17.12.15

Top friday: Películas que más espero del 2016

|
¿No es genial hacer una entrada el día equivocado? xD este top como ya sabrán lo publico los viernes pero como no quería dejar el blog tanto tiempo abandonado decidí traérselos antes, es solo un día de diferencia así que fingamos que todo está bien y bueno quise traerles una entrada especial, quería publicar los libros que espero del 2016 pero la verdad es que no me acorde de muchos, así que mejor les traigo uno de películas, espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Buscando a Dory
 
Creo que sin importar la edad que tenga siempre seré fan de las películas infantiles y no les mentiré pero Buscando a Dory es la que con más ansias espero del próximo año, Monsters Inc University me decepciono mucho así que espero y este no sea el caso. 

La quinta ola
 
No hay mucho que decir porque estoy segura que todos la están esperando como yo, ame completamente los libros así que le tengo mucha fe a esta adaptación.

DeadPool
 
Otra de las cosas que amo son los superhéroes, me encanta Marvel y cuando me entere que saldría Deadpool me emocione ¿han visto los posters? son geniales así que espero y la película sea igual.

Animales fantásticos y donde encontrarlos
 
Otra de las que no hay mucho que decir porque probablemente sea una de las películas más esperadas del año y creo que promete mucho.

Civil War

Aquí si les quedo mal porque aún no he podido ver la 2 pero hay tanta expectativa acerca de Civil war que estoy convencida de que antes de que se estrene veré Capitán América y el soldado del invierno para estar lista en el estreno.

Zoolander 2

Viene siendo el mismo caso xD aunque recuerdo que vi pedazos de la primera parte, la razón por la cual quiero verla es porque cuando vi el tráiler no pare de reír de lo divertido que se ve así que por esa razón ya la tengo en mi lista.

X men apocalypse

X men *-* que les puedo decir, son mis favoritos del mundo mundial, amo todas las películas que han salido y simplemente me fascinan, no podía no incluirlos en esta entrada, ya cuento los días para su estreno.

Y como hay muchas por las que muero por ver decidí incluir algunas más


Y eso sería todo ¿ustedes que películas esperan del 2016? Los leo en los comentarios ¡lindo día!

21 comentarios:

  1. Hola amiga, la verdad lo que mas espero yo es leal, la quinta ola<3 y yo antes de ti, de ahi batman vs superman, tarzan y orgullo y perjucio zombie, un beso

    ResponderEliminar
  2. Exactamente todas las que yo también espero asdfgytiufhuwyfhwrf. Aunque la que menos animada me tiene es la de Allegiant.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Menos la de superheroes las quiero ver casi todas, sobretodo La quinta ola <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta a nada de estrenarse, mucha suerte con ella ^^

      Eliminar
  4. Buscando a Dory, La Quinta Ola y un monstruo viene a verme! Muero por esas tres ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y sean increíbles así como se ven, saludos Ani

      Eliminar
  5. ¡Coincidimos en muchas! Que genial.. Yo tengo ganas de ver Buscando a Dory, aunque el tráiler no me causo el sentimiento dramático que esperaba pero si que por lo menos me hizo recordar mi infancia. La Quinta Ola ni me emociona el libro ni la película pero por el hype seguro termino leyendo el libro pronto aunque solo sea por probar y ya si me gusta veo la pelí..
    Deadpool ahhh! casi salto cuando salio el teaser anunciando el tráiler y luego el tráiler, fue épico :3 aunque seguro en mi país será C (+18) y según mis cálculos para cuando se estrene aún no tendré la edad para ir a verla al cine :c
    Vi el tráiler de Animales fantásticos y juro que me salieron lagrimas de recordar Harry Potter, esa la veo porque la veo :3
    Te recomiendo mucho el soldado del invierno, es como un enfoque nuevo para Capitán América que por lo que veo también va a tener Civil War :3
    Me pasó lo mismo que a ti con Zoolander 2, no he visto sino pedazos de la primera y el tráiler de esta y me llamó mucho.. y por último X-Men: Apocalypse :3 :3 :3 Si, esta se merece tres caritas tiernas porque el tráiler me emocionó muchísimo, me muero por verla... Aparte las cuatro últimas que pusiste también me llaman mucho.
    Además espero The danish girl, Star Trek: Beyond y Dr. Strange (¡Benedict Cumberbatch!¡Marvel!).. Creo que me alargué mucho pero es que me encanta hablar de películas :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer tráiler habrá que ver como se muestran los demás, no pierdas le fe en Dory ;) que mal que no puedas ir a ver Deadpool de hecho mi sobrino también estaba triste porque se quedara con las ganas, ya vi El soldaldo del invierno jsjaksjkkajk Sebastian Stan <3 con eso digo todo xD tienes razón me falto poner Dr. Strange, ojala y puedas ver todas esas películas por las que mueres, te mando un saludo

      Eliminar
  6. Me muero por TODAS!! jaja pero la que más espero si te soy sincera es buscando a Dory,con solo ver el tráiler me siento como una niña de nuevo, así que la espero con mucho emoción!
    Saludotes :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver todas, todas! pero si tuviera que quedarme con una sería Un monstruo viene a verme, desde que vi las noticias de la adaptación estoy deseando verla, adore el libro y al autor.
    Orgullo y prejuicio con zombies no me convence, pero la terminare viendo porque si jeje, tengo curiosidad.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido leer el libro, de hecho estoy esperando que llegue a mi país obviamente antes de ver la peli.
      Te mando un salido Yzzi

      Eliminar
  8. La verdad es que me apetece ver La Quinta ola y la adaptación de Un monstruo viene a verme.
    Pero las otras también las vería xD

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Civil War, aunque Tarzan y unas cuantas más también me llaman :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Las películas que más tengo ganas de ver es Deadpool y Civil War jajaj los poster de Deadpool son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Coincidimos en todos, excepto en zoolander que no me llama mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)