Reseña: Un pacto audaz

16.7.16

26371127
Título original: How to lose a duke in ten days
Serie: An American Heiress in London #2
Autor (a): Laura Lee Cuhrke
Editorial: Harper Collins México
Páginas: 352
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Tenían un trato... Desde el momento que conoció al temerario y despreocupado Duque de Margrave, Edie supo que él podía cambiar su vida. Y cuando él estuvo de acuerdo con su escandalosa propuesta de un matrimonio por conveniencia, ella pasó de ser una heredera estadounidense arruinada a ser una duquesa inglesa. Cinco años después, está encantada con su plan, especialmente porque su esposo vive en otro continente. Pero los tratos se hacen para romperlos... Al casarse con una heredera, Stuart pudo pagar las enormes deudas de su familia, y los términos de Edie que establecían que él debía marcharse de Inglaterra para siempre parecían un precio pequeño a pagar. Pero cuando un encuentro cercano con la muerte lo hace volver a casa, decide que es momento para un matrimonio verdadero con su hermosa esposa estadounidense, y le propone un nuevo y atrevido trato: diez días para ganarse un beso de ella. Pero ¿son diez días suficientes para ganarse su corazón?

Mi opinión

En el libro "En busca de una dama" pudimos conocer a la protagonista de esta historia, Edie, una chica estadounidense que se muda a Londres en busca de una mejor vida, es decir, en busca de un marido que le de un título, y así termina conociendo a Belinda la casamentera que le ayuda con esto, aunque la idea de Belinda era que encontrara el amor pronto se da cuenta que las cosas no fueron así, el esposo de Edie esta en África desde que se casaron y nunca ha regresado, Edie le confiesa que su matrimonio no fue por amor sino un acuerdo entre ambos, él le daría el título y ella daría el dinero tanto para mantener su calidad de vida como a su familia, creo que cuando me entere de esto llamo por completo mi atención ya que quería saber de que manera surgía todo, me parece una trama diferente de lo que había estado leyendo. 

Al iniciar esta lectura nos enteramos que llevo a Edie a tomar esa decisión, teniendo una baja autoestima y pasando por malos momentos, Edie cree que es imposible encontrar a alguien, así que usa a Stuart y ambos llegan a este acuerdo, uno de los requisitos que Edie pone es que Stuart tendrá que mudarse a vivir a África y por ningún motivo puede regresar a Londres, aunque las cosas en ese momento suenan muy bien, cinco años después Stuart tiene un accidente, al casi perder la vida empieza a replantearse las cosas, quiere regresar a casa, recuperar a su familia y lo más importante enamorar a su esposa. 

20768975
Pero Edie no esta de acuerdo con esto, para ella Stuart esta fallando con el acuerdo, pero después de tener ciertas conversaciones decide darle 10 días, si en esa fecha no la enamora ella regresa a Estados Unidos. 

Como ya les comento me encanta la trama de esta historia, es la primera vez que me leo algo de este tipo, donde los protagonistas no sienten amor sino que las diferentes situaciones que se presentan hacen que termine casándose, probablemente ronden por ahí más historias de este tipo pero creo que la autora hizo un gran trabajo sabiendo llevar bien las cosas. 

Principalmente lo digo ya que los personajes me han encantado empezando por Stuart, en Goodreads note que todo mundo esta enamorado de él y entiendo porque xD es un personaje bastante cómico, que desde que lo podemos conocer nos hace reír por todos sus pensamientos, además de ser alguien bastante coqueto, por otro lado Edie es todo lo contrario a él, es alguien muy cerrada, que ha pasado por malos momentos y a pesar de todo trata de seguir adelante, ayudando a su hermana y a los demás, pero nunca dejando que nadie se le acerque lo suficiente, creo que juntos hacen una linda pareja por las diferencias que tienen. 

Por otro lado la narración se sigue manteniendo en tercera persona, aunque principalmente alrededor de Edie, también hay personajes secundarios como Joanna y los protagonistas del pasado libro. 

Creo que en general me he quedado con un  buen sabor de boca, el único punto negativo que desgraciadamente viene siendo la misma situación que tuve al leer el primer libro de la serie, es que al avanzar cierta cantidad de páginas las cosas se tornan más lentas y las escenas de sexo no me terminan de gustar, tal vez solo no tenía ganas de leer cosas así y por eso me quede con esa sensación ya que en ningún momento llegan a sentirse demás, pero bueno, las cosas positivas han sido mayores, ojala y pronto la editorial se anime a sacar el tercer libro ya que la serie me parece que va por un muy buen camino. 

Calificación:

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta autora y me gustaría leer este libro.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De esta mujer he leído un par y están bien
    a veces, apetecen este tipo de obras
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar así que en pricipio no me animo a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aleri!

    No había escuchado de la novela anteriormente, aunque el título en inglés me hizo bastante gracia.
    Concuerdo perfectamente contigo; la trama llama mucho la atención xD
    Una de las cosas que adoro es encontrarme con personajes graciosos, y el hecho de que medio mundo en Goodreads este enamorado de Stuart me parece que dice muchas cosas buenas del libro.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    no he leído nada de la autora pero no es mi tipo de libro así que prefiero dejarlo pasar porque creo que no me acabaría de gustar. Me alegro de que te gustase =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer primero la primera parte. Me llama la atención :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.