25.7.16

Reseña: Fairest

|
30820990
Título original: Fairest
Saga: Crónicas lunares #3.5
Autor (a): Marissa Meyer
Editorial: VR Editoras
Páginas: 184
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. El final está cada vez más cerca…


Mi opinión

Puede contener spoilers de los libros anteriores 

Si han leído la saga de Las crónicas lunares probablemente ya conozcan a la reina Levana, una mujer bastante malvada que manipula a cualquier persona con tal de obtener lo que ella quiere, debo de reconocer que a lo largo de los libros este personaje ha sido de mis favoritos, ya que todo lo que hay alrededor de ella es bastante intrigante, así que en cuanto pude hacerme de su historia no dude en empezar a leerlo. 

La historia comienza con una Levana de tan solo 16 años, sus padres acaban de morir y en lo único que piensa es en la escena de crimen, ahora con esto que paso tendrá que lidiar con el hecho de estar a la sombra de su hermana Channary, la ahora reina.

Levana es una chica que creció sin amor y ha estado enamorada de uno de los guardias de nombre Evret, pero cuando vuelve a verlo se da cuenta que Evret esta casado y próximo a ser padre, Levana a lo largo de las páginas tratara de "hacer" las cosas bien y quizás de esta manera consiga su felices por siempre. 
Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 
Tengo que reconocer que al terminar el libro he quedado con sentimientos encontrados, la reina que me encanto y ame, ahora la vi de una manera diferente y es que la verdad si esta muy mal de la cabeza xD es decir las cosas que hace y obliga hacer a Evret me han parecido realmente nefastas, según note en Goodreads hubo quien tuvo problemas al leer el libro así que realmente fue una lectura más dura de lo que pensé. 

Creo que mi problema como podrán notar ronda con ciertos personajes, por un lado me encanto poder conocer a Channary, que esta igual de mal que Levana, Evret que ha sido un personaje bueno, pero desgraciadamente lo han manipulado mucho, Levana es quien sigue llevando el peso de la trama, me encanto poder ver como es que lidiaba con su imagen y como a poco iba cambiando, además hay otras personitas ahí que son muy importantes para la saga como tal y que me encanto poder ver y conocer de una manera distinta, creo que en general puedo reconocer esta historia muy rica en cuestión de trama e información, el hecho también de saber de que manera viene la peste fue increíble, por lo general no soy muy fan de las historias cortas porque siempre siento que están de más pero en este caso la sensación no es de esa manera. 

Pero tal vez y no estaba de humor para ciertas cosas que pasan y por eso he quedado con esa sensación agridulce, entiendo que es la villana y las cosas tenían que ser de esa manera, pero Levana parece más una adolescente encaprichada que otra cosa, sus actitudes en ningún momento tuvieron fundamento y solo me desespero a lo largo de la páginas. 

A pesar de esos detallitos con el personaje principal, las cosas buenas son mayores, sin duda es un libro que deben tener en su colección ya que aporta mucho a la saga entera y créanme que después de esta lectura verán las cosas de otra manera.

Calificación:

6 comentarios:

  1. Estoy como loca por leer esta saga. Por suerte ya tengo Cinder en casa y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído los dos primeros libros de la saga porque en España dejaron de publicarse pero tengo muchas ganas de continuar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Igual que tú pienso que Levana no tiene nada de justificación y que está algo loca... En fin que eso la hace lo que es, una villana.
    Muero por leer Winter *-* espero tanto ese libro junto a Stars above.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Igual que tú pienso que Levana no tiene nada de justificación y que está algo loca... En fin que eso la hace lo que es, una villana.
    Muero por leer Winter *-* espero tanto ese libro junto a Stars above.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar a leer la saga, aún no me hago del primer libro pero sin duda sera de mis próximas compras, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hace poco pude empezar a leer la saga y ha resultado ser una verdadera maravilla, ya me leí el segundo y en estas semanas me compro el de Cress esperando y muy pronto pueda ponerme al corriente, tengo muchas ganas de ler sobre Levana ya que es un personaje que me ha atrapado hasta el momento.
    Muchas gracias por la reseña ¡saludos Aleri!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)