27.9.15

¡Primer aniversario del blog!

|
Hola, hoy estoy muy muy muy feliz (así de ese nivel) porque el blog cumple ¡su primer año!
La verdad es que no me lo puedo creer, estuve varios días checando la fecha no quería que se me pasara hacer una pequeña entrada y bueno aquí esta.

Principalmente tengo que decirles que estoy muy contenta de poder llegar a esta cantidad, hice este espacio cuando pasaba malos momentos y me ayudó mucho poder tener un lugar donde expresarme, aún creo que soy una primeriza en muchas cosas (mis reseñas siguen sin terminar de convencerme) pero siempre he tratado de dar lo mejor de mí.
Muchas gracias por estar conmigo en todo este tiempo, que ha sido bastante difícil, cualquier persona que tenga un blog debe de saber los momentos buenos y malos que se pasan.

Sé que no soy ganadora de nada pero quiero agradecer a varias personas, principalmente a los amigos que he hecho, la verdad es que desde que entre en blogger encontré que había como grupitos de personas y digamos que siempre tuve problemas para relacionarme pero hubo algunas personas que me apoyaron, gracias a Fer Gracia, Adrian y a Mariana, la verdad es que me han apoyado mucho y ya los considero amigos (Fer casi se sabe toda mi vida).

También gracias a Zaybeth, Galy y Roli que aunque no hable mucho con ustedes me apoyaron cuando empecé, gracias a Lau por la hermosa plantilla que me hizo, Ani, Vicky, Eye y Ale (amo tus comentarios) que aunque no los conozca mucho han estado apoyando y también gracias a Nohe por todas las hermosas cabeceras que me hiciste.

Gracias a las editoriales que han creído en mi blog Penguin Random House, Ediciones Urano y Libros de seda y por ultimo y no menos importante gracias a todas las personas que me siguen, a los que me comentan y leen mis entradas, a los que me siguen en las redes sociales, a todas esas personas muchísimas gracias, tengo muchas ganas de traerles algún sorteo así que ya veré como me administro para regalarles algún libro y bueno como ya son casi las 2 de la mañana (sí, es entrada programa) y creo que escribí muchas cosas tontas es momento de ir a dormir.

Espero y se queden mucho más tiempo por aquí así que nuevamente (por un millón de veces más) ¡muchas gracias!

30 comentarios:

  1. Ayyyyy, Aleri<3 ¡MUCHAS FELICIDADEEEEEES! Te entiendo perfectamente y de verdad, que bonito celebrar esta fecha pues parece nada pero nuestros espacios se vuelven parte de nosotros. En mi caso, lo uso como un mini diario personal y así lo siento, como una extensión de mi misma así que es bueno que esto, en su momento, te haya ayudado a salir de esos obstáculos en tu vida. Me alegro por ti y ojalá sigamos por aquí durante mucho tiempo.

    Te mando un beso enorme<3
    P.D. Vi el heladito que baila y pensé en "This is how we do" de Katy Perry porque siempre me río cuando lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale y ties toda la razón, se vuelve parte de nosotros, sé que ya vas a cumpliar también 1 año, así que a seguirle echando ganas para continuar aqui :D
      No soy muy fan del pop pero creo que veré ese video que dices, para comparar :P
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!
    Te ha quedado una entrada muy bonita, es inevitable de vez en cuando tener bajones con el blog, pero mira, es estupendo que ya tengas un añito por aquí, así que mucha suerte para que sigas creciendo y el próximo años podamos celebrar tu siguiente aniversario.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho un blog se vuelve parte de nosotros y también tiene buenos y malos momenntos, lo importante es seguir intentandolo ;)

      Muchas gracias ¡Saludos Yzzi!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese primer aniversario del blog, espero que sean a partir de allí muchísimos años más ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea el primer aniversario de muchos!
    Enhorabuena! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa!
    Tengo que decir que acabo de descubrir tu blog, pero todo lo que he visto me ha gustado mucho, de verdad que te mereces que tu blog siga creciendo y llegue muy lejos.
    Tener el blog activo un año entero no puede ser nada facil... así que quiero que sepas que eres una imagen a seguir para mi, a ver si el mío supera un curso de estudios y exámenes....
    Seguro que es el primer año de muchos que te quedan ;)

    Por cierto, el diseño es una preciosidad, la que te lo diseñó hizo un gran trabajo dios jajajaj
    Dan ganas de quedarse por él ya solo por la apariencia... luego ves el contenido y te enamoras!
    Yo ya me quedo, fijo.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciaspor tus comentarios, así que espero poder seguir por estos lados, un consejo para tu blog, confia en las entradas programadas, a veces también por los estudios no podía actualizarlo como quisiera así que utilizaba esta tecnica para no dejarlo solo y siempre me funciono así que te lo recomiendo ;)
      Saludos

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y a por muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidadeeees! ^^
    Espero que disfrutes mucho en tu segundo año que seguro que será maravilloso ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! ahora ve por el segundo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Awws, ¡MUCHAS FELICIDADES! Siempre es tan bello y sentimental cuando llega el aniversario del blog, me alegra verte tan entusiasmada y que hayas logrado tanto. ¡A por los que vienen!
    ¡Un beso, bella! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau, ojala y seán muchos años más ¡saludos!

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades!

    Tienes un blog muy bonito :))

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades, en efecto, recuerdo cuando comenzabas y lo de las reseñas no te preocupes, creo que todos sentimos eso. Muy orgulloso de como ha crecido este blog y de como ha ido evolucionando. Sigue así.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo también me acuerdo mucho :3 aunque debo se seguir mejorando con las reseñas :D muchas gracias Roli y gracias por haberme apoyado desde el principio ;)

      Eliminar
  13. ooowww ¡Muchas felicidades bella! bien merecido este año, se nota mucho tu esfuerzo, que vengan muchos años más!!! (pd: invita a la fiesta :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eye, ojala y sí vengan muchos años más, espero seguir aquí aburriendo a la gente :P luego te mando la invitación ¡saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)