Book tag: Navidad

21.12.15

¡Hola! Hace ya varias semanas que no les había traigo ningún book tag, me había sentido hasta rara sin esta sección pero bueno hoy les traigo uno muy especial y es de navidad, que ya estamos a escasos días para celebrarlo, espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos
8379374 
Cuando me topé con esta serie pensé que serían buenas historias, es de rockeros y la sinopsis prometía mucho pero el libro me provoco escalofríos de lo malo que es, cuando leía me daba cuenta que es solo sexo, no hay nada más porque en todas las páginas se la pasaban haciendo eso lo odie completamente al final solo quería terminarlo y no saber nada más de el.

Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir 
21858153 
Es hasta el momento la historia más triste que tengo con un libro, desde que salió en enero muero por leerlo pero por una cosa u otra no podía, en primera el precio y en segunda cuando por fin tenía el dinero lo buscaba en librerías y nunca estaba disponible, ya luego pensé en animarme a comprarlo en internet pero fue la misma historia, tenía dinero y no estaba disponible, no tenía y ahí estaba u.u así que realmente no sé hasta cuando se me vaya hacer tenerlo en mis manos.

Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle 
16119079 
La razón por la cual pongo este es que cuando lo leí hace ya algunas ayeres me gustó mucho fue algo completamente diferente de lo que suelo leer así que lo ame, después de eso lo releí mucho creo que hasta la fecha es el que más he leído y aunque ya no me gusta tanto me sé casi todo la historia de memoria. 

Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
7816926 
Este año por fin pude leer a Rick Riordan y me sorprendió mucho, siendo Percy Jackson una historia para niños (tal vez adolescentes) que obviamente ya no soy ni uno ni otro me fascino, una de mis sagas favoritas de este año y creo que cualquiera que lo lea lo va amar igual que yo.

Gorro rojo: Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo ha leído pero tu no. 
22328546 
Soy del grupo que no lo ha leído, cuando salió en ingles no me llamo nada la atención y la razón fue que la sinopsis me recordaba mucho a otras historias y ahora con su publicación en español sigo pensando lo mismo, en algún momento lo leeré pero aún no sé cuándo.

Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
16096824 
Y aún quiero terminarlo, lo leí como hasta la mitad y se me hizo muy pesado no digo que sea malo solo que a mí no me convenció pero decidí terminarlo hace poco, el problema es que no recuerdo en donde me quede y el hecho de no haber disfrutado la historia me desmotivo más por lo que lo volví a dejar en los pendientes.

Uvas: Un libro que no querías que acabase nunca.
22037901 
Es tan difícil cuando te enamoras de una trilogía y llegar a su fin termina siendo complicado, cuando empecé a leer este libro la verdad es que quería terminarlo lo más rápido que pudiera porque ya quería saber en que terminaba pero a la vez despedirme de este mundo del que me enamore completamente termino siendo todo un reto.

Luces navideñas: Un libro que sería mejor como una película o una adaptación
24802144 
No sé me ocurrió ninguno aunque voy a decir esta historia de Morgan Matson que me pareció muy divertida y ligera y creo que con una adaptación también sería genial.

Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto nada
2511100424957114 
Me paso de otra manera con November 9 ni tenía ningún tipo de expectativas, porque leí una reseña en goodreads donde ponían muy mal a esta historia y termino siendo todo lo contrario me encanto, y de Cruzando los limites tenía mucha fe en la historia y me decepciono. 

Y bueno esto sería todo espero y les haya gustado, no sé olviden dejar sus comentarios con sus respuestas, tenga un lindo lunes ¡saludos!

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Es el book tag perfecto para esta época del año O.O
    No leí ninguno de los libros que pusiste así que no puedo opinar sobre ellos... Es una pena lo que te pasa con Amy y Roger, es horrible cuando quieres un libro y no eres capaz de hacerte con él porque no está disponible cuando puedes comprarlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Silvia y es una historia que se sigue repitiendo a lo largo del año pero tengo confianza que en algún momento será mio, saludos.

      Eliminar
  2. Hey, pues la verdad es que conocía pocos libros, me ha encantado el tag, a ver si lo hago ya narices, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por responder tan tarde, pero espero y lo hayas hecho :)

      Eliminar
  3. Hola Aleri! he leído varios de los que mencionas. Forever my girl a mi no me gustó, La reina roja me gustó mucho aunque tiene un hype excesivo, quiero leer el de Sarah J Maas!! También quiero leer Desde que te fuiste y continuar con la trilogía de Hija de humo y hueso. Y November 9 me gustó mucho aunque sigue sin superar a mis favoritos de la autora ♥ jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo completamente contigo en el libro que no quería que se terminase nunca *-* Sueños de Dioses y Monstruos... me dolió cuando lo terminé pero al mismo tiempo me sentí bien conmigo misma y definitivamente me quedo con un trozo de la trilogía en mi corazón.

    Me gustó el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue exactamente lo que me paso Dannie, no encontraste palabras más perfectas :)

      Eliminar
  5. No puedo esperar a leer November 9!!!
    Estoy muy emocionada, pero no quiero que mis expectativas me arruinen la historia.
    Un tag muy divertido, te mando un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esa lectura Brenda, a ver que te parece, nos cuentas ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Amy y Roger... desde hace meses y no lo consigo por ninguna parte; creo que me va tocar leerlo en inglés ya que en su idioma original es mucho más fácil de ubicar.
    La saga de Percy Jackson me encanta; estoy tratando de hacer que mi hermano menor se la lea a ver qué tal.
    De November 9 he escuchado cosas mixtas; en Goodreads lo pintan bastante mal pero ahora que has mencionado que te encanto voy más animada a leerlo^^

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero que mi sobrino lea a Percy :3 pero no tengo tanta suerte, de November 9 cuando lo leí solo vi una mala opinión en Goodreads pero creo que todo depende de ti, yo no tenía ninguna expectativa y me enamoro, así que mucha suerte ;)

      Eliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!

    Buen tag y buena selección de libros ^^ COmpletamente de acuerdo contigo en el de Percy Jackson.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vi el booktag y me encanto, estoy de acuerdo con lo de Percy Jackson ¡la ame! Rick Riordan escribe de una manera genial... Que espero poder seguir con la saga.

    Te nomine a un booktag que se llama "este o este" y bueno... Espero que lo puedas hacer.

    Felices fiestas y un gran abrazo desde Mi Vida Con La Literatura Infinita :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.