Recuento de retos 2015

25.12.15

¡Hola! ¿Cómo les fue esta navidad? ¿Recibieron muchos regalos? Yo no recibí nada más que ropa, aunque espero y en estos días comprarme algunos libros ya que nadie me regalo algunp u.u y bueno este 25 de diciembre quería traerles una reseña pero no conecte con la lectura así que preferí traerles el recuento de los daños, sobre cómo me fue este 2015 con todos los retos en los que me uní (que según yo fueron muchos)

reciclando letras 
El blog Reciclando letras había organizado muchísimos retos los cuales se me hicieron muy fáciles, tenías que leer tres libros en el año de diferentes cosas, me anote en libros clásicos y el Desafío distópico, además de que había que reseñar 50 libros durante todo el año, aunque pensé que serían muy difíciles pero no, lo logre y cumplí con los tres. 

 
También participe en los de Zaybet´s mad mind uno consistía en leer notas musicales tanto en español como en inglés y el otro el cual fue mucho más difícil consistía en hacer ciertos retos durante tres meses, ya sea leer libros de cierta temática, encontrar ciertos personajes haciendo cosas y así sucesivamente, yo participe de enero a marzo y me fue bien pero la verdad es que fue muy complicado así que los siguientes meses ya no continué, a diferencia de las notas musicales el cual  si hice.

desafio 
Este fue uno de mis favoritos :D leer la saga entera de Percy Jackson y lo hice como en dos meses, solo puedo decir que lo ame completamente, ya como un reto personal quiero iniciar este 2016 las otras dos sagas ya publicadas del autor y conforme se vayan publicando las otras como la de Magnus Chase también las iré leyendo.

Image and video hosting by TinyPic 
Y a partir de aquí cambia mi desempeño, con este reto de Harry Potter que era uno de los que más quería leer, ya estaba lista para empezarlo pero había decidido leerlos en ebook y realmente pensé que era sacrilegio así que decidí posponerlo, esperare a poder tener todos en físico y ya así empezar la saga.

31 
Y este es el mismo caso xD aunque ya en septiembre iba a empezar a leerlos todos, era igual, lo haría en ebook así que mejor esperare para poco a poco irme haciendo de mi colección de Nicholas Sparks.

http://imperfectbooks.blogspot.com.es/2015/08/automnthon-2015.html 
Y este fue un pequeño reto el cual me uní en septiembre, consistía en leer 10 libros y reseñarlos en ese tiempo, al principio estaba muy emocionada pero luego se me complico porque ninguno de los libros que tenía por leer entraba en las categorías, así que me olvide del reto hasta hace poco que lo cheque y me di cuenta que mis reseñas si entraban en las categorías y de esa manera pude terminarlo. 


Ya para finalizar hice mi reto goodreads, quería leer 75 libros y la verdad es que nunca lo vi como un reto era más una manera de llevar un seguimiento de mis lecturas porque siempre tenía la duda de cuantos libros leía en un año, pero ya llegando casi a los 75 decidí aumentar más y después de eso volví hacer lo mismo, al final lo deje en 130 y termine leyendo más que eso, como les digo no estoy ni feliz ni triste porque solo quería saber cómo me iba en un año y creo que lo hice bien. 

También hice un pequeño reto personal en el cual quería leer todos los libros de Colleen Hoover los cuales me faltaba y si, lo logré, lo cual me pone feliz porque aunque era algo sencillo por hacer fue muy divertido.

No se les olvide que hay un reto activo en el blog el Winter Challenge que empezara el 1 de enero por si quieren checarlo pueden hacerlo aquí,  y eso sería todo, creo que me fue bien los que abandone no lo hice por falta de compromiso si no porque quiero poder leerlos en físico, a diferencia del reto masivo el cual si fue bastante difícil ¿a ustedes como les fue este año? ¿terminaron sus retos? los leo en los comentarios y ¡feliz navidad!

14 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad! Yo no participe en ningún reto este año, el 2015 me agarró desprevenida en el blog y no me uní a ningún reto. ¡Cuantos libros que leíste en el año! yo leí unos setenta, lo que supera mi objetivo por diez libros, creo que te fue re bien con los retos. Yo ya estoy revisando a cual puedo sumarme para que no me pase lo mismo que a principio de año jaja.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz navidad atrasada, mucha suerte este año, espero y los retos a los que te unas logres cumplirlos ;)

      Borrar
  2. Wow Aleri en general te fue bastante bien en los retos, yo doy vergüenza jajajaj, y leíste demasiados libros, si la u no me consumiera tanto hubiese leído muchos mas, Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si aunque me hubiera gustado cumplir con todos!! u.u ya será para después, mucha suerte este año ;)

      Borrar
  3. No te preocupes, espero te consuele que nadie me regalo libros, de hecho nunca lo hace, pero bueno... para eso estoy yo para autoregalarme cosas jajaja, así que espero consigas algunos, yo en mis retos de verdad que no sirvo para eso, así que este próximo año ni siquiera intentaré en apuntarme en algunos.

    Te etiqueté en un booktag alee: :D a ver sí quieres hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero a alguien le tiene que nacer regalarnos algo xD bueno pues ojala y este 2016 te vaya bien, gracias por nominarme ¡saludos!

      Borrar
  4. Yo tengo miedo de ese recuento porque estoy segura que la gran mayoría están a medias jajaja. Por otra parte, a ti te fue bastante bien así que esperemos que el próximo año sea mejor. En cuanto a cantidad de lecturas, 164 es muchísimo así que muchas felicidades por eso, porque es todo un logro :D

    Sobre el reto que estás organizando, parece que sí me voy a unir pero deja acomodo el asunto y hago mi lista mental.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme Aleri, deseo que la sigas pasando de maravilla, rodeada de mucho amor y de todos tus seres queridos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, aunque estoy con que no fue la cantidad exacta entre re-lecturas y otras cosas,

      Mucha suerte con el reto, te deseo lo mejor y ojala y te guste mucho ¡saludos!

      Borrar
  5. Te fue super bien!!! Yo no pude cumplir ningún reto este año u.u excepto el de goodreads, pero ñeh
    Espero si cumplir con el tuyo el año que viene, creo que me organicé mejor jejejeje y pues a ver si me uno a otros retos pero quien sabe.
    Saludos, Aleri n.n/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Mile, lo importante es intentarlo, creo que cuando menos te das cuenta ya lo cumpliste así que no te rindas ^^

      Borrar
  6. ¡Hola! Dentro de todo te fue bastante bien ^^ Me alegro por eso. Yo no suelo tener retos por que sé que no cumplo ninguno, soy bastante dejada con eso, jaja.
    ¡Leíste un montón de libros este año! Es genial. Harry Potter los leí y te los hiper recomiendo (aun que seguro, la mayoría lo hace, jaja). Percy Jackson no tuve la chance, por que me pasa lo mismo que vos con Harry, es como que necesito leerlos en físico no en ebook.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién me entere que llegara Harry Potter con unas portadas por las que muero así que aunque aún no pueda leerlo al menos espero empezar a comprarmelas me encanta, suerte con Percy Jackson, espero y te guste tanto como a mi, saludos Flor

      Borrar
  7. Felicidades con todos los retos Aleri!!! Yo la verdad es que prefiero no apuntarme a retos por que al final no término cumpliéndolos Jaja, no sé por que me pasa, ojalá que el próximo año te vaya igual de bien con los retos!!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karla e igualmente suerte a ti este año ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.