Retos literarios 2016

11.1.16

¡Hola chicos! Hoy les traigo una entrada un tanto especial ya que en estos días estuve pensando que a pesar de que 2015 fue un año difícil porque me apunte a muchos retos y no pude cumplir con todos, no quería que este 2016 fuera aburrido y al menos unirme a algunos pero por extraño que parezca hasta el momento no había escuchado de ninguno, así que me puse a buscar como loca y encontré algunos cuantos que me llamaron la atención y quise compartirselos por si también quieren unirse
Desafío Libros de Colores
El primero es el que ya todo mundo conoce pero yo nunca me había animado hacerlo y es el desafío de colores que vi en el blog de Book eater obviamente es algo muy sencillo así que ya estoy apuntadisima para realizarlo.

En Eternamente en tiniebla hay un hermoso reto de portadas :3 es bastante sencillo ya que hay que encontrar 8 cosas dentro de las portadas, pueden checar las bases aquí por si se animan a participar pero créanme que es un reto bastante fácil y ademas bonito  

Categorías a cumplir 
  1. Chica con vestido
  2. Ojo 
  3. Sangre
  4. Corazón
  5. Shirtless
  6. Animal mitológico
  7. Árbol
  8. Plumas 
  9. Espada
  10. Agua 
Y ya para finalizar me apunte a dos más del blog de Izamari el primero es leer la saga de Los héroes del Olimpo y el segundo es de releer libros, que me parece bastante fácil ya que me encanta releer así que espero y tener suerte en ambos
 
  1. El héroe perdido
  2. El hijo de Neptuno
  3. La marca de Atenea
  4. La casa de Hares
  5. La sangre del Olimpo 




Y eso sería todo, creo que sí son muy poquitos pero espero y al menos eso haga que pueda terminarlos, así que si alguno les llama la atención no duden en apuntarse.

7 comentarios:

  1. Que geniales estos retos! Estaba buscando algo asi, me encanta el de colores y el de lugares del mundo, seguro me apunto.
    Estoy siguiendote ;) Espero me sigas, pasate por mi blog, apenas estoy comenzando, me ayudarias mucho. http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anímate Cintia para hacer más ameno este 2016.
      Gracias por seguirme ahora me paso por tu blof ^^

      Borrar
  2. Geniaaaal!
    Muchisima suerte!!!!
    Para esos son los retos, para darle mas chispita al libro :D

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.