Q. Q. Q.

14.1.16

¡Hola! Hoy es jueves y les traigo el primer Q. Q. Q. del año :3 ya les había comentado en una entrada pasada que estos días la pase muy mal, empecé horrible el año si les contara probablemente ni siquiera creerían lo que me paso, después me enferme y ahorita aunque ya me alivie aún tengo un problema de salud que espero solucionar pronto, todo esto hizo que apenas esta semana empezara a leer lo cual me tenía un poco triste pero espero y seguir mejorando estas semanas y bueno les traigo mis primeras lecturas de este 2016 :)

¿Qué leí?
25440637
Por primera vez tuve la oportunidad de leer a Sarah Dessen :3 la verdad es que fue una autora que me sorprendió ya que sentí que tiene una forma muy especial de narrar esta historia, me gustó si, aunque no me enamoro como a mi me hubiera gustado, más porque el tema principal es la música y pensé que me iba a entender muy bien con la protagonista, a pesar de eso espero y en un futuro volver a leer algo de ella.

¿Qué leo?
24941106
Mi lectura es Blackbird que hace poco llego a México, no sé si ya conocen esta historia pero la sinopsis es buenísima, desde que la leí moría por leerla así que ya espero en estos días terminarla y traerles reseña, ojala y no me decepcione porque espero mucho de ella. 

¿Qué leeré?
25742681
Y lo que espero leer próximamente es Noches blancas de John Green, según yo es la ultima oportunidad que le daré al autor porque hasta el momento no me ha gustado, eso si, hubiera preferido leer esta lectura en diciembre se me antojaba más pero de igual manera les traeré la reseña apenas termine el libro. 

Y así terminan mis lecturas ¿Qué están leyendo ustedes? Cuéntenme en los comentarios y tengan un excelente jueves.

15 comentarios:

  1. Blackbird me llama muchísimo la atención y John Green no sé por qué novela empezar xD pero lo tengo en pendientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El lunes publicare El lunes publicare la reseña de Blackbird por si gustas pasar a leerla ^^

      Borrar
  2. Yo ando en las mismas con John Green, estoy pensando con cuál novela darle otra oportunidad pero... Estaré atenta a esa resaña para ver cómo te ha ido a tí *-*
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta semana ya traigo la reseña pero tengo que decirte que me fascino el libro <3 ya te estaré contando, ojala puedas pasar y leerla
      ¡Saludos Avalon!

      Borrar
  3. Hola :)
    Yo he estado igual, muriendo de enferma jaja :(
    apenas hoy después de casi semana y media sin leer pude terminar un libro \o/
    El que leí se llama "The Deal" un New adult bastante divertido. Me pondré después con "El mundo trás la puerta sudoeste" y "Cinder".

    Espero que te mejores,
    Un beso. :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me top ese libro y de hecho lo tengo ahí guardado pero aún no sé cuando me anime a leerlo como que el género no se me antoja, que bien que te haya gustado porque así me da más valor para leerlo, suerte con tus lecturas y estaré atenta a tu reseña de Cinder ;)

      Borrar
  4. Mucho Animo Aleri, espero que todo vaya mejorando, esperare con ansias tu reseña de Blackbird!! Un abrazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D esta semana ya publicare la reseña
      Saludos!

      Borrar
  5. Mejórate mucho Aleri! ojalá que te guste Blackbird!

    ResponderBorrar
  6. Hola Aleri!
    Espero que no sea nada grave y que te mejores pronto, te mando un abrazo enorme :D
    De los libros, el único que me llama la atención es Blackbird ^^
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sangra, ya todo muy bien yo también te mando un abrazo ¡saludos!

      Borrar
  7. Hola preciosa! Antes que nada, mejorate y que tus problemas de salud sean solo cosas del pasado.
    Noches blancas lo lei y no esta tan mal, aunque tampoco me parecio ninguna maravilla
    En cuanto a just listen espero leerlo pronto, le tengo muchas ganas
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zaskya muchas gracias por comentar y ojala y te guste Just Listen en caso de que le des una oportunidad ;)

      Borrar
  8. Quizá mi comentario llega un poco atrasado jaja, pero yo he leído varios libros de Sarah Dessen y me han gustado mucho. También leí 'Sólo escucha' y la verdad es que no me gustó tanto como los otros.
    Así que mi recomendación sería que le dieras una oportunidad a otros libros de ella que quizá son mejores y te pueden gustar más. Uno de mis favoritos es 'Someone like you'

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.