complicados para su vida, por lo que hacer "una amistad" o ser amable en el tren es su ultimo pensamiento.

Por otro lado tenemos a Noah quien realiza un viaje para recuperar a su novia, lleva flores y tiene planeado lo que le dirá, incluso separo una mesa para una cena, nada debe salir mal... hasta que el tren se avería y quedan atrapados en la nieve y como Noah quiere ser alguien diferente para su ex novia decide arriesgarse y bajar del tren para tomar un camión, como Ammy también esta apurada decide seguirlo, siendo de esta manera en como tienen la aventura más fenomenal para ambos.

Uff hoy fue de esas veces que me inspire para hablarles de los personajes jajaja esta historia como lo dice el titulo se desenvuelve en 24 horas, donde nuestros protagonistas tienen un montón de aventuras para llegar a su destino, en el proceso empiezan a conocerse y no solo a caerse bien y aunque un día parece muy poco tiempo para que dos personas se gusten, la autora lo ha sabido llevar muy bien, no se siente un insta-love en ningún momento, incluso su relación toma bastante tiempo en desenvolverse.

Resultado de imagen para novios en la nieveSobre los personajes he tenido mis altas y bajas, Noah es un chico dulce y amable, desde un principio me cayo bien y me agrado, aunque no es del todo bueno y se ha equivocado, hace o intenta hacer lo que su corazón le dice, así que en ese sentido no tengo ninguna queja, pero Ammy ha sido una verdadera molestia para mí, casi todo el tiempo era grosera con Noah en situaciones que no tenía porque estar a la defensiva y siempre quería saber sobre él y su vida pero no quería que él la conociera, si yo fuera Noah hace mucho me hubiese enojado, pero bueno, fue un sentimiento que yo experimente, tal vez no todos se sentirán igual que yo.

Sobre la narración es fluida y ligera, hay capítulos narrados desde los dos personajes y al comienzo de cada capítulo te dicen que hora es en ese momento, para que tengamos una mayor cercanía con ellos y lo que viven, además de que el desenlace no fue algo que vi venir, digamos que la historia tiene una profundidad que a simple vista no parece, fue algo que en verdad me gusto y agradezco a la autora por darle ese toque y no quedarse solo con "una historia de amor" que parece vender la portada, que por cierto, es hermosa

En conclusión El amor y otros choques de tren es una historia que disfrute y me hizo pasar un rato agradable y con un desenlace que no vi venir, recomendable para el invierno que ya esta muy cerca 🙊
Espero y les haya gustado la reseña, cuéntenme en los comentarios que les parece este libro, nos estamos leyendo, excelente día.

Calificación: