Reseña: El rey cuervo

30.4.17

32737341
Título original: The Raven King
Saga: Los chicos del cuervo #4
Autor (a):  Maggie Stiefvater
Editorial: Sm Ediciones
Páginas: 472
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama… y sabe que está destinada a matarlo. Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado. Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables. Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo…
Mi opinión

Puede contener spoliers de los pasados libros.

Raven boys si es que no les he contado antes, es una saga que me ha enamorado por completo desde el año pasado, ha sido algo muy diferente de las últimas sagas que había tenido la oportunidad de leer, así que... como ya se imaginaran, estaba impaciente por conocer el desenlace de esta historia. 

No quiero contarles mucho de la trama porque a estas alturas estoy segura que la conocen, además de que la sinopsis siento que cuenta a la perfección la personalidad de cada personaje, pero lo que si les diré es que Gansey esta más desesperado que nunca en encontrar al rey perdido y poder pedir su deseo, mientras que los demás personajes se encuentran en la misma situación. 

33199709
Así que a lo largo de la lectura los acompañaremos a esta búsqueda la cual tiene que terminar en cualquier momento, más sin en cambio no es lo único que nos contara Maggie ya que introduce nuevos personajes que me han parecido pieza clave, así como también todos los secretos se empiezan a desvelar y conocemos la verdad detrás de todo. 
Hay destinos peores que la muerte.
Eso es lo que más me ha gustado de la lectura, que la autora no nos deja con dudas respecto a nada, les da un excelente cierre a todos los personajes así como también a las historias, obviamente que no todo fue felicidad, pero a mi punto de vista Maggie nos regala un cierre digno de una excelente saga, en sencillas palabras el libro fue mágico, como toda lectura debería de ser y creo que me llevara un largo tiempo podre desprenderme de ella.

Por otro lado los personajes siguen siendo igual de adorables que siempre y lo digo porque a estas alturas ya estaba enamorada de todos xD me sorprendió que aunque fuera el último libro no escatimara en las sorpresas ya que hay una relación que surge que la verdad en ningún momento pensé que pudiera llegar a ocurrir y sencillamente no veía venir, la verdad es que con el final de Los lobos de Mercy falls Maggie me había dejado un poquito decepcionada pero aquí ha sido todo lo contrario. 
Abran paso al Rey Cuervo.
La lectura como ya les he contado en las pasadas reseñas sigue siendo muy calmada pero que nos va contado todo lo que pasa en este lugar, no sé si me explique, pero no es de esos libros que son rápidos y lleno de conversaciones, aquí no y aunque sé que a muchos les desanima esto créanme que solo hace que sea mejor, a mi parecer ha sido el libro más rápido de toda la saga, ya que no tarde nada en leerlo.

Resultado de imagen para cuervos volando gifFuera de ahí no me queda nada más que decirles, si no han tenido la oportunidad de leer a esta autora creo que es el momento correcto para hacerlo, esta saga me ha enamorado y siempre significara algo muy bonito para mí, además de que esta lleno de misterio, reyes muertos, profecías, adivinas y muchas otras cosas, que harán que la lectura sea increíble en cualquier momento y estoy segura que les encantara tanto como a mí. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no creo que me anime a leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapa! Antes de que se me olvide, ¿hace cuánto que no paso por aquí? Jajaja, sí, por el look del blog, ha quedado precioso <3 el morado es de mis colores favoritos. Y bueno, Los chicos del cuervo también es de mis sagas favoritas, es que estos chicos son lo más, me encantan cómo se complementan a pesar de lo diferentes que son entre todos, oh, me gustó mucho la magia y cómo hasta en el final hubieron sorpresas *-* me encantó esa relación. Tuve que ir a libros pasados a ver dónde me daban pistas, pero hay unas cuantas, por algo B no le terminaba de caer bien a este chico jajajaja. Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Dudo que lea estos libros algún día, aunque casi todo el mundo pone a esta saga por las nubes. De hecho he visto pocas reseñas negativas, pero realmente nunca me ha llamado la atención. Espero que tú la sigas disfrutando :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.