12.7.16

Reseña: En busca de una dama

|

Título original: When the Marquess Met His Match
Serie: An American Heiress in London #1
Autor (a): Laura Lee Cuhrke
Editorial: Harper Collins México
Páginas: 336
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

La autora best seller de USA Today, Laura Lee Guhrke, presenta a la casamentera mas famosa de Londres, y el intento de un sinvergüenza de llegar al altar por medio de la seducción. Ella es la casamentera... El trabajo de Lady Belinda Featherstone es guiar a herederas estadounidenses al matrimonio y mantenerlas lejos de hombres como Nicholas, Marques de Trubridge. Pero el encantador y desacreditado marques necesita una esposa rica, y contrata a Belinda para que le ayude a encontrarla. La tarea de ella parece fácil: encontrarle a ese bribón el tipo de esposa que el tan ricamente se merece. Pero el beso ardiente de Nicholas pronto demuestra que su tarea sera cualquier cosa menos fácil. El es su pareja perfecta... Nicholas planea casarse con una joven bonita para recuperar su fortuna, y se alegra de pagar a una intermediaria para que le ayude. Pero al haber probado los labios de Belinda, la simple estrategia de Nicholas de casarse por dinero sale mal, y anhela mostrarle a su hermosa casamentera que el es la pareja perfecta para ella."

Mi opinión

Belinda es una casamentera muy importante de Londres, su trabajo es encontrarle a sus clientes la pareja perfecta para casarse y en la idea de Belinda, ser felices, pero entonces aparece Lord Tubridge, quien esta desesperado en encontrar una esposa, los requisitos de Nicholas son: que sea americana, tenga mucho dinero y no le importe un matrimonio por conveniencia. 

Para Belinda todos estos requisitos no son los ideales para encontrar a una pareja, y después de hacerse del rogar decide ayudarle a Nicholas, pero en el proceso empiezan a surgir sentimientos entre los dos. 

28955369Esta es la primera vez que leo esta autora, realmente no sabía que iba a encontrarme ya que la sinopsis me gusto demasiado pero siempre puede pasar que la historia no sea lo mismo, pero en este caso creo que cumplió su prometido. 

Ya la historia nos cuenta algo muy clásico dentro del género que son las rivalidades entre los protagonistas, que aunque no he leído muchos libros de este tipo si he notado que casi todos giran en torno a esto, la verdad y a pesar del cliché me ha encantado esta idea y como se desarrollo, ya que Belinda me ha parecido un personaje muy divertido y que se la vivió haciendo sufrir a Nicholas de mil maneras diferentes. 

El libro esta narrado en  tercera persona pero principalmente alrededor de Belinda y de su vida, aunque también conocemos a Nicholas y algunos personajes más.

A lo largo de la lectura podemos ir viendo las cosas que han tenido que pasar los protagonistas y como las han ido superando poco a poco y a pesar de que ninguno quiere vemos como los sentimientos empiezan a surgir, por otro lado y como un punto importante, las historias que se desarrollan como secundarias me han agradado demasiado, ya que es una manera de darle más vida a la trama.

El único punto negativo que le he encontrado a la lectura al menos en mi caso que no me ha gustado es que al avanzar la historia empieza a perder fuerza y se vuelve un tanto monótona, además de que las escenas de sexo no me han terminado de convencer demasiado. 

Fuera de ahí he disfrutado mucho este libro, que recomiendo para todos aquellos amantes del genero o de la autora. 

Calificación:

5 comentarios:

  1. Hola Aleri!
    Al contrario que tú no he leído nada de esta autora pero si algunos libros de romance histórico. La sinopsis me llamó la atención y lo que has dicho del libro también, a ver si le doy una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aleri!
    No recuerdo haber leído del género, creo que lo dejaré pasar por el momento, sí desde el inició se muestra algo regular, espero que disfrutes más el otro.
    ¡Abrazos!:D

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no conocía ni libro ni a la autora, pero me encuentro leyendo la serie de Los Hathaway de Lisa Kleypas, que igual entra dentro del romance histórico y me saca un poco de mi zona de confort, al ser un género que no pruebo tan seguido. No obstante, la saga me está gustando muchísimo y ya veremos cómo va avanzando :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Aleri y te deseo un jueves muy bonito ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa:3
    La trama me llamó la atención, la casamentera y el hombre a quien le debe buscar esposa jaja suena divertido.
    No he leido a la autora pero no me molestaria nada leer este libro.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa:3
    La trama me llamó la atención, la casamentera y el hombre a quien le debe buscar esposa jaja suena divertido.
    No he leido a la autora pero no me molestaria nada leer este libro.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)