Q. Q. Q.

13.11.15

¡Hola! hoy por primera vez en algún largo tiempo les traigo una entrada salida del horno, está será una nueva sección que quise agregar al blog, sé que no es nueva por el mundo blogger pero hasta ahora me anime hacerla, originalmente estaba publicando un TBR con mis próximas lecturas pero me gusta más está idea ya que siento que es "más íntimo" y me puedo tomar mi tiempo contándoles un poco de mis lecturas, en fin espero y les guste
 
¿Qué leí?
23677812 
El día de ayer termine este libro, que viene siendo la segunda vez que leo a un autor mexicano (lo sé, estoy muy mal) ya les había comentado si no me equivoco en el pasado book tag que moría por leer está historia y ahora por fin se me hizo, tengo que confesar y decir que tengo sentimientos encontrados, si me gusto el libro aunque encontré unos pequeños detallitos que me dejaron con un sabor agridulce (muy pequeños) pero la próxima semana les estaré trayendo la reseña donde ya les platicare más tranquilamente.

¿Qué leo?
 18733803 
Mi lectura actual es Drew y Fable forever, hace poco la editorial Oz publico los primeros dos libros en España (no sé si vayan a llegar a México) pero me creo curiosidad y decidí animarme a leerlos, paso lo mismo tengo sentimientos encontrados porque el primero me gustó pero cuando leí el segundo fue como todo lo contrario y eso hizo que ya no quisiera continuar con la serie (que son de otros personajes) pero al menos quise cerrar la historia de Drew y Fable y leer este que es el 3.5, próximamente en La comunidad de los libros estaré publicando la reseña del primero por si gustan pasar a leerla.

¿Qué leeré? 
 18812437 
Es cruel llegar a ese momento en el que te das cuenta que tu enorme lista de lecturas se ha acabado, me puse a checar y me encontré con este libro que al parecer en ningún momento leí, la sinopsis me recuerda mucho a Ciudades de papel (exageradamente mucho) aunque en vez de ser un protagonista son 4 y buscan a la misma chica, ya veré que tal me va con esta historia espero y la disfrute mucho.

Y bueno esto sería todo, espero y les haya gustado esta sección que la estaré publicando regularmente ¿cuáles fueron y son sus lecturas? cuéntenme en los comentarios, espero y tengan un bonito fin de semana ¡saludos!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No conocía ninguno, espero que estés disfrutando Forever, ya nos contaras que tal.
    Que pases un buen fin de semana =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los libros que mencionas jajaja
    Espero que el libro que estás leyendo mejore el anterior y que tu próxima lectura te guste mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Esa historia corta de Drew y Fable no recuerdo si la leí.. los primeros dos me gustaron aunque me hicieron odiar con todo mi corazón a Adele. Ahora mismo no recuerdo mucho de los libros pero estaba buenos. Me da curiosidad Lets get lost.. ya veremos que te parece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mis lecturas son realmente limitadas, porque a la hora de comprar libros, soy muy exquisita.
    Te cuento por aquí:
    EL FAROL DEL DIABLO --> de Adriana Hartwig
    Un libro que no me esperaba fuera tan exquisito, tan... me atrevo a decir sublime, tanto en la sensual y cautivadora belleza con la cual arrima los hechos a mis ojos, tal y como me presentó los personajes al principio: fríamente.
    Es una novela que me tomo mi tiempito para leerla por las noches. Es de la época renacentista (o si bien no recuerdo colonial, justo aquí en la compu no tengo al lado el libro) pero que tiene unos personajes fuertes, una protagonista increíble que da muy buen ejemplo de lo que es ser una mujer de estudios, y por supuesto independiente y de gran corazón, y luego tenemos a Juan de Dios Ferrara o (Arasunu) nombre indígena.
    Una trama excelente que realmente (si mi blog no fuera para tratar sólo de mi libro y sus caps) la reseñaría con todo gusto. De hecho, ya que estamos te comento que es autoconclusivo y el ambiente es en Argentina (mi país) con las correspondientes costumbres de la época.

    No trata ''de amor'' y lo demás anda de relleno...Oh nononnono, no es de esos libros juveniles de mierd#
    es un muy buen libro donde, ligeramente se entremezclan: pasión, valores, afectos, intrigas y encima...Un toque de terror ¿Qué mas quiero? ☺

    SEGUNDA LECTURA:

    STEPHEN KING - Pesadillas y Alucinaciones

    Cuentos cortos recomendables igual para la noche, así nos distraemos. O para la tarde.

    Estos son mis Q.Q.Q.


    en el blog, como te decía están los primeros capítulos de mi novela psicológica-terror con romance
    CAPÍTULOS: 0, 1, 2 y próximamente 3.

    ¡Pero cuidado, que vienen en partes, para no cansar al lector! Y con imágenes amenas recogidas de Internet para motorizar la imaginación!!

    Te recomiendo que la mires, me comentes Aleri, así me alegras el día con tus comentarios en todos mis capítulos y vas conociendo el libro y decides: ¿Será tu próximo Q.Q.Q? ¿Tu próximo libro reseñado en tu blog? Si es tu estilo y te agrada, por favor, avísame y comentame... ¿Por qué? ¡Porque haré lo imposible por hacértelo llegar firmado! Así es...EL LIBRO SALE EN NOVIEMBRE.

    Un beso literario ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la sección, así te conocemos un poquito más. Feliz sábado! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que tengo ganas de leer Lobos así que estaré pendiente de la reseña. Además, me servirá para apoyar el talento mexicano e incrementar mi acervo en este aspecto, que es muy limitado.

    El de Forever no me llama tanto la atención pero, de igual forma, leeré la reseña para ver si me termino de animar. Let’s get lost, ya lo había visto y si había visto comentarios sobre su parecido a Ciudades de Papel pero como no he leído ninguno, poco puedo opinar. Ya me dirás qué te parece :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y espero que tengas un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aleri!

    Esta serie de Monica Murphy la tengo pendiente pero todavia no he empezado a leerlos, vi un par de reseñas favorables pero no sé, algo no termina de animarme a empezar la lectura.

    Lobos no conocia, tiene una pinta interesante pero voy a esperar por tu reseña.

    Esta novela de Let´s Get Lost no termina por animarme, seguro porque tiene mucho de Ciudades de papel y este libro no me ha gustado para nada. A ver qué tal te parece cuando terminas de leer... y si te anima, quizá me animo futuramente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y ya me quedo por aquí instalada siguiéndote :D
    Te invito a pasarte por el mío http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    No conocía ninguno de estos libros pero el de Lobos me lo apunto :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo seguirte porque no me aparece que me sigas, si lo haces me vuelves a escribir para ya pasarme por tu blog ;)

      Eliminar
  10. Tu blog es simplemente precioso!, es una hermosura, la verdad, el diseño está divino, es completamente envidiable!, felicitaciones por eso <33, me llama mucho la atención de Let's Get Lost Adi Alsaid así que de seguro me lo leeré! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora te sigo, entre semana te regreso el comentario ¡saludos!

      Eliminar
  11. Tampoco conocía a ninguno, pero me llama tu próxima lectura, me da curiosidad que se parezca tanto a Ciudades de papel, voy a investigarlo un poco :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que me gusto Meli, la sinopsis si me lo recuerda pero ya leyendolo me di cuenta que toma rumbos diferentes, si le das una oportunidad ojala y te guste <3

      Eliminar
  12. No había visto este tipo de entradas antes! muy interesante. Saludos bella

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.