9.11.15

Book tag: El TBR infinito

|
¡Hola! hoy les traigo un tag muy especial que vi en el blog de Sueños de papel y es de esa interminable lista que tenemos de libros por leer, a veces por falta de tiempo o de dinero (como siempre es mi caso) la verdad es que yo soy muy especial para mi TBR, no me gusta agregar muchos libros a mi cuenta de Goodreads (que si gustan me pueden agregar aquí) porque si veo muchos empiezo a desesperarme porque no veo que la lista se haga más pequeña, así que mejor los anoto en una libreta y poco a poco como vaya comprándolos los voy borrando, en fin ya no alargo más esto y empecemos
Image and video hosting by TinyPic
Un clásico
 
No creo que tenga mucho que decir ya que una de las autoras de quien tengo muchas ganas de leer es Jane Austen, así que espero y pronto pueda conocer todas sus obras.

El TBR más reciente
 26204252
Como les dije antes no soy muy de agregar libros a mi cuenta de Goodreads y este lo tengo desde hace tiempo, me encanta lo que hace Gayle Forman así que cuando me entere que esta historia se publicaría en español estaba muy feliz, espero y pronto llegue a México, porque le tengo muchísimas ganas.

Libro que aún no terminas
 16096824
Es un poco extraño porque hace poco empecé a leer este libro, la sinopsis me atraía mucho y me gustaba como se incorporaba la historia de La bella y la bestia, el problema es que ya iba un poco más de la mitad y empecé a notar que no lograba atraparme, que lo estaba leyendo más por compromiso que por otra cosa ahí fue cuando decidí dejarlo y la verdad es que no creo terminarlo en un futuro.

Un TBR autoconclusivo
 15729392
Tengo algunos más que entran en esta categoría pero ya los había agregado a otros tags y bueno, desde que salió este historia quería leerlo, hace poco leí el otro libro de la autora que es Heima es hogar en islandés y aunque no me gustó mucho aún tengo curiosidad por leer este.

Un TBR de una saga o trilogía
 1292921817188896
No sé si sepan pero la saga de Percy Jackson es una de mis favoritas y quiero leer más cosas de Rick Riordan, ambas sagas están publicadas en México así que espero y pronto empezar al menos una.

Un TBR que hayas recibido de regalo 
Es triste decirlo pero nunca nadie me ha regalado un libro :(

Un TBR de autor nacional
 23677812
Este libro últimamente lo he visto por todos lados y hablan muy bien de el, lo bueno es que me lo gane en un concurso por lo cual próximamente comenzare a leerlo.

Un TBR en inglés
 22875439
Una autora de la cual disfruto mucho es J. A. Redmerski quien escribió Nadie como tú, tengo este libro en lista de espera desde hace mucho así que espero y pronto ya poder leerlo porque muero por el.

Un TBR de no ficción 
No tengo u.u

Y esto sería todo, espero y les haya gustado este tag y se animen hacerlo, no se olviden comentar que libros elegirían ustedes, tengan un lindo día :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Compartimos el gusto por las historias de Percy Jackson y también por la saga de los Kane, que es parte el libro La pirámide roja =P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los de la trilogía de Kane son los que no he leído pero muero por leer espero y pronto hacerlo :3 gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola Aleri! Tenes que leer yaaaaa la saga de los Héroes del Olimpo! son geniales.. aunque aún me faltan leer los últimos dos libros :_ También tengo mucha curiosidad por Los días que nos separan.. tiene reseñas muy buenas. Que lástima que no te esté enganchando Acotar D: yo muero por leerlo.. espero disfrutarlo más jaja. Y de Austen solo leí Orgullo y prejuicio! tengo muchas ganas de seguir leyendo más de sus obras.. en especial Sensatez y sentimientos. A mí tampoco me regalan libros!!! tristeza total.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en tu juicio Anto así que analizare mejor si empiezo con la trilogía de Kane o los Héroes del Olimpo el chiste es que ya quiero empezar al menos uno, ojala y a ti te guste el de Sarah J. Mass ya estaré checando tu reseña, puede luego que me anime a terminarlo.
      Muchas gracias por comentar Anto ojala y ahora en este época alguien se apiade de nosotras y nos regale algo ¡saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Es que la saga de Percy Jackson es perfecta. Debería ponerme pronto con la de Los Héroes del Olimpo. Por cierto, tienes un blog precioso. Y lo que he estado cotilleando me ha gustado mucho. ^^ Así que por aquí tienes una nueva seguidora. Si te apetece, te invito a conocer mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)