8.1.16

Top: Lecturas favoritas del 2015

|
¡Hellow! hoy les traigo mi top de lecturas favoritas del 2015, tengo que decir que fue un año muy bonito no esperaba que el blog creciera tanto ni que las editoriales creyeran en mí, así que en cuestión de libros fue perfecto (aunque a nivel personal no me fue tan bien) y bueno aquí están mis favoritos
Image and video hosting by TinyPic
http://books-of-runaway.blogspot.mx/2015/01/mini-resena-never-never-colleen-hoover.html24422492 
Cuando me entere que Tarryn Fisher y Colleen Hoover harían un libro juntas como que no me gustaba mucho la idea, son tan diferentes que pensé que la historia terminaría siendo mala pero no, ame completamente al libro, así que ya estoy ansiosa por conocer el desenlace de esta historia.

24802144
Desde que te fuiste fue de esas lecturas que con solo ver su portada presentía que iba a enamorarme y eso fue lo que paso, la lectura fue perfecta para el verano (aunque lo leí en otoño) pero realmente no sé lo que encontré en ella que hizo que la disfrutara tanto, sin duda uno de mis favoritos.

2335915117874266 
Creo que las únicas palabras perfectas para describir esta historia es: Mi trilogía favorita :3

23844390 
Últimamente me he dado cuenta que los libros que he leído del genero Ya, ya no me convencen inclusive me aburren, a lo largo de los meses me sentí así pero The pact fue como de esas pocas excepciones, me encanto la lectura fue fresca, divertida, como un buen libro de este género debe de ser.

http://books-of-runaway.blogspot.mx/2015/02/resena-percy-jackson-y-el-ladron-del.html8267073826705682670498620262Ya por último pero no menos importante esta la saga de Percy Jackson (ignoren el orden en como puse los libros) la cual leí por un reto, la inicie más por curiosidad porque no esperaba engancharme tanto a ella, Percy se volvió uno de mis personajes consentidos y espero y este 2016 iniciar las demás sagas del autor.

MENCIÓN HONORIFICA
12157780236077491215778022616635
También leí unos cuantos libros de los cuales no esperaba mucho, que lo hice más por curiosidad que por querer realmente leerlos pero terminaron siendo esas lecturas las cuales me sorprendieron gratamente así que por esa razón también los pongo en esta lista.

Y bueno esto sería todo, algo que me pasa al hacer recuentos de un año es que mi memoria se traba y ya no me acuerdo de nada, le batalle un poco pero ¡lo logre! ¿Qué libros fueron sus favoritos del 2015?  Y también quería decirles que he tenido unos días muy difíciles y no he tenido oportunidad de regresar cada uno de sus comentarios, así que tenganme paciencia pero prometo próximamente pasarme por sus blogs, tengan un lindo día.

24 comentarios:

  1. Amo la quinta ola. Necesito eltercer libroya! Y necesito leer algo de collen. Nunca pude terminar la huespedd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto La Huésped o.O y si tienes que leer a Colleen

      Eliminar
  2. El único que he leído ha sido el de The host y me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído The Host (allá por 2009) y, aunque las 100 primeras páginas se me hicieron eternas, luego el libro me pareció fluido y muy interesante. Hasta la película me gustó (sin ser la panacea).

    No he leído más de estos, tampoco están en mi lista. Pero sí tengo interés por ver la película de La quinta ola, se habla demasiado bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto tanto la película supongo porque era imposible abarcar tanto en dos horas. también tengo pendiente La quinta ola, aunque falta escasos días para que se estrene en mi país, mucha suerte con ella ;)

      Eliminar
  4. A Desde que te fuiste le tengo muchas ganas. También tengo pendiente la saga de Percy Jackson, espero leerla este año.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte con esas lecturas Brenda ¡saludos!

      Eliminar
  5. Menos The Host, los demás los tengo pendientes o no me suenan
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. el único que he leído de tu top es "la huésped" y la verdad es que me encantó n.n
    Saludos Aleri!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Never Never no los he leído, sigo esperando a que salga la última parte para poder hacerlo, pero cuando lo haga solo espero que no tenga tanto drama. Percy Jackson es lo mejor. Y me encantan. Y los amo, y espero que continúes con la siguiente serie que es igual de genial. El de November 9 no lo he leído tampoco, estaba esperando a comprarlo, pero al final no lo hice, porqué pobre, el de Dirty Thoughts lo comencé también pero no lo terminé, o realmente no recuerdo si lo terminé a mi me pareció muy meh. Pero de allí, muy buenas tus lecturas.

    Un saludo Ale :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de aceptar el drama en tu vida Jess, no huyas de el :P y si, espero y este año me pueda hacer con la saga de Los héroes del Olimpo, te mando un saludo ^^

      Eliminar
  8. Hola, Aleri!

    Hemos coincidido con El Mar Infinito de Rick Yancey :D

    Tengo Never Never (parte 1) en Kindle, pero aún no he podido leerlo. Tal vez este 2016 sea el año en que lea, por primera vez, a Colleen.

    Un beso y espero que todo mejore a nivel personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani e igualmente mucha suerte con las lecturas este año, espero y Never never te guste :)

      Eliminar
  9. Felicidades por tu blog, enhorabuena. Que sigan las buenas lecturas y el trabajo creativo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aleri :)
    Pues coincido contigo las dos partes de Never Never me encantaron, espero con ansias el final, de verdad que lo necesito jaja
    Le tengo muchas ganas a la saga de Percy, creo que me gustarán y November 9 también :)

    Espero que tengas geniales lecturas este 2016 y qus te vaya muy bien tanto en el blog como personalmente. ^^
    Nos leemos, besos! :*

    -La Vida de una Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te deseo lo mejor este 2016 que este lleno de lecturas ¡saludos!

      Eliminar
  11. Hola!!!! no he leido ninguno de los libros que mencionas, pero parecen interesantes, sobre todo la quinta ola que lo tengo pendiente y espero leerlo antes de que estrenen la peli.
    Y enhorabuena por el crecimiento de tu blog, yo acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jamie ahora me paso por tu blog, te mando un saluod

      Eliminar
  12. Geniales lecturas, me queda pendiente el segundo de never never, el mar infinito también y la saga de Percy a mi me gustó bastante hasta el último que ya no fue de mi agrado, pero en si buenas lecturas, ojalá este sea igual para ti, saludos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danny, suerte con esas lecturas pendientes

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)