Reseña: En la red

30.7.16

27187335
Título original: Hardwired
Serie: Hacker #1
Autor (a): Meredith Wild
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 288
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Mi opinión

Erica una chica recién graduada esta lista para empezar a trabajar, tiene un proyecto ambicioso sobre moda y tratara de hacer lo que este en sus manos para que ese proyecto tenga la ayuda económica que necesita, es así como conoce a Blake Landon, un hombre muy serio que pone en una situación muy complicada a nuestra protagonista ya que ella no busca una relación, pero la convivencia hará que los sentimientos empiecen a surgir y a su vez los problemas. 

25630413
Hace algunos meses este libro fue traído por la editorial a México, tengo que reconocer que no llamo para nada mi atención y es que la portada me parece horrible, pero después de leer algunas reseñas y escuchar buenos comentarios quise darle una oportunidad y creo que debí haberme quedado con las ganas.

A primera instancia no ofrece nada nuevo de hecho conserva la ya clásica linea del genero erótico, tiene una chica con un pasado tormentoso, que intenta salir adelante ella sola y lucha por sus sueños, no tiene tiempo para el amor pero en ese momento aparece la persona indicada, Erica me creo muchos conflictos y es que me pareció una protagonista insoportable, por el contrario Blake es un personaje cerrado que desde la primera vez que ve a Erica no puede evitar sentir una fuerte atracción hacia ella, tiene dinero y si, tiene esa onda de Christian Grey con su manera controladora de ser. 

A lo largo de las páginas encontré muchas situaciones que me recordaron otros libros y aunque llevaba tiempo sin leer uno del género si me desespero, no soy una persona que juzgue los clichés y es que las historias sencillas son mi debilidad pero siento que aquí lo explotaron demasiado. 

La narración tal vez sea el punto fuerte de la trama, es una lectura sencilla que se desarrolla en primera persona y lo conocemos a través de Erica, no se si fue algo mío o el echo de ser una historia fácil de leer haya hecho que todo pareciera que iba muy rápido, eran contadas las veces que los protagonistas se habían visto y Erica juraba que ya lo amaba, por otro lado la temática de la onda hacker me parece algo interesante y diferente, pero aún ni con esto capta mi interés para continuar con la serie que tengo entendido son cinco libros.

Es difícil hacer una reseña de una lectura que no te gusto, ya que me gustaría poder decirles que es una buena historia, en Goodreads hay muy buenos comentarios sobre la lectura así que si sienten curiosidad denle una oportunidad, espero y les guste más que a mi y puedan contarme que les pareció a ustedes.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta saga no termina de convencerme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, este género de libro no es mi favorito jeje pero estoy seguro que tengo este libro en mi estantería o en la de mi hermana, me gusto tu reseña así que me propondré leérmelo y ya te cuento que me pareció.
    Siendo sincero, me encanto el diseño de tu blog jeje lo acabo de encontrar así que me suscribo y te invito a que si tienes tiempo te pases por el mio.
    Saludos de azúcar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me gusta este género así que lo dejo pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mmmm... No creo que lo lea. Generalmente suelo pasar de este género y creo que con este no es la excepción. También me llama lo de la onda hacker que mencionan, pero no lo suficiente.

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  5. Me suena demasiado mucho a 50 shades y la verdad, si no le di oportunidad a ese libro, menos a este.
    Que bueno que nos traes la reseña porque así las pocas ganas que podría haberle tenido desaparecen.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. A mí la saga me está pareciendo muy sencillita, ya solo me falta el último y creo que el mejor por el momento es Redención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aleri!

    La verdad es que este libro no es el mío, el genero erotico no me gusta tanto como para hacerme con una saga y ahora, tras leer tu reseña, estoy segura que mejor no leerlo porque estoy cierta que no me va a gustar para nada

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues te felicito por haberlo terminado, porque las opiniones que he visto sobre esta saga no son demasiado positivas que digamos. A mí al principio me llamaba la atención, ya que me encanta el género erótico, pero tampoco es una saga que estuviese deseando leer. Simplemente tenía curiosidad. Puede que esté bien para pasar el rato, pero parece bastante del montón, así que no tengo claro que la vaya a leer algún día. Ahora mismo hay sagas eróticas que me interesan más que esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. dejaras de ser mi amiga pero realmente me han gustado los dos libros que llego de la serie y deseo que lleguen pronto los otros, no es la gran historia pero me entretengo con ellos y el segundo libro fue mucho mejor aunque sigue habiendo mucho sexo jajaja (y aveces eso me canso)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.