28.9.15

Book tag: Anime

|
Hola lectores ¿cómo les va en este último lunes del mes de septiembre? espero y todo vaya bien y bueno como ya saben hoy les traigo un tag original del blog Sueños de papel el cual trata del anime, cuando era pequeña recuerdo ver muchas caricaturas sobre este tema, ya ni las recuerdo pero siguen siendo especial para mí como Ranma ½ :3 así que ¡espero y les guste!
http://bookdreameer.blogspot.com.ar/2015/06/book-tag-animes-de-mi-infancia.html
*Imagen tomada de Sueños de papel*

Ranma ½: Un libro con una relación amor-odio
 15852177
Por más que quise poner otro libro no encontré ninguno más perfecto que Obsidian, amo la relación que hay entre estos protagonistas, que a pesar de odiarse y no llevarse bien nunca cruzo el límite de lo feo o inaceptable como en otros libros.

Pokemon: Un libro que te atrapó desde el comienzo
 25261523
Por una simple razón, todo ese asunto de fingir ser 20 años más joven y las aventuras que tenía la protagonista hizo que me encantara la historia, no pude soltar el libro hasta que lo termine.

Dragon Ball Z: Un libro con batallas y muertes
 17874266
Siempre pongo a La quinta ola pero no sé me ocurrió ninguno más que este :/ me es difícil recordar un libro que cumpla con los requisitos mencionados.

Inuyasha: Un libro romántico de época 
 ORGULLO Y PREJUICIO
Tengo que confesar que solo he leído este libro de época y aunque siempre digo que empezare a leer otros aún es fecha que no lo hago.

Los caballeros del Zodiaco: Un libro con mitología griega 
 23667096
¿Qué libro más perfecto que Percy Jackson?

Sailor Moon: Un libro con una heroína que destaque 
 12168042
Mmm estuve pensando mucho en esta categoría y el único que se me vino a la mente fue Divirgente, creo que Tris fue Spoiler una heroína perfecta, un poco terca pero sin duda lo fue.

Sakura Card Captor: Un libro que capturó tu corazón
17227576
Creo que llevo tiempo sin leer un libro que me enamore, pero estuve checando y nunca he puesto esta historia en un tag, de los tres este es mi libro favorito, son súper tiernos y espero y próximamente volver a leerlos.

Y esto sería todo, originalmente el tag es más largo pero andaba media perdida con las respuestas y como no quería dejar esos espacios solos decidí no incluirlos por cierto no sé olviden de visitar el blog de Anto, espero y les haya gustado esta entrada, nos leemos después ¡tengan un lindo día!

12 comentarios:

  1. un tag interesante, seguramente lo haga buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustó, gracias por comentar Yurika ¡saludos!

      Eliminar
  2. jajajajaj que booktag más divertido. Creo que me atreveré con él xD que apenas he hecho un booktag en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces me dices para pasar a verlo ^^ saludos Allteriel ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    No había visto este Tag.. pero se ve divertido :)
    De los libros que mencionas no leí ninguno.. estoy esperando a conseguir una edición cuidada de "Orgullo y prejuicio", que hay una que viene en colores claros y eso jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta la que acaba de sacar De Bolsillo, me gusta los colores y son lindas, creo que me comprare las ediciones de Jane en esa edición, ojala y encuentres la que buscas ¡saludos Gaby!

      Eliminar
  4. Lola y el chico de al lado fue el primer libro que leí de Perkins y fue simplemente precioso.
    No conocía el tag jeje muy original
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el de Lola es mi favorito, aunque tengo ganas de volver a releerlos para ver si cambio de opinion ^^ ¡saludos Yzzi!

      Eliminar
  5. AAAAW gracias por hacer el tag! El único que no leí de los que pusiste es Younger y ahora tengo intriga (? Yo tampoco me animaba a leer libros de época pero este año descubrí el romance histórico y me encantó xD Yo también hubiera puesto a Tris pero no quería caer en trilogías muy populares. La quinta ola pasión!!! Y hace mucho que leí el de Lola.. sé que me gustó pero mi favorito siempre será el primero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho el tag cuando lo publicaste así quería hacerlo, y respecto al tomance histórico siempre me la vivo aplazando pero sé que llegara el momento en que lea al menos uno.

      Siempre coincidimos en muchas respuestas y eso es genial :D ¡saludos Anto!

      Eliminar
  6. Hola Aleri!!
    Me ha gustado mucho el Tag, está muy bien.
    Coincidimos en La quinta ola y Jane Austen. Algunos de los que nombras los tengo pendientes, como Obsidian o Lola y el chico de al lado ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala y te gusten esas historias Sandra, tendras que contarme que te parecieron ¡saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)