Reseña: Witch switch

24.4.17

26202060
Título original: Witch Swith
Saga: Witch Wars #2
Autor (a):  Sibéal Pounder
Editorial: Sm Ediciones
Páginas: 282
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

La guerra de Brujas ha terminado y Tiga Whicabim está en proceso de convertirse en una bruja hecha y derecha. 
Pero cuando su amiga Peggy -la bruja al mando- desaparece y el dúo malévolo de Felicity Bat y Aggie Hoof se apropian del control de la ciudad, las cosas se ponen siniestras. ¿Dónde están todas y por qué de pronto culpan de todo a Tiga?
¡Es hora de unas bebidas para viajar en el tiempo! 
¡De una labor detectivesca sería!
Y de algunas decisiones sobre moda y estilo sumamente cuestionables... 
¿Podrá Tiga resolver el misterio de las brujas desaparecidas?

Mi opinión

Witch wars fue una novela que disfrute mucho el año pasado, que dirigido para un público infantil nos hablaba de brujas pero bajo un estilo muy peculiar y divertido así que cuando recibí su continuación tenía muchas ganas de saber que más pasaba en este mundo. 

Ahora que parece que todo esta bien y las cosas empiezan a caer cada una en su lugar el peligro acecha nuevamente y es que Peggy la mejor amiga de Tiga ha desaparecido y dejado su trabajo de lado, por lo que nadie se explica porque haría algo así, además de haber dejado al mando a las dos brujas que más odia, Felicity Bat y Aggie Hoof. 
Así que Tiga junto a Fluffanora se dedicaran a buscar a Peggy, además de querer saber porque más brujas siguen desapareciendo. 

Esta nueva aventura me ha parecido una gran continuación para el primer libro, ya que conserva a los personajes principales como también podemos conocerlos de una mejor manera, ya que por ejemplo en el caso de Tiga nos cuentan un poco de su pasado y de su madre, así como también nos dicen porque nosotros conocemos a las brujas vestidas de negro, con varitas y enormes narices, creo que ese tipo de detalles le dan aún más vida a la historia y da oportunidad al público que lo lea (niños) poder conocer a los personajes de una manera más profunda. 

Por otro parte las protagonistas siguen siendo igual de cómicas y divertidas, Aggie Hoof y Fluffanora fueron las que más me divirtieron con sus peleas de moda y sus formas de vestir. 

Sobre la narración es en tercera persona por lo que podemos conocer los pensamientos de todos los personajes, tanto de las buenas como de las malas, por lo que es más fácil de simpatizar con los personajes. 

Sobre el final ha sido un tanto abierto, ya que nos adentra en el tercer libro que esperemos y pronto Sm publique. 

Yo la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con estos personajes y este mundo, así que recomiendo ampliamente esta saga para cualquier pequeñin que quiera leer de brujas de una manera sencilla y atrapante. 

Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Suena de lo más interesante y las ilustraciones se ven preciosas, acabas de despertar el interés en mí. Sin duda espero leerlo muy pronto y que me guste tanto como a ti.

    Un besoo.

    ResponderBorrar
  2. Aiss pues no me animo con estos libros pero parecen una monada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola holaaa!!
    Ayyy no conocía el libro pero gracias por esta reseñaaa <3
    Besos!
    PD: Hola! PERDÓN POR MOLESTAR! Mi blog Mi Universo Literario Writer quedó entre los 8 finalistas del premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017 y, para ganar, necesito la mayor cantidad de Me Gustas posibles en esta foto: https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.412491158141.203351.298766183141/10155185021733142/?type=3&theater y difusión. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Lo que mas me gusta de SM son los libros infantiles😊😊 y espero pronto tener este libro, con el primer libro no pare de reír, muy divertido. saludos Valeria 💖

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.