Reseña: Una tentación para el duque

18.7.16

28695077
Título original: She tempts the duke
Serie: The lost lords of Pembrook #1
Autor (a): Lorraine Heath
Editorial: Harper Collins México
Páginas: 336
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.

Mi opinión

Una tentación para el duque nos cuenta la historia de Sebastian y Mary, dos amigos que tienen que separarse luego que el tío de Sebastian intentara matarlo a él y a sus hermanos, gracias a la ayuda de Mary lograron escapar pero se vieron enfrentados a una difícil vida.

Doce años después los hermanos Easton han regresado a reclamar el título y las propiedades que les corresponden, cuando Mary ve a Sebastian no puede creer que sea él, pero los años los cambiaron a ambos, ahora Sebastian se volvió una persona demasiado cerrada y complicada, marcado por las heridas de la violencia, en cambio Mary tuvo que lidiar con las consecuencias de haberlos ayudado, además de que ahora esta comprometida con alguien más. 
24632754

¿Han notado como estoy leyendo demasiados libros de romance histórico? Ni yo puedo creerlo ya que no es un género que me guste mucho pero creo que con esta historia he encontrado una lectura que en verdad me ha sorprendido. 

Aquí podemos leer la historia de dos amigos que tuvieron que sobrellevar la distancia, a lo largo de las páginas vemos como poco a poco empieza a surgir la confianza que tenían, creo que un punto muy fuerte de esta lectura es que no todo se trata de si pueden o no pueden hablarse, o si Mary tiene un prometido pero empieza a tener sentimientos por Sebastian, las cosas van más allá de eso y podemos ver una lectura más completa que en lo personal me ha gustado demasiado, la manera en como los sentimientos empiezan a surgir y como tienen que lidiar con diferentes situaciones me ha parecido algo diferente dentro de este género, no les diré mucho acerca de todo lo que pasa, ya que sería spoiler pero créanme que vale la pena. 

Por otro lado los personajes me han parecido agradables, Mary es una chica bastante alocada para su época, no tiene miedo de hacer o intentar ciertas cosas no adecuadas para una dama pero siempre siguiendo a su corazón, por otro lado Sebastian es alguien más reservado, que sigue lidiando con el dolor que sus cicatrices le provocaron, pero que junto a Mary lo empieza a sobrellevar. 

La narración se sigue manteniendo en tercera persona y aunque la historia es mayormente enfocada en los protagonistas también podemos conocer a los hermanos de Sebastian y algunos otros más. 

Fuera de ahí no me queda nada más que decir, esta lectura ha sido una de mis favoritas de este mes y a logrado atraparme y gustarme durante todas sus páginas, creo que aunque a primera vista no puede llamar mucho la atención es una propuesta diferente y novedosa dentro de este género. 

Calificación:

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco soy muy fan de este género pero viendo lo que te gustó y que tiene pinta se der una historia distinta y algo original puede que le de una oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No es mi clase de libro pero ya que te gustó tanto parece que merece una oportunidad. Tal vez, algún día :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Si si si, este es mi estilo
    lo apunto ahora
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No es la clase de lectura que me apetece en este momento así que por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues el titulo me llama mucho pero en general nada de lo que dices me da animos para leerlo.
    Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Me alegra que te gustara; se ve como un libro con un buen romance e historia entretenida.
    Es genial que estés leyendo históricos xD yo tampoco los leo a menudo pero de vez en cuando no está mal, hay muy buenas historias.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Aleri!
    No me llamaba mucho la atención, pero viendo que te gustó me diste ánimo. Ya te había comentado que no todos los libros que leo de este género me gustan, pero está historia tiene un no sé qué, igual puede ser la manera en la que has hablado de él. Veremos si lo consigo. Muchos gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.