21.9.15

Nintento book tag

|
Hola pequeñas próximas calabazas (por lo de Halloween) mal chiste, lo sé ¿cómo les va este inicio de semana? yo sigo un poco caótica con los problemas personales que estoy viviendo, ya saben que cuando pega muy fuerte el amor salir de el es un poco difícil u.u pero pues seguiré echándole ganas, como ya saben es momento de un nuevo tag el cual vi hace mucho y trata sobre Nintendo aunque habla de las diferentes consolas yo fui una chica Nintendo (el primero) pero era de esas que nunca pasaba del primer mundo de Mario Bros xD nunca podre superar eso pero bueno para ya no cansarlos con mi discurso mejor empecemos.
Image and video hosting by TinyPic
NES (Nintendo Entertainment System): Un clásico que quieras leer
 SENTIDO Y SENSIBILIDAD (NUEVA PORTADA)EMMA NUEVA PORTADA
Hay muchos clásicos que últimamente tengo ganas de leer pero no recordé ninguno, así que pongo los de Jane Austen, que como les he dicho antes tengo ganas de leer todas sus obras, así que espero y hacerlo próximamente.

SNES (Super Nintendo) Una secuela que haya gustado más que el primero
17305611 
El primero es un gran libro pero cuando lo leí como que tuve problemas de concentración y no lo disfrute como me hubiese gustado, al contrario de Días de sangre y resplandor el cual ame a más no poder. 

Nintendo 64: Un libro que cambio tu forma de ver el mundo
 19549421
No es como un grannn libro pero el mensaje que conlleva sobre vivir la vida en su momento es bastante bonito y me encanto cuando lo leí, me contagie de la manera en como los protagonistas ven las cosas.

Gamecube: Un libro popular que a ti no te gustó mucho 
 24466168
Con la publicación de la editorial Neo se puso muy de moda esta historia y la verdad es que cuando lo leí lo deteste demasiado, no conecte con la protagonista además de que el problema que tenía me pareció muy falso y la lectura muy pesada.

Wii: Nuevo libro favorito 
 tenias que ser tu-susan elizabeth phillips-9788498727180
Últimamente no he leído historias que yo las considere favoritas, pero estuve checando y uno de los que disfrute mucho fue Tenías que ser tú, creo que me volví enamorar de la pluma de Susan Elizabeth Phillips y espero seguir leyendo más cosas de ella porque es genial.

Super Mario: Un personaje al que te gustaría aplastar como un Goomba
 25336050
Acabo de terminar este libro hace como dos días y en verdad es que la protagonista me hizo sufrir, no diré mucho ya que lo guardare para la reseña pero es una de las que más he odiado.

Pokemon: Ediciones que te gustaría coleccionar 
Special Edition Harry Potter Paperback Box Set
Espero y se alcance a ver bien la imagen pero sin duda estas ediciones de la saga de Harry Potter me gustaría tener, lo dudo mucho pero al menos me ilusiono xD

Donkey Kong: Un libro con personajes originales 
 13266803
Y vuelvo a repetir esta trilogía, la verdad es que fue muy original lo que Laini Taylor logro hacer, lo ame desde principio hasta fin y si no lo han leído deben darle una oportunidad, pueden asombrarse con lo que la autora logro hacer.

Y bueno esto ha sido todo por este tag, espero y les haya gustado, los leo en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Muy curioso el tag! ^^

    Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre la saga de Laini Taylor, adoro toda la trilogía. Una de mis favoritas, sin dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los clásicos coincidimos en Emma, tengo muchas ganas de leerlo pero todavía lo tengo algo abandonado en mi estantería. Por otro lado, con Días de sangre y resplandor algunas personas me habían dicho que a medida que avanzaba la historia los libros iban decayendo pero me alegra saber que no es así porque tengo muchas ganas de seguir leyendo. Le tengo ganas a Nadie como tú desde el año pasado... a ver si me hago con él de una vez porque tiene una pinta estupenda. Y coincido en que Hija de humo y hueso tiene unos personajes suuuuper originales.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. este tag es la primera vez que lo vemos, y estamos de acuerdo en todo!!
    aunque no queremos mas clasicos de jane austen jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también quiero leer más de Jane Austen.. en especial Sensatez y sentimientos. No me mates (? pero aún no leí Días de sangre.. lo tengo super pendiente. Nadie como tú es una historia muy linda aunque ya no recuerdo mucho jajaja. He visto malas críticas de El mar de la tranquilidad.. o lo aman uo lo odian. Por eso no me decido a leerlo... y Tenías que ser tú es precioso. Espero que puedas seguir con la saga!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído críticas bastante malas de El Mar de la Tranquilidad que hacen que me desanime un poco a leerlo. Precisamente sobre eso, que no logran conectar con la protagonista pero bueno, ya veremos cómo se dan las cosas. De los demás, el único que me falta por leer de Jane Austen, de sus 6 novelas completas, es Sentido y Sensibilidad así que ya te imaginas lo mucho que lo quiero leer.

    También deseo con todo mi corazón esa edición de Harry Potter y como es mi saga favorita, no te sorprendas si te enteras que la he comprado porque lo estoy pensando seriamente. De Hija de Humo y Hueso poco puedo opinar porque no he empezado a leer la trilogía pero me atrae muchísimo y sé que es de las que caerán así pasen mil años :)

    Te mando un beso enorme otra vez, Aleri<3
    P.D. Mucho ánimo a los momentos que estás pasando. Los problemas del corazón siempre son difíciles pero son experiencias que nos ayudarán en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui una chica Nintento (creo que aun lo sigo siendo)
    No! No puedo creerlo, 'El mar de la tranquilidad' es uno de mis libros favoritos (yo lo leí hace como 2 años) y ahora que lo pedí, fue la segunda vez en leerlo, y aun me sigue encantando, pero supongo que así le pasa a la gente cuando algún libro es popular, idk. A mi también me gustan mucho los libros de Susan Elizabeth, su manera de escribir es tan linda, y también me gustaría coleccionar las ediciones de HP y las de PJ, también.
    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)