Top: Peores lecturas del 2015

22.1.16

Y ya ha llegado el cruel momento del año, donde hablo de aquellos libros que simplemente no son para mí, porque tampoco creo que sean lo peor del universo pero sí que encontré situaciones que no me terminaron de convencer y eso hizo que dicha historia no me haya gustado y aunque estaba un poco indecisa acerca de si traerles o no este top me anime a hacerlo y así sacar un poquito de mi molestia
Image and video hosting by TinyPic 
26384352
Voy a empezar con este libro el cual termino siendo una gran decepción, la portada es muy bonita inclusive la sinopsis me atrapo y bueno siempre había querido leer algo de época pero todo se quedó en querer, me encontré con un libro que aunque suene extraño no fue hecho para mí, hubo muchas cosas de la historia que no me convencieron y llegue a experimentar momentos de querer abandonarlo pero continué solo por la editorial, en fin... sin duda mi mayor decepción del año.

12157780
Este si entra en la categoría "te odio a más no poder" la razón es que Abbi Glines siempre ha sido una autora juzgada por sus libros solo de sexo, lo que hace es que le cambia el nombre a los protagonistas pero todas sus historias son iguales y siempre he dicho "la sigo leyendo solo cuando busco algo muy ligero" algo para distraerme pero hasta ahí y siento que con esta historia ella trato de hacer algo nuevo pero se quedó en el camino, me parece que se aprovechó con darles una historia de lastima a los protagonistas y cubrirlo todo con una relación de sexo y machismo, no sé si fue el peor libro que leí en el 2015 pero si le di una estrella en Goodreads. 

18073816
Este libro me anime a leerlo por varios comentarios donde lo pintaban bien, grave error mío porque me encontré con una mala historia, a lo que voy es que iba bien inclusive me estaba gustando, el problema fue en las últimas páginas donde el autor agrego unas cosas que no tienen perdón y arruino lo muy poco que disfrute la lectura.

22035071
Amo esta portada, no sé qué tiene pero me encanta y también la sinopsis pintaba bien pero fue el libro más aburrido que leí, la sinopsis no tiene nada que ver con la historia ¡nada! créanme nada (les juro que nada) y por más que leía y leía no entendía que era lo que pasaba acompañado de que SPOILER el tipo era casado FIN DEL SPOILER hizo que odiara aún más la lectura. 

1606890525183221
¿Les ha pasado que han escuchado de un libro que todo mundo ama y que no entienden porque a ustedes no les gusto? Bueno ese fue mi caso con estas dos historias, no creo que sean malas pero sí creo que no fueran hechas para mí, y al finalizarlos sentí una sensación de inconformidad enorme que hasta el momento creo que ningún otro libro ha superado.

180768768379374 
Ya para finalizar no podía no incluir estas historias, siempre he dicho que no me molestan los libros de sexo lo que hago al leer este tipo de historias es relajarme y tratar de disfrutar la lectura (aunque vaya en contra de todo lo que creo) pero a veces simplemente no es posible y terminas odiando al universo entero por toparte con este tipo de lecturas, al menos ya aprendí la lección

Y así termina mi hermosa lista, no me creerán pero tenía muchos más libros que incluir pero bueno ya será para alguna otra ocasión ¿Qué libros no les gustaron a ustedes? ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. ¿Tienes más libros para esta lista? ¡Pues haz una segunda parte! Hahaha
    Meeh, yo no tuve tan malas lecturas el año pasado, más bien no tuve muchas, ah(? Tuve un número pequeño pero estable. Ahora sí, coincidimos en "Tras la bruma del pasado", batalle para poder terminarlo porque la historia se me hacía muy melosa, me gusta el romance de época pero en este era todo tan pff, que no logró engancharme y me quede con una portada bonita. "Escucharas mi corazón" a una amiga le encantó por lo que estoy entre leerlo y no, con chance y lo hago para ver que onda pero me desilusiona un poco que no te haya gustado. "Fangirl" y "Aristoteles y Dante" aún no los he leído, aunque le tengo más ganas al primero, en fin, quiero esperar un poco como que pase el boom de estos libros, porque vi muchas opiniones buenas así que tengo altas expectativas y ahora veo que no te gustaron y no sé que pensar. Por lo demas, yo no leo a Abbi Glines porque sus libros no me llaman la atención y pues tampoco leo erótica haha
    Ojala este año tengas mejores lecturas, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se me había ocurrido hacer una segunda parte de hecho es una buena idea, mucha suerte con tus lecturas Claudia, espero y todas sean muy buenas, te mando un saludo :)

      Borrar
  2. Hola Aleri!!
    Vaya, qué pena que no te gustasen los libros, Tras la bruma del pasado lo tengo apuntado, veré qué tal cuando lo lea, y Fangirl me gustó mucho, pero claro, para gustos, los colore :D
    Estaré pendiente de la próxima lista!
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste Tras la bruma del pasado y nos traigas reseña para leer tu punto de vista ;)
      Muchas gracias Sandra espero y estés teniendo una linda semana

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me sorprendí muchísimo con Fangirl y Aristóteles y Dante... no lo podía creer JAJAJA. Igual te entiendo, a veces el hype que rodea a los libros los arruina por completo. En mi caso odié La reina roja (con todo mi corazón) JAJAJA.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de las pocas a quienes no le gustaron, tengo pendiente La reina roja pero solo por curiosidad porque la verdad es que con solo leer la sinopsis me dan ganas de salir corriendo.

      Borrar
  4. No he leído nada de esto xD y no creo leerlo xd

    ResponderBorrar
  5. A mí el de Fangirl también me decepcionó mucho
    y los de la banda de olivia, igual..
    un beesote

    ResponderBorrar
  6. Hola Aleri!
    No he leído Fangirl y la verdad no me llama NADA la atención, el de Dante y Aristoteles es un libro que su portada me encanta pero no he leído y tengo entre mis pendientes, lástima que no te haya gustado, sobre los últimos dos no los he leído y al igual que tú los libros eróticos no me molestan, de hecho ne gustan bastante, pero una cosa es que sean eróticos y otra que sean vulgares y que sólo sobre sexo trate, así que no me llaman nada Jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Karla, no tiene nada de malo que un libro tenga sexo pero a veces se concentran tanto en esos temas que las lecturas terminan siendo pésimas y odiosas

      Borrar
  7. ¡Hola Aleri!

    No me digas eso acerca de "Until Friday Night" D:
    Tenía pensado ordenarlo de Amazon ya que la portada me parece preciosa y he oído cosas muy buenas acerca de Abbi Glines, pero que sea tu casi peor libro del 2015 me hecha un poco para atrás, además, el machismo me saca de quicio hasta más no poder.
    Fangirl tampoco me llegó a gustar tanto como esperaba, pero si me gustó un poco más que a ti xD

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comprarlo Fátima siempre es bueno hacerte de una opinión propia pero realmente ese fue mi sentir con Abbi, tal vez ya me canse de ella, si te gustan y disfrutas cada uno de sus libros no creo que te decepcione, pero siempre vale la pena juzgarlo uno mismo

      Borrar
  8. El único que he leído hasta el momento es "Aristoteles y Dante..." y si me gustó pero no quedó en mi top. Lo que me paso es que la traducción se me hizo malisima y eso me distraía todo el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que no le puse atención a eso, tal vez no me di cuenta pero si, suele pasar mucho e influye en que te guste o no un libro :/

      Borrar
  9. Hola!! Pues "Tras la bruma del pasado" lo tengo apuntado como pendiente, ya te contaré qué me parece cuando lo lea. Aunque ahora me da algo de miedo jeje Por otra parte, de los que has puesto el único que he leído es el de escucharás mi corazón (hice la reseña en verano creo). A mí me gustó la historia por el tema principal que se trata pero sí que es cierto que el giro final del autor me dejó un poco descolocada... no sé hasta que punto cosas así están permitidas en la vida real, pero bueno, en los libros está la licencia de imaginar e inventar. Siento que no te haya gustado. Y sí, haz una segunda lista para que estemos prevenidas!! jejeje Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola Aleri! no he leído ninguno pero quería leer Fangirl porque adoré Eleanor y Park de la misma autora.. pero no sé si lo lea jaja lo mismo me sucede con Dante y Aristóteles... le tenía muchas ganas justamente por las reseñas que lo alaban pero creo que por ahora no lo leeré.
    un beso

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.