27.1.16

Reseña: Perdido Maggie Stiefvater

|
22817062
Título original: Sinner
Autor (a): Maggie Stiefvater
Saga: Los lobos de Misty Falls #3.5
Editorial: Ediciones SM
Precio: 279
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Mi opinión

Antes de empezar esta reseña tengo que contarles que no he leído la saga, la conozco si, pero hasta el momento no se ha dado la oportunidad de leerla, buscando algunas reseñas había entendido que no tenías que leer los demás libros para leer este, así que espero y aún con mis nulos conocimientos pueda dar una buena opinión de esta historia.

27854515La historia comienza con el regreso de Cole a Los Ángeles, donde tiene un contrato para grabar un nuevo disco después de lo que paso con su grupo Narkotica, aunque Cole les hace creer a todos que esta ahí por su carrera la realidad es que sabe que ahí vive Isabel y quiere verla, desde un principio ambos protagonistas se encuentran lo que desencadena en su historia de amor como tal.

Porque de eso trata este libro, hay algunas menciones de las transformaciones de Cole como lobo pero no tienen gran peso en la trama y todo se basa en su relación.

Obviamente que al ir ciega con esta historia estaba un poco asustada por no llegar a entender el desarrollo de la trama pero realmente nunca llego a pasar eso y termine por disfrutar mucho la relación de estos personajes.

La narración es excepcional, a pesar de ser un libro de casi 400 páginas tiene una gran soltura y se puede leer en poco tiempo, siendo que la trama como tal gira en los sucesos del día a día nunca se siente pesado ni muchos menos cansado.
He vuelto por ti, Isabel.
Los personajes me han gustado mucho, Cole es un chavo perdido pero hay muchas cosas en él, me gusto mucho poder leerlo y conocerlo, en cambio Isabel es de armas tomar, tiene una personalidad muy fuerte y es interesante el cambio que podemos ver entre ambos personajes, respecto a los secundarios podemos conocerlos un poco, aunque no atribuyen muchas cosas a la trama aún así me parecieron agradables, tengo tengo entendido que hay otra pareja importante de la saga pero al menos aquí no participa
26152729Aún con mi conocimientos escasos puedo decir que me encanto esta historia, creo que para quienes sean fans de esta saga la van a disfrutar mucho, es de esos libros que te hacen suspirar y enamorar y al terminarlos te dejan con una sonrisa por días.

El único punto o detalle que encontré que no me gusto y que creo que tiene que ver con la traducción es que hay conversaciones que por momentos no llegan a tener sentido, es algo muy secundario porque tampoco tiene mucha importancia pero solo quería comentarlo.

Perdido para mí fue una lectura ligera y adictiva llena de amor y con una pareja que a pesar de no conocerla supe robarse toda mi atención, creo que sobra decir que quiero continuar o mejor dicho empezar la saga así que espero y hacerlo muy pronto.

Calificación:

Y bueno esto sería todo por hoy tengan un lindo miércoles y nos leemos en los comentarios.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uufff! Que bueno que aunque no hayas podido leer los anteriores si pudiste entender este jajaja, ya te había contado que no terminé el último libro de la trilogía pero Cole es un chico que me intrigó mucho, veremos si puedo concluir la trilogía antes de leer Perdido :)
    ¡¡Gracias por la reseña Aleri!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karla, no me has contado porque abandonaste la saga D: me intriga saber

      Eliminar
  3. Maggie escribe maravillosamente, espero que te animes con la saga desde el principio, Grece y Sam som amor :s

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero conocerlos ^^ muchas gracias Gé ¡saludos!

      Eliminar
  4. ¡Esta saga de Maggie Stiefvater es una de mis preferidas! Pero he de confesar que no he leído Perdido... El caso es que tengo un problema bastante importante porque, a pesar de que los personajes y la manera en la que la autora —que escribe como los ángeles— te transmite hasta el más mínimo detalle es una cosa que me maravilla, a medida que avancé en los libros tuve la sensación de que la trama iba decayendo y decayendo a cada novela que pasaba. Temblor, la primera, es simplemente genial; después Rastro, bueno, no es deslumbrante pero lo suficiente para pasar el mínimo; y Siempre, sinceramente creo que se lo podía haber ahorrado. Además, Cole e Isabel no es que sean una pareja que terminara de gustarme... así que cuando me enteré de que Perdido se centraba sólo y exclusivamente en ellos, sin hacer ni siquiera referencia al resto de personajes, decidí no leerlo, aunque terminaré haciéndolo, por lo menos para no dejar la saga ahí colgada... De todas formas, yo te recomiendo que le eches un vistazo a la saga completa porque merece la pena, sobre todo la primera parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no puedo comentar mucho porque realmente no conozco aún la saga, pero al menos me gustaría darle una oportunidad al primero y ver que tal está, mucha suerte si decides terminar la saga ^^

      Eliminar
  5. Esta saga espero leerla este año, y tengo la esperanza de que realmente me gusten mucho
    a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste Neus <3 tendrás que contarme que tal te fue, mucha suerte :)

      Eliminar
  6. Perdido es la historia de la pareja secundaria de la trilogía principal y personalmente, de mi pareja favorita. Y es que los adoro a los dos por no admitir su amor y hacerme sufrir (toda bipolar jajaja) y te juro que las pocas escenas que tenían juntos me hacían fangirlear a lo grande.

    Por otra parte, me alegro que no te afectara no conocer la historia totalmente para entender el sentido. Y ojalá puedas leer Los Lobos de Mercy Falls para que conozcas el panorama completo :)

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito miércoles♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vas a disfrutar mucho esta historia, no sé si ya la leíste xD tiene esas escenas que te hacen volver loca entre los dos y a pesar de no conocer mucho la saga me enamore de ellos, así que ya estoy ansiosa por leer los demás :D

      Eliminar
  7. Hola guapa! ♥
    Yo lei la trilogia y me gusto mucho y esperaba que salieran los protas en este pero me enteré que no, igual los protagonistas de este libro si salen en.la trilogia y me gustaria saber que tal les va.

    Por cierto te invito a un sorteo en mi Blog, Nacional (México) e internacional ;) espero te apuntes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme ya me anote a uno :) y ojala y puedas leer este libro creo que vale mucho la pena ¡saludos!

      Eliminar
  8. Leí la primera parte y, aunque me gustó, tampoco me maravilló. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Aleri!!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora todavía, pero por una razón. Mi hija, hace un par de veranos intentó leerse Temblor, pero no lo pudo acabar y me dijo que era un poco cursi y tal. Total, que nunca me han dado ganas de leerla, aunque quiero probar con ella. No sé si leeré esta serie u otra que tenga :D
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si sea cursi pero tengo que contarte que amo lo cursi así que disfrute mucho esta historia también esta The Raven boys publicado y se enfoca en otro tema así que puede y ese si te atrape :)

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)