Wrap up: Diciembre

31.12.15

¡Hola! hoy les traigo la ultima entrada de este 2015, quería traerles una reseña pero pues no he leído mucho así que aquí tienen el wrap up de diciembre.
Image and video hosting by TinyPic
23155346 
Mi primera lectura del mes fue Storm que nos cuenta la historia de una chava que queda atrapada en un auto (durante una tormenta) con un desconocido con quien como de seguro ya se dieron cuenta empieza a tener sentimientos, la verdad es que fue una historia ligera pero un tanto confusa supongo que yo me revolví al leer la sinopsis porque me hubiera gustado que todo pasara durante la tormenta y como no fue así eso me desmotivo un poco, aun así espero y continuar con la serie aunque ya no he checado si ya hay más libros publicados.

18586095 
Este libro me llamo la atención por el nombre pensé que sería algún retelling de la novela de Jane Austen pero no, ni se le acerca, trata de la vida de Emma que al morir su cuñada, se hace responsable de sus sobrinas y se muda a la casa que si no me equivoco es de su bisabuela o algo por el estilo, ahí conoce a su vecino con quien termina teniendo una relación de peleas que los lleva a terminar enamorados, no fue el gran libro ni nada por el estilo pero resulto una historia entretenida aunque le batalle un poco para terminarlo, como al final no me gustó mucho no creo continuar con los siguientes.

2360433525695682
Y bueno esta es una de mis series favoritas del YA, ya llevaba tiempo que quería leer estas historias pero por alguna u otra cosa siempre los posponía creo que más que platicarles como me fue con ambas lecturas (las cuales me gustaron) hay una sensación que he tenido en los últimos libros y es que siento que ya no son tan buenas, los primeros libros los ame de principio a fin pero ahora empiezo a sentir que las cosas han cambiado y al terminarlos me quede con una sensación de vació, supongo que se seguirán publicando más libros así que ya veré como continúan.

26676223 
También leí Third base de Heidi McLaughlin, hace tiempo esta autora me gustaba mucho pero la verdad es que ahorita ya cambio mi manera de verla, aunque me entretuvo  este libro la verdad es que no fue para nada lo que esperaba.

26081688 
Este libro me pareció muy interesante, me encanto el tema de los Trolls que nunca había leído algo de ellos, pero la verdad fue que no conecte con la historia, no pude leerlo como yo quería ya que fueron unos días muy caóticos con los cumpleaños de mis sobrinas y navidad así que lo leí de poquito en poquito pero a pesar de eso creo que no influyo mucho en la manera en como veo a esta historia, porque simplemente no me gusto u.u

Tengo que hacer una mención especial y es que en algunas entradas anteriores les he contado como batallo para ver series y bueno por primera vez en algunos años ¡termine una! :D me perdí como tres capítulos que para mí no son muchos y me hace sentir como toda una triunfadora, sobre la serie la verdad es que tengo sentimientos encontrados porque pensé que se parecería un poco a Scary Movie pero termino siendo algo muy diferente y extraño, ya que casi todo los personajes fueron insoportables y la única razón por la que la vi es que me moría de la risa con cada situación que salía, habrá que ver si sale una segunda temporada aunque ojala y cambien todo el concepto.

También estoy muy feliz porque por primera vez les pude contar un poco de cada una de mis lecturas que si notan fueron muy pocas, baje más del 60, 70 % a comparación de otros meses y aunque si anduve ocupada la razón fue que me quede sin lecturas todos los libros que tenía ya los leí y fue algo bastante diferente ya que durante varios días me sentí extraña, me acostumbre a leer mucho así que fue un cambio drástico, pero espero y este mes todo vuelva a la normalidad y ya pueda comprar varias historias que muero por leer.

Y bueno eso sería todo ¿cómo les fue a ustedes en diciembre? ¿cuántos libros leyeron? cuéntenme en los comentarios, y también espero y hoy la pasen muy bien tengan un bonito fin de año y ya nos estaremos leyendo el próximo :) 

10 comentarios:

  1. Hola Aleri en esta ocasión debo decir que no he leído ninguno de esos libros :C y tampoco es que me llame mucho la atención leerlos, yo me vi completa Scream Queens y me gusto por lo mismo porque me hacia reír a cada rato con lo absurda que era y mi personaje favorito era Chanel 3 :D Te deseo un Feliz 2016 llenos de situaciones buenas y excelentes lecturas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanel 3 era la de las orejeras cierto?Porque también fue mi favorita xD sorry por mi pésima memoria, muchas gracias :3 e igualmente te deseo lo mejor este 2016

      Eliminar
  2. ¡Hola Aleri!

    No conocía la mayoría de los libros que leíste en diciembre; "Trollhunters" me llama bastante, aunque no te haya gustado D:
    Al ver tan sólo la portada de "Predujice meets Pride" también pensé que sería un retelling de "Orgullo y Prejuicio" xD
    Screams Queens me gustó; me hacía mucha gracia que no se tomaran nada en serio xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima muchas gracias por comentar y si caímos en la misma con Prejudice meets Pride xD

      Eliminar
  3. El de Storm me llamó la atención, y le traigo un buen de ganas al nuevo libro de Guillermo del Toro. Amo sus libros!
    Te mando un saludo enorme, Aleri, y espero que hayas tenido un lindo inicio de año n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de leerlo entonces, creo que va a gustarte, era la primera vez que leía algo de él así que literalmente iba ciega.
      Muchas gracias Mile e igualmente te deseo lo mejor este año ¡saludos!

      Eliminar
  4. Aleri bonita ¿Cómo has pasado este inicio de año? Espero que rodeada de mucho amor y de personas bonitas. De tus lecturas, yo también pensé que Prejudice meeets Pride era un retelling y veo que no. Asimismo, Trollhunters es el que me llama más la atención (lo ando viendo por todos lados) pero tampoco creo leerlo o comprarlo ahorita.

    Hablando de eso, que mal que te quedaras sin libros. A mi me pasó algo similar pero fue chocantería de mi parte porque tengo varios pero no los quería leer en Diciembre xD. Por eso, espero que tengas la oportunidad de conseguir algunos de los que quieres y puedas contarnos qué te parecieron :D

    Te mando un beso enorme y te deseo un feliz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees Trollhunters estaré atenta a tu reseña haber que te parece.

      Muchas gracias Ale por el momento todo va bien y ya me recupere de mi sequía de lecturas. te mando un enorme saludo

      Eliminar
  5. Hola!!! no he leído la mayoría salvo los de SY... hhaha hace tiempo no leía nada de YA pero desde que leí su serie se ha vuelto uno de los géneros que más leo, mi favorito de la serie es el de Nate y Olvia <3 me encantan las historias de amigos que se enamoran hahaha soy súper cursi es una lástima que los otros libros no fueran tan buenos ahhaha. Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría elegir una pareja, los primeros tres libros los ame así que no podría.
      Te mando un enorme saludo Viri :) gracias por comentar

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.