23.11.15

Book tag: Libros deseados

|
¡Hola! como ya habrán notado hoy es lunes de book tag, pasa algo extraño ya que por primera vez les repito uno *momento de shock* anteriormente había publicado este que trata de los libros que deseo en este momento, pero como me he quedado sin tags nuevos he tenido que recurrir a algunos de mis favoritos, así que espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Libro no publicado que deseas
25454883
Me fue un tanto difícil porque no recordaba que libros espero a que se publiquen, pero me acorde de esta historia, si ya lo conocen de seguro saben que el mismo libro fue dividido en tres partes y el final se publicara en enero del 2016, obviamente que ya estoy contando los días para que llegue la fecha porque no tiene una idea de cómo muero por leerlo.

Libro publicado que deseas

Les soy sincera no me gusta Rainbow Rowell, hace tiempo leí Eleanor y Park y Fangirl y ambos libros me desilusionaron muchísimo inclusive batalle para leerlos pero por una extraña razón quiero leer este, al menos lo veo como mi última oportunidad, si no me agrada esta lectura terminare mi relación con la autora.

Libros que desees que traduzcan
 17838528
Pasa algo curioso porque la primera vez que publique este tag mencione que me gustaría que se publicara Since you´ve been gone de la misma autora y ese mismo día la editorial Neo confirmo que lo publicarían en nuestro idioma y ni siquiera podía creerlo imaginen mi emoción, así que esperemos y vuelva a tener un poco de suerte con My unexpected everything.

Libro que deseas por su portada
 26145729
Tengo sentimientos encontrados con esta autora, ya que aunque no leí Corazón de mariposa escuche todo tipo de opiniones respecto a ese libro así que cuando me entere de este aún tenía esa sensación de no estar segura, pero la portada es tan pero tan hermosa que solo por eso muero por leerlo xD

Libro que deseas por su sinopsis 
 20829994
Esta es una mención especial ya que la razón por la cual lo deseo es por el protagonista Percy Jackson ya leí su saga y es simplemente per-fec-ta, así que cuando me entere que habría nuevo libro de él no podía creerlo y espero y pronto llegue a México porque lo quiero desesperadamente.

Libro que deseas por las críticas
25755939
Cuando me entere que se publicaría en español no me llamaba tanto la atención inclusive lo llegue a confundir con otro, ya después empecé a leer reseñas de España donde lo pintaban muy bien y ahí fue cuando volteé a verlo, hasta el momento solo he visto buenos comentarios así que espero y pronto animarme a leerlo para poder hacerme de una opinión propia.

Libro que deseas por su autor 
15724396
Otra vez Rick Riordan pero es que el hombre me tiene loca, cada vez que me entero de algo de sus libros me emociono bastante porque hasta el momento lo que he leído de él me gusto, así que a Magnus Chase ya lo tengo en lista de espera.

Libro que deseas por todo 
25913122
Y ya para cerrar este book tag no podía incluir ningún libro más que este, lo deseo por su portada, su sinopsis, inclusive por la edición de libro que viendo fotos en instagram de la editorial note que tiene unos detalles bastante bonitos así que espero y pronto llegue al país porque ya lo necesito.

Y bueno así terminamos este tag casi todos los libros que mencione no han llegado a México xD así que esperemos y pronto tener noticias de ellos ¿qué libros pondría ustedes? los leo en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente en Magnus Chase, La maldición del ganador y Percy Jackson and the Greek Gods aunque no quiero la portada que traerán a España así que haré tripas corazón y me compraré la edición en inglés a menos que, anuncien cambio de portada para México.

    Yo igual quiero leer Landline aunque no voy con las súper expectativas pues quiero ver si logra convencerme otra vez. Una llama entre cenizas es prácticamente el mismo caso que tú, no me llamaba la atención, luego vi las críticas y sí lo quiero leer pero no me desespero. Ya veremos cuál conseguimos primero :D

    Aleri, te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de semana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y si Ale porque ya muero por varios de esta lista :D habrá que estar checando cuál llega primero a México.
      Bonito semana también para ti Ale ¡saludos!

      Eliminar
  2. Holaa, yo también estoy deseando la tercera parte de Never Never, no puedo creer que lo hayan dividido en tres partes para hacernos sufrir jaja, buen tag, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón esas autoras son despiadadas al hacerlos eso xD lo bueno es que falta poquito para poder leerlo :3

      Eliminar
  3. hace mucho leí Never Never y no he leído el segundo, no me mates jaja pero me gusto mucho el tag :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Aleri!!! me gustó el tag.. es más ya te lo robé porque quería hacer uno y no encontraba nada que me gustara :'( Coincido con Una llama entre cenizas.. yo pensé que era Snow like Ashes la primera vez (?? tiene demasiadas buenas críticas. También quiero a Magnus Chase ♥ aunque me falta todavía terminar la saga de los héroes :_ y me pasa lo mismo con Landline!! Tiene una edición muy lindaaaa en español. Y la trama suena interesante.. aunque no sé.. también tengo una relación extraña con la autora. La maldición del ganador pls.. amo esa portadaaaa. Ya cuento los días para que llegue (aunque seguro sale carísimo y voy a llorar)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase a comentarte Anto, ahora si estamos en la misma condición de esperar a ver alguno que nos convence porque yo tampoco tengo :( tienes razón con lo de los precios de Neo yo aún no puedo hacerme de Amy y Roger xD

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)