Películas que quiero ver en lo que resta del año

8.7.19

¡Hola chicos! ¿Qué tal su día? Espero y estén muy bien, hoy quise hacer una entrada diferente de las que suelo publicar (ya basta de tanta reseña :P) así que quise traerles las películas que quiero ver en el cine en lo que queda de este año, que ya se que vamos a la mitad pero el tiempo pasa muy rápido y hay muchos estrenos, tuve dudas para elegir las que más quería porque hay algunas que no me molestaría ver pero tampoco muero por hacerlo, así que vayamos a las importantes. 
Reseña
Resultado de imagen para spiderman lejos de casa posterResultado de imagen para la vida secreta de tus mascotas 2 posterResultado de imagen para habia una vez en hollywood poster

  • Spiderman lejos de casa: Se confirmo que la película del hombre arácnido es el cierre a esta fase del MCU y como es mi super héroe favorito ya ansió verla, tiene varias cosas que me crean curiosidad como Jake Gyllenhaal en la piel de Mysterio, que siempre es un deleite ver a este actor y los trabajos que realiza, así que ya estoy lista para verla.
  • Mascotas 2: Me sorprendió mucha esta secuela, no pensé que fuera a salir, la primera película fue muy buena y obvio la parte más linda fue Snowball que es demasiado bonito 🙈 recuerdo que cuando vi el tráiler no sentí ese enamoramiento que experimente con la primera parte, pero mis sobrinas quieren ir a verla y como buena tía que soy iré acompañarlas, espero valga la pena la entrada del cine :P
  • Erase una vez en Hollywood: Hace algunos ayeres deje ser fan de Quentin Tarantino, algunos de sus trabajos los ame y otros nada más no me gustan, pero ver a Brad Pitt y Leonardo Dicaprio juntos me parece una pasada, en el tráiler que pude ver Leonardo se luce y en verdad no me sorprendería si nuevamente lo nominan a un Oscar, así que por esa única razón iré a ver esta película (que igual sigue siendo uno de los estrenos que más espero).

Resultado de imagen para yesterday posterResultado de imagen para malefica 2 posterResultado de imagen para frozen 2 poster
  • Yesterday: Cuando vi el tráiler de esta película me pareció interesante, ya que llevo un tiempo sin ver algo de Los Beatles en el cine, como que ya los extrañaba, así que eso, junto a la historia que nos van a contar (donde Los Beatles jamás existieron y sus canciones solo las conoce una persona) me pareció interesante, así que ya le dije a una amiga que fuera separando fecha para ir a verla, a parte se estrena antes de entrar a la escuela por lo que no habrá ningún tipo de problema o eso es lo que creo. 
  • Maléfica: Me tomo por sorpresa que anunciaran esta segunda parte junto con el teaser tráiler, no me lo esperaba aunque tampoco era una sorpresa con lo bien que le fue a la primera película, creo que en cuestión de Live actions Maléfica es quien tiene la corona puesta, así que ya solo queda esperar y ver que es lo que nos traerá, tienen bastante contenido de donde sacarle jugo. 
  • Frozen II: Como olvidar cuando salió la primer película, ya estaba cansada de escuchar cantar a mis sobrinas la misma canción una y otra vez (hasta hacían la coreografía) pero de ese tiempo para acá logre hacer las paces con esta historia que al final esta muy bonita por lo que ya quiero ver con que nos sorprenderá Disney.
Y esto fue todo, espero y les haya gustado, por una extraña razón cuando estuve haciendo la entrada no me lograba concentrar por si leen algo raro fue debido a eso xD cuéntenme en los comentarios que películas están esperando ustedes, nos estamos leyendo, saludos. 

3 comentarios:

  1. Helloooo!
    Ay, qué buena idea para una entrada <3 ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA! De todas estas pelis muero de ganas por ver Maléfica y Frozen II. Me dejaste intrigada con la de Hollywood, así que veré qué tal. Mi película más esperada del año es sin duda alguna Star Wars xD <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA! ADORO VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa. Qué hermosa idea para una entrada. Yo me deprimo si hay un mes donde veo que ninguna película me llama la atención, con lo que me gusta el cine...
    Respecto a tus elecciones, me encantan y coincido con las de Maléfica y Frozen II, especialmente esta última.
    Espero puedas disfrutar todas estas películas en el cine o en la comodidad de tu hogar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues espero que puedas verlas todas y que nos cuentes qué te parecen. Un besote :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.