23.9.15

Reseña: Shadows

|
 
Título original: Shadows 
Autor(a): Jennifer L. Armentrout 
Saga: Lux 0.5 
Editorial: Neo / Ediciones Urano

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. 
Image and video hosting by TinyPic
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña

Antes de empezar esta reseña tengo que contarles que leí  la saga hace mucho tiempo por lo cual en este momento tenía ganas de releerla, así que empecé con Shadows, la primera vez que lo leí me pareció un tanto un libro innecesario y repetitivo, ya que en cierta manera volvías a leer una historia de amor además de volver a conocer a los Luxen por lo cual no me había gustado mucho pero creo que en esta ocasión sentí el libro diferente. 

13183957En Obsidian podemos conocer un poco sobre Dawson, más sin en cambio hay un gran misterio sobre lo que le paso a él y a su novia Bethany, por lo cual en esta historia nos lo cuenta. 

No creo tener mucho que decirles ya que como les comento trata sobre como ellos se enamoraron y lo que les paso para tener el final del cual se cuenta en el primer tomo de esta saga. 

Si puedo llamar la historia de alguna manera sería linda, ya que Dawson es todo lo contrario de Daemon, él y Bethany hacían que fuera un libro mucho más dulce que los demás.

Los personajes me han parecido buenos, ya que tienes la oportunidad de conocerlos de una manera diferente a como son en los otros libros, creo que muchas de las actitudes de Daemon y Dee se explican a la perfección en esta historia, al igual que de los protagonistas, los cuales me han parecido muy tiernos, tengo que confesar que Bethany no me gustó mucho no sé si sería su personalidad, pero no me convenció del todo creo que eso hizo que de ratos no tuviera ganas de seguir leyendo, pero como les comento Dawson era el que me motivaba.

Lo que más me gusto fue la relación de los trillizos, me encanto las conversaciones que tenían las cuales fueron lo más divertido del libro, a pesar de ser un historia muy cortita (menos de 250 páginas) Jennifer fue capaz de envolverme en el y hacer que uno quiera seguir leyendo más y más.
 
Shadows para mí es un libro hecho para las fans, las cuales quieren seguir conociendo sobre este mundo de los Luxen, deben darle una oportunidad pero eso sí, creo que deben irse con cuidado porque puede que la historia no sea lo que esperaban (si es que tienen sus expectativas muy altas) 

Esta ha sido una reseña muy cortita creo que hoy no andaba inspirada :P ¿Qué les ha pareció? ¿Ya leyeron el libro? ¿Piensan leerlo? los leo en leo comentarios.

Calificación:

16 comentarios:

  1. Yo leí Shadows el año pasado (en inglés) porque quería conocer un poco más la historia de Dawson y Bethany, y bueno porque aún no había salido el quinto libro y tenía una especie de obsesión por la saga Lux jajajajaja. A mi me gustó, se me hizo un libro corto y pienso que todo aquel que lea la saga tiene que leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso igual que tú con la obsesión y también los leí todos de corrido, en lo peronal me afecto un poco porque no lo disfrute tanto, pero en esta relectura termino siendo igual :/

      Eliminar
  2. Tengo que leer el último de la saga pero este me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú, tiene rato que leí esta precuela y siento que nos hubiera sorprendido más, de no haber tenido tan marcado lo que le sucedió a Bethany y Dawson desde el principio de la saga. Si bien, me gustó pero creo que es el que menos me gusta de la serie. Lo bueno, que en tu reseña mencionas que no deben leerlo con muchas expectativas porque me parece lo justo.

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo completamente Ale, si su historia hubiera sido más misteriosa sería muy diferente, pero en sí ya se conocia todo lo que pasaba, así que eso a mi punto de vista hace que no se disfrute tanto ¡saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Amo la Saga Lux y todavía no me animo a leer Shadows, siento que tengo expectativas demasiado altas y aparte Dawson nunca fue un personaje que me interesara tanto :/

    Igual veré si pronto le doy una oportunidad!! te espero por mi blog, besos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sí, Dawson es mostrado de una manera aburrida todo lo contrario de Daemon, así que puede resultar aburrido para algunos ¡gracias por comentar Andrea!

      Eliminar
  5. Hola! Leí la saga Lux el año pasado y me gustaron muchísimo todos los libros. No obstante en cuanto a este libro no sé si leerlo o no. Me da la sensación, como comentas al principio, que es innecesario para la trama. Otra cosa es que quieras conocer a los personajes, que entonces sí le veo sentido. Me pasa algo similar con la saga de Cazadores de Sombras. No he leído ninguno de los libros de la "precuela" porque me parece que es una forma de estirar "el chicle". Igual estoy equivocada y están genial... pero las dudas me impiden leerlos. Y con este me pasa lo mismo. Qué me recomendais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo hay muchas sagas que leí sus libros pero cuando me entero de que sacaran más ya no los leo, en este caso es diferente ya que La saga Lux es mi favorita, aunque el libro 3.5 que ya no recuerdo el nombre ni lo eí por lo mismo, creo que si no estás convencida no lo leas, al menos no ahroita ya que no vas a disfrutarlo.

      Eliminar
  6. he leido varios libros, me gustaria investigar a ver que tal es y leerlo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Aleri!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie, todo el mundo habla muy bien de ella :)
    Te ha quedado una reseña genial (aunque la he leído un poco por encima), gracias!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, ojala y puedas leer al menos el primero,cre qoe puede gustarte mucho ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gustó la reseña, a pesar de ser cortita, jaja. Yo también hace bastante leí los cinco libros y tendría que considerar hacer una relectura... Tengo ganas de leerme este libro, aun que ahora sé que no tengo que tener muchas expectativas, por lo menos no me voy a dar con la pared, jaja. Me alegra que la autora no haya perdido ese toque adictivo que tenían los demás libros. Espero que sea una de mis próximas lecturas :)
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y puedas leerlo y me cuentas que tal te parece esta historia ;) ojala y te gusta mucho más que a mí, gracias por comentar Flor ¡saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)