7.9.15

Book tag: Todo se conecta

|
¡Hola! hoy es lunes como de seguro ya se habrán dado cuenta y es momento de un nuevo tag, el cuál como bien dice el título trata de cómo se conectan los libros, este entrada la vi en el blog de Un día de otoño y Between the lines estoy un poco triste ya que pensaba hacerlo con fotos de mis libros pero solo contaba con celular y las fotos salieron muy mal u.u pero bueno... espero y les guste esta entrada
Image and video hosting by TinyPic
Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en goodreads
 25516921
El último libro al que le puse 4 estrellas fue a este de Lisa Dickenson, el cuál trata de las aventuras de unas amigas en un viaje a Italia, el libro simplemente me fascino, no esperaba mucho de el y fue una historia muy buena y divertida.

Con la primera letra del libro anterior busca un autor que empiece por esa letra
 22679511
De El embrujo de Merlot pasamos a Elizabeth Eulberg, fue el primer libro que leí de esta escritora y al igual que el pasado me encanto la sencillez de lo que Elizabeth escribe, creo que dentro del género en el cuál se maneja es una muy buena historia y bueno también es uno de mis favoritos.

Busca un libro del mismo género que el anterior
 20736424
Si para algo soy mala es para catalogar libros en ciertos géneros, pero me parece que ¿Y si quedamos como amigos? aparte de ser del género juvenil también es parte del Ya y este libro también lo es, la historia es buena ya que creo que tiene todo lo que un libro de Colleen Hoover debe de tener, pero la protagonista no me convenció y eso hizo que no disfrutara mucho la historia.

Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior
Hasta que llegaste
El libro anterior tiene diferentes tonalidades de azul y Hasta que llegaste me parece que tiene un ligero tono azul ¿? ustedes digan que si lo tiene, me encanta como escribe esta escritora, al igual que sus pasados libros este también lo disfrute mucho.
 
Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior
23690157
La protagonista del libro anterior a pesar de ser de una familia alemana es adoptada, por lo cual tiene el cabello oscuro, al igual que Laura de este libro, hace bien poquito que leí esta historia y creo que fue muy buena, un poco fantasiosa a mi parecer pero aun así muy interesante.

Busca un libro de la misma editorial que el libro anterior 
 23232561
De la editorial Neo también tengo esta historia, la cual fue muy refrescante dentro del género, me encanto las peleas de los protagonistas, lo único que le veo mal es que el libro es carísimo y al terminar de leerlo no sentí que mi gasto haya valido la pena.

Busca un libro que tenga algo que te conecte con el anterior (personajes, tiempo, lugar, etc.)
 22022744
En  Llévame a cualquier lugar la protagonista es francesa y en Yo antes de ti Lou hace un viaje a Francia, creo que como he dicho muchas veces este libro es uno de mis favoritos, ya tengo contemplado releerlo así que espero y vuelva a enamorarme de el como la primera vez.

Y esto ha sido todo por esta entrada, no salió como lo tenía planeado pero espero y les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? los leo en los comentarios ¡tengan una linda semana!

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta el book tag! Es la primera vez que lo veo y la verdad es que me parece muy entretenido y original. Con tu permiso me lo llevo a mi blog ya que justamente estaba buscando algún tag divertido para esta semana y he encontrado el perfecto. Conozco varios de los libros que has mencionado como Heima es hogar en islandés o el escrito por Colleen Hoover. No los he leído pero tengo ganas de hacerlo. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que bien que te haya gustado este tag, ya me pase y te comente, me gustaron tus respuestas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me dieron gracia las relaciones xD creo que el color de Heima es más parecido al de Ugly Love que el pusiste jajaja. También amo Yo antes de ti.. ¿Y si quedamos como amigos? me pareció muy ligero y entretenido. Y aún sigo con ganas de leer Llévame a cualqueir lugar. Por cierto... no sé si ese libro de Kristan lo leí.. si no lo hice lo voy a tener en cuenta ya que me encantan sus libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón Anto pero si lo volteaba se me moveria toda la conexión xD pobre de mi en ese caso, debes de checar el de Kristan, como siempre esa escritora no decepciona, espeor y te guste ¡saludos y lindo día!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es verdad lo que dices de Ugly love, la protagonista se carga el libro :l y tengo muchas ganas de leer Yo antes de Ti, me gusto mucho el tag. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado este tag Valery, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. El de Heima tengo muchas ganas de leerlo y el de Yo antes de ti me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué interesante booktag, jaja. El único que leí de esos fue ¿y si quedamos como amigos? Y la verdad que coincido con vos, en que destaca por su sencillez, y aún así es grandioso. Tengo ganas de leer Llévame a cualquier lugar y Yo antes de ti, a ver cuándo puedo hacerlo :)
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo es mi favorito de Elizabeth Eulberg porque es súper sencillo, creo que dentro de su genero esta muy bien escrito, espero y puedas leer esos libros, mcuha suerte
      ¡Saludos Flor!

      Eliminar
  6. No recuerdo si leí tu reseña de El embrujo del Merlot, me parece que no así que ahorita iré a echarle un vistazo. De los demás, sólo he leído ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg y me gustó bastante la relación de Macallan & Levi, más que nada porque sé que es tener un amigo así aunque no haya nada romántico entre nosotros xD

    El de Kristan Higgins me llama la atención aunque ya te había comentado que no es con el que quiero empezar de ella. Lo mismo Yo antes de ti que sé que te gusta muchísimo y de hecho, a una de mis mejores amigas también así que es casi un must en los libros que tengo por leer. De Heima es hogar en islandés te mentiría si no te dijera que me gusta más la portada que la sinopsis pero ya veremos cómo se dan las cosas y si me logra conquistar ;)

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, que padre que tengas un mejor amigo supongo que les pasa como a estos protagonistas que siempre los querian enredar en una relación, ojala y puedas darle oportunidad a uno de esos libros, quieor saber que te parecen ¡saludos!

      Eliminar
  7. Qué curioso tag. El de Heima quiero leerlo ^^
    El resto no me llaman demasiado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡ El libro de Yo antes de tí, tengo muchas ganas de leerlo. Me ha gustado mucho el tag, quizá lo haga yo en mi blog :). Un beso¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto el tag, estaré atenta por si te animas ¡saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)